El objeto "Entrada fisica" de midi pierde las conexiones

artofnois
#1 por artofnois el 07/04/2015
Esperando que alguien haya dado con un truco para poder evitar esto....
Tengo plantillas de logic con todos las entradas del objeto "Entrada fisica" de midi cableada a distintas partes de mi environment en la plantilla.
El problema es que con los dispositivos con midi por USB, no aparecen si alguna vez arranco logic y no estan conectados.
El problema es que pierde las conexiones desde "Entrada Fisica" a donde estaba conectado.
No siempre necesito todos los dispositivos midi, por tanto no estan encendidos. Pero la plantilla, entonces pierde los enlaces.

Hay alguna manera de que Logic crea que estan los dispositivos aunque fisicamente esten apagados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 08/04/2015
artofnois escribió:
Hay alguna manera de que Logic crea que estan los dispositivos aunque fisicamente esten apagados?


Podrías probar con este tutorial de mi amigo Eric Cardenas, pero no creo que con lo que él propone allí consigas que los puertos permanezcan en el objeto entrada física estando desconectados los dispositivos. Lo probé hace años y le verdad no recuerdo si ayudaba con eso específicamente.

Saludos,


J.
Subir
artofnois
#3 por artofnois el 08/04/2015
Gracias Jordi, lo miro ahora mismo
Subir
artofnois
#4 por artofnois el 08/04/2015
Ya he visto la pagina. Ese fichero es el que yo toco normalmente para cambiar el nombre de los 24 puertos midi de los AMT8 que tengo.
Pero en ese fichero no aparecen los drivers de los dispositivos USB que es con los que tengo problemas.
Gracias de todos los modos.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 09/04/2015
Hola,



Los dispositivos MIDI (salvo los puertos IAC) no tienen una ID fija en el sistema. Cada vez que se establece la comunicación entre dispositivo y ordenador (cuando conectas los dispositivos), la utilidad de configuración de Audio y MIDI les asigna una nueva ID.

Hasta donde sé no hay truco en OSX para darles ID fija a los dispositivos, y mucho menos para que los puertos permenezcan en su sitio en Logic cuando los dispositivos no esté conectados.

Saludos,

J.
Subir
artofnois
#6 por artofnois el 09/04/2015
Pues es una putada... gracias Jordi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo