El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

VillaPablejo
#616 por VillaPablejo el 21/05/2012
#615 Aprecio mucho la educación y el respeto.

Yoberog dijo algo muy interesante y casi roza una verdad, por ahí se puede seguir hablando.

Me refiero a los traumas sexuales que puedan ocasionar una oscilación de la sexualidad o que condicionan la sexualidad.

Una niña es abusada por un hombre y luego se siente atraida por las chicas, no por los hombres. La homosexualidad no es por si misma algo "malo" o "equivocado" puede ser la causa a ese abuso a que tenga deseos intensos homosexuales lo que le son gratificantes porque los desea. No hay nada malo en ello.
Pero si investiga las causas y las comprende puede dejar de tener una fobia al género masculino y congraciarse con su existencia y sus íntimos deseos. Y vivirlos con plenitud si ya no hay fobia, y a eso se le llama "curación" pero no de la homosexualidad, curación de su fobia al hombre, a su herida psicológica.
O también era lesbiana desde niña y tenía deseos eróticos con niñas. El problema es ¿cuando es homosexual alguien?
Entonces se convive el psicoanálisis independientemente de la condición sexual. Y la oscilación sexual de homosexual a heterosexual también es posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#617 por KlausMaria el 21/05/2012
supercoco_loco escribió:
Cualquier humano coherente, no defiende a los homosexuales, porque haya animales que lo sean, .... eso solo es un dato, para los paletos que dicen que no es "natural", y si, hay sexo y realciones entre animales del mismo sexo, y las causas no son claras.


Ya, pero creo que ahí creati no está tan desencaminado. Aunque algunos colectivos hayan visto en ciertos estudios sobre el comportamiento animal una legitimación "naturalista" de su condición podría ser (no se si lo es o no) más un "arrimar el ascua a su sardina" que un hecho. En última instancia es una humanización poco seria del comportamiento animal, cosa muy corriente en estos tiempos de "bambificación" de la naturaleza y de cierto panteismo disney.

Personalmente veo razonable la objeción del comentarista, probablemente los animales no tienen comportamientos derivados de afectos, no son gays en el sentido humano. Y usarlo como argumento para "naturalizar" la homosexualidad suena bastante hueco.

creati escribió:
Y la homosexualización violentada suele ocurrir que el individuo al curarse de esas heridas psicológicas hace oscilar su sexualidad, no le interesa la homosexualidad.


Por contra ahí es donde creo que se columpia ampliamente ;-) ¿Una niña abusada por un viejo verde se vuelve lesbiana, y un monaguillo manoseado por un párroco libidinoso se vuelve gay?... veo más sólido lo de los pingüinos :-)

Aunque la doctrina imperante en términos de sexología es que somos casi totalmente plásticos en el tema sexual (en correspondencia con el relativismo postmoderno imperante) me temo que cada vez más estudios dicen lo contrario. Es obvio que el ser humano no se halla condicionado al nivel que otros animales pero eso de que "todos somos bisexuales" suena más a argumento de bar de ambiente que otra cosa ;-) aunque hay cierta flexibilidad, variable según indivíduos, en los gustos y apetencias, me da que normalmente la inmensa mayoría se acomoda en una opción u otra.

supercoco_loco escribió:
Psiquiatra pide disculpas por afirmar sin pruebas que era posible "curar" la homosexualidad.


Si no fuese por el daño previo, podríamos decir que la asunción de su error en público le honra ;-)
Subir
KlausMaria
#618 por KlausMaria el 21/05/2012
creati escribió:
Y la oscilación sexual de homosexual a heterosexual también es posible.


Ya, cambiar de orientación sexual es una opción vital, pero no por causa un tratamiento médico que presupone una enfermedad o tara.

Hay quien cambia de religión, de equipo de futbol o incluso de perfume ;-)
Subir
Origami
#619 por Origami el 21/05/2012
Además de que entre los animales existe la violación, la muerte violenta, el canibalismo o la coprofagia, sin ir más lejos, y no vamos a legitimar dichos actos porque los animales lo hagan. Hay muchos argumentos para defender la naturalidad de la homosexualidad. El comportamiento animal, desde luego, no me parece uno de ellos.
Subir
Gracias a todos
#620 por Gracias a todos el 21/05/2012
creati escribió:
Aprecio mucho la educación y el respeto

Yo cada día menos...
Subir
VillaPablejo
#621 por VillaPablejo el 21/05/2012
No. No hay una relación causa efecto como un patrón fijo, una niña abusada por un viejo verde no siempre se vuelve lesbiana. He dado un ejemplo cuando si ocurre.

klausmaria escribió:
Ya, cambiar de orientación sexual es una opción vital, pero no por causa un tratamiento médico que presupone una enfermedad o tara.

Nunca he dicho que la homosexualidad sea una enfermedad solo que hay gente homosexualizada y tienen un enlace conflictivo en la vivencia de esa homosexualidad, no son felices. Y no hablo de la acusación homófoba. No son felices consigo mismos y cuando reciben una terapia adecuada es posible una oscilación y carecer del deseo al diluirse las causas o a una actualización de una homosexualidad mas satisfactoria o normalizada.

El lobby gay ni se plantea que exista una oscilación sexual diferente a heterosexual --> homosexual. Y es lo que no admito, porque eso es construir la heterofobia. Otra visión sesgada y manipulada.
Subir
KlausMaria
#622 por KlausMaria el 21/05/2012
Origami escribió:
Hay muchos argumentos para defender la naturalidad de la homosexualidad. El comportamiento animal, desde luego, no me parece uno de ellos.


Por no contar que seguramente el mismo concepto de homosexualidad animal probablemente sea controvertido. No he leído gran cosa al respecto, pero como poco contraviene algunas ideas evolucionistas básicas. En una búsqueda rápida en el google me he encontrado esto:

http://peligrociencia.com/2009/07/09/homosexualidad-y-evolucion-%C2%BFson-incompatibles/

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=gay-animals-and-evolution

Muy interesante la afirmación: "You can't impose your perspective on the species you're studying. Attempt to understand the world on its own terms."
Subir
VillaPablejo
#623 por VillaPablejo el 21/05/2012
Y sé de un caso de un pive que me dijo que en el colegio los profesores y alumnos (me parece que fué por un bulo que alguien soltó)se creian que era homosexual, me contó que al principio se lo tomaba como una putada que le hacian, pero cuando vio que lo pensaban en serio empezo a recluirse dentro de si mismo. Y como se recluía van y lo intentaban ayudar diciendo que hay gente homosexual etc, al final huyó de las clases hizo novillos y terminó con un brote psicótico.... eso un resumen. Espero que no se lo haya follado algún homosexual para "ayudarle" a aceptarse.
A ver cuando hablamos de las víctimas de la idea gay. A ver si salen del armario.
Subir
Tabu Playtime
#624 por Tabu Playtime el 21/05/2012
escribió:
Cualquier humano coherente, no defiende a los homosexuales, porque haya animales que lo sean,


Klaus, si empiezo diciendo eso, para que me cuentas algo con lo que estoy de acuerdo, ..los elefantes, pinguinos, bonobos, ... o demás animales con relaciones "gayers", ¿ no tienen afecto ?, hay algunos documentos sobre ello, ... pero me da igual, no voy a perder tiempo en eso, ya dije, da igual , las conductas animales no sirven para justificar nada humano. Ahora negar que hay afecto, empatía, relaciones entre mismo sexo, .. en los animales, pues tampoco.
Subir
Yoberog
#625 por Yoberog el 21/05/2012
creati escribió:
A ver cuando hablamos de las víctimas de la idea gay. A ver si salen del armario.


Adelante, hombre, no te cortes. :comer:
Subir
VillaPablejo
#626 por VillaPablejo el 21/05/2012
La argumentación de supercoco_loco :

supercoco_loco escribió:
Lo tuyo si que es un pataleo ignorante y homófobo, ya que tus argumentos se basan en mentiras, como la citada y admitida, ... encima inventate excusas para justificar esa mentira, menuda argumentación inteligente.


Tu sigue posteando mierdas homófobas, como la del que dice que algo es injustificable, ... igual te contesto, aunque prefiero ignorarte, como ya te dije.

Hasta nunca.


Un nuevo sentido a la educación y a la argumentación.
Lo curioso es que lleva hojas así y nadie le ha dicho nada. ¿Será por defender a los apaleados gayers? Hay que comprenderlo :roll:

Pues no me da la gana.

supercoco_loco -1 :D
Subir
Tabu Playtime
#627 por Tabu Playtime el 21/05/2012
"Este profesor, me apoyó plenamente, por fin se rebeló y les dijo algo. He estado en aulas donde los estudiantes dicen las peores cosas acerca de las personas gays, cosas que me llevaron a realizar un intento de suicidio cuando tenía sólo nueve años. Estas son cosas que son muy malas. Un holocausto silencioso, en el que seis millones de gays se suicidan cada año, que está pasando. ¿Es realmente el ambiente que queremos en nuestras escuelas?"



http://www.youtube.com/watch?v=nyZKQ3yJDa8
Subir
VillaPablejo
#628 por VillaPablejo el 21/05/2012
#623 AH! se me olvidó decir que sospechaba que el profesor era gay. :lol:
Subir
Tabu Playtime
#629 por Tabu Playtime el 21/05/2012
creati escribió:
Espero que no se lo haya follado algún homosexual para "ayudarle" a aceptarse.



Seguimos con mierda homófoba.
Subir
VillaPablejo
#630 por VillaPablejo el 21/05/2012
Era una jocosidad señorito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo