Objetivo: Pedir ayuda a un dj

el_mimiau
#1 por el_mimiau el 09/05/2012
Bueno vereis lo que me ha pasado
Vereis conoci el otro dia a un canario bastante majo, es de mi equipo de padel y hace 1 mes o asi nos toco jugar juntos y siempre que nos vemos nos saludamos, hablamos y demas..
ahora bien, resulta que es un dj bastante reconocido que no sabia nada pero ha pinchado en ibiza (fiesta subliminal records), new york, moscow barcelona,madrid y demas

entonces me gustaria que me ayudarais a saber como decirle para que me ayude en esto o mas bien que me de alas para salir un poco a flote....
tampoco quiero decirle: eres bueno pues enchufame , pero que si que vea que tengo interes en esto y que kiero ser como el
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djtxenso
#2 por djtxenso el 09/05/2012
Podias echar otro partido de padel con el y sacarle el tema a ver que te dice
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#3 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 10/05/2012
Claro, suelta algún comentario sobre que pinchas o lo que sea y a ver que te dice...
Subir
el_mimiau
#4 por el_mimiau el 10/05/2012
Le puedo decir que juegue un torneo conmigo pero claro se va a pensar que juego con el para lo de dj....
Yo creo que le llamare y le dire: hey fernando que tal... que me dijeron el otro dia hablando de ti que pinchas y tal y por lo que he visto y me he informado eres muy bueno.... etc
Que opinais?
Subir
djtxenso
#5 por djtxenso el 10/05/2012
no esta nada mal tambien es buena idea a ver si tienes suerte :mrgreen:
Subir
what?
#6 por what? el 10/05/2012
si no hablas mucho con el por telefono y le llamas para preguntarle por eso creo que se notara mucho tus intenciones jajajaj
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 10/05/2012
No pasa nada si se nota, pidele abiertamente si puede echarte una mano.

Yo lo he hecho y también me lo han pedido y según como sea la persona le he ayudado.

Puedes decirle que eres dj, que buscas trabajo como tal, que le puedes mandar unas sesiones y que si le interesa puedes hacerle los warm up cuando pinche por la zona o si le ofrecen algo que a el no le interese, como una residencia o algo que te recomiende a ti.

Ganar un poco de amistad con el también es fundamental en esto, hablarle desde el respeto pero de "tu a tu" que tu también eres dj.
Subir
Miguel A.F.
#8 por Miguel A.F. el 10/05/2012
#7 Muy deacuerdo con lo que ha dicho Miguel. Gánate su confianza poco a poco, no vayas de primeras a pedirle favores, o parecerás un poco aprovechado...pídele consejos, que escuche alguna sesión tuya y que opine de ella...si pinchais el mísmo estilo es posible que tengais más temas para comentar en cuanto a música, fiestas, etc...
O directamente échale morro y dile "oye, tú no eres "fulanito", ese que pincha en Ibiza?", y bla bla bla....
Subir
el_mimiau
#9 por el_mimiau el 10/05/2012
buena noticia, me he apuntado con el a un torneo de padel, y le vere por otro torneo
os ire contando, darne ma ayudas si quereis
Subir
rafita83
#10 por rafita83 el 10/05/2012
Habla con el, pídele consejo y creo que has dicho por arriba que te gustaría ser como el... pues creo que deberías ser tu mismo, piensa que por encima de todo es una persona, y si os hacéis colegas de una forma natural (jugando a padel por ejemplo) no creo que tenga problemas en ayudarte en lo que el pueda, piensa que por encima de todo los djs son personas, no has de pensar en aprovecharte de el (no estoy diciendo que lo pienses) sino en tener relación con una persona con la que compartes cosas (en tu caso, la música y el padel) si es un flipao o un creido, posiblemente pase de ti, pero de estos hay en todas partes, no solo en el mundillo dj. Hay gente muy maja que si te ve con buenas intenciones no duda en darte consejos, y si puede incluso te echa una mano.
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#11 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 10/05/2012
Claro, seguramente no seas el primero que le ha dicho algo si es conocido... Y como dicen por ahí, depende de la persona... unos ayudan, otros menos...Pero vamos, unos consejos no creo que te niegue, y siempre vienen bien ya que siempre se puede aprender cosas nuevas.
Pero bueno, igual algún día es a ti al que le piden ayuda, asi que acuerdate de esta historia ;)

Saludos.
Subir
el_mimiau
#12 por el_mimiau el 15/05/2012
Bueno traigo novedades, estuve hablado con el.... saque el tema del dj (todo por whatsap, a lo mejor estas cosas son para decirlas a la cara) en fin me estuvo contando todo lo que hacia y demas y yo flipando un poco
Pero nose cuando yo le dije si me podia echar una mano y demas... no me contesto..... :sad:
asiq no se... que opinais
Subir
Gizbo
#13 por Gizbo el 15/05/2012
lo mas imxtante creo esk vayas de cara y tal que te muestres como seas no intentes ser de una forma ni de otra es decir el te ha conocido a ti de una manera jugando al padel y probablemente le hayas caido bien, sigue así y lo otro vendra solo no quieras provocar una situacion. De todas maneras cuando juegues con el y termines vamos a tomarnos un aquarius o una cerveza, weno tio y tu de que trabajas, es que nose creo que eso es lo normal es tu pareja de padel, hablo ya como jugador de padel¡¡¡
Subir
Kp
#14 por Kp el 15/05/2012
el_mimiau escribió:
no me contesto.....

pa mi que es hispasonico.... :desdentado:
Subir
djsuso
#15 por djsuso el 16/05/2012
Yo no se como seran por tu zona pero en la mia al menos cualquier dj pro te echa una mano siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo