El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

QUARTZ project
#691 por QUARTZ project el 28/05/2012
#683 Deja, ya me lo lavo yo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#692 por VillaPablejo el 01/06/2012
Video homófobo

Subir
Tabu Playtime
#693 por Tabu Playtime el 12/06/2012
Ya que Rajay hablo de Uganda, ... país que quería aprobar una ley anti gays, dura dura. ..."mata al gay", ya lo dice todo.

1,686,025 firmas , ... la ley se paró hace poco.

https://secure.avaaz.org/es/uganda_stop_homophobia_petition/

Y esta es la historia de un Rey maricón Ugandes, curiosa, en África no estaba bien visto, y ahora en Uganda tampoco, : (página católica )

En este país africano 26 mártires católicos prefirieron perder la vida para defender su fe y su castidad, de un entorno envuelto en la homosexualidad.
Uganda es un país del África. Los padres Blancos del Cardenal Lavigerie empezaron a misionar ese país y pronto hubo muchos negros convertidos al catolicismo y esta religión les transformó muy notablemente su modo de pensar y obrar.
El jefe de esa nación, llamado Muanga, era homosexual. Cuando el jefe del personal de mensajeros del palacio José Makasa, se convirtió al catolicismo le hizo saber al jefe que la Biblia condena y prohíbe totalmente la homosexualidad y que la llama una “aberración”, o sea algo abominable, que va contra la Ley Divina y que es totalmente impropio de la persona humana. Y que el Libro Sagrado dice que “la homosexualidad es un pecado merecedor de la muerte” y “algo que va contra la naturaleza y que los que lo cometen no poseerán el Reino de Dios. Esto indignó tanto al reyezuelo, que ordenó asesinar a José Makasa el 15 de noviembre de 1885, y así este llegó a ser el primero de los 26 mártires de Uganda. (Ahora se llama San José Makasa). Otra de las causas del asesinato de José fue haber reprendido al rey por el asesinato de dos misioneros.

....

http://www.rctv.net/index.php/2012/06/03/3-de-junio-dia-de-san-carlos-luanga-y-los-martires-de-uganda/


Bueno, entonces ¿tendrá que ver el catolicismo con la homofóbia actual Ugandesa ? ya posteé aquí como hay unos cuantos catolics misioneros que siguen llevando ese mensaje a África, que bastante tradiciones estúpidas arrastra.
Subir
40db
#694 por 40db el 01/07/2012
No es nunguna enfermedad que se haya que curar, la enfermedad en si son ellos asi que la solucion es terminar con esa gentuza y ya vereis como la enfermedad desaparece, AMEN!!!

Saludos!!!
Subir
KlausMaria
#695 por KlausMaria el 02/07/2012
40db escribió:
la solucion es terminar con esa gentuza


Esa es la misma solución que proponen ellos... me da que los mismos métodos y actitudes sólo mantienen vivo el conflicto. Para mi la vía es la que ha seguido el colectivo en los últimos años, visibilidad, compromiso y ninguna violencia... los resultados cantan por si mismos. Hoy en día ser homófobo, excluyendo algunos círculos, está incluso mal visto (se asocia a la ignorancia, incultura y posiciones políticas de extrema derecha)... y no ha hecho falta pegarle ninguna paliza a nadie... aunque sí aguantar muchas.

El que no quiera ser gay que no lo sea pero que entienda que cualquier ciudadano tiene exactamente los mismos derechos con independencia de su orientación sexual y no puede cuestionarse ni uno sólo de ellos por ese motivo. Respetando eso pueden ser lo homófobos que quieran ser y mantener las tesis que quieran mantener, es lo que tiene el estado de derechos, hasta el más imbécil tiene los mismos derechos que los demás.
Subir
40db
#696 por 40db el 02/07/2012
Hola, cuando dije" terminar con esa gentuza" no me referia a exterminar o aniquililar, queria decir acabar con su poder e influencia, está claro que tuve que haber usado estas palabras.

Saludos!!
Subir
VillaPablejo
Bitelchus
#698 por Bitelchus el 20/10/2012
Podría haber sido peor

77cd0953aa8c467fb63ba60562d34-3403043.jpg

o mejor ... no se.
Subir
QUARTZ project
#699 por QUARTZ project el 31/10/2012
#695 totalmente de acuerdo, yo añadiría también la carga de prejuicios que lleva mucha gente, la capacidad asombrosa que tienen muchos de creerse mejores o superiores en algo tan natural y diverso como la sexualidad, es increíble lo que puede haber en el coco de una persona para despreciar a gente con un gusto diferente, no voy a decir conducta porque la conducta engloba muchos más aspectos de la persona que no se distinguen con la sexualidad, por lo tanto yo lo considero eso, prejuicios contra los homosexuales por algún motivo, un motivo que lleva el homófob@ en la cabeza y que estaría bien que se lo hiciera mirar ;)
Subir
QUARTZ project
#700 por QUARTZ project el 31/10/2012
Por cierto una frase de mi Twitter; "Heteros que van pegando el culo a la pared y acaban llenándoselo de polvo. #Paradojas"
Subir
paosciante
#701 por paosciante el 31/10/2012
yo no entiendo cómo pretende la Iglesia llegar a los jóvenes o intentar rejuvenecerse cuando cada poco tiempo aparecen gilipolleces de tal calibre...
imagino que como en cualquier empresa a punto de morir; es mejor mantener a los clientes que te queden que no ir buscando nuevos retos...
aún así, no creo que deba morir, simplemente debería de hacer un lavado de cara estratosférico y procurar dejarse de tantas gilipolleces retrogradas si encima lo que pretenden es difundir amor y respeto
Subir
Tabu Playtime
#702 por Tabu Playtime el 07/02/2015
Alguien escribió:
En Iquitos (Perú), un niño de 12 años se ha quitado la vida después de ser humillado por su padrastro, que le rapó el cabello, como castigo por ser gay. El chico, que sufría además acoso por parte de sus compañeros de colegio, se ahorcó tras dejar una nota de suicidio en la que expresaba el odio que sentía hacia el marido de su madre.


http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/iquitos-menor-se-suicido-reaccion-padrastro-su-orientacion-sexual-n169065#ooid=ptc281czqPEDY3ZYPgCCT9NgrpfOOKJd

En Gijón, hace bien poco se suicidó una chica de 14, acoso escolar en un colegio católico, donde uno de los insultos que recibía de sus compañeras era : lesbiana.


En Londres, un colegio ha empezado una campaña para que el término gay no se use como insulto, además de otros seminarios sobre la homofobia, .. bien.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#703 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2015
Es curioso ver como no consiguen curarse a sí mismos los curitas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20141125/54420695192/clan-de-los-romanones.html

Hay que ver como les gusta follar niños.
Subir
Mari Carme L´oc
#704 por Mari Carme L´oc el 07/02/2015
Marqués de Rabotieso escribió:
Hay que ver como les gusta follar niños.


No voy a ser el abogado de los curitas; pero esta aseveración es demasiado rotunda y general; creo que te ha faltado añadir, para que sea más justa, esta frase: a algunos curas.
Subir
Tabu Playtime
#705 por Tabu Playtime el 07/02/2015
Mas bien ha faltado otra cosa, ... las relaciones con chicos de 14, como la que tenía alguno de ese caso, eran legales hasta hace muy poco en España, lo que les gusta a muchos de esos curas es abusar, mentir, manipular, ... a esos chicos, que es de lo que se acusa a esos, no de follar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo