Oblivión (micol/martos)

martos
#1 por martos el 24/11/2006
Hace un tiempo que micol y Jerriman grabaron este tema. Es uno de mis preferidos y le pedí a Miguel que si me podía mandar la guitarra para poder disfrutar yo de él tocando. Él me prestó su guitarra y con el permiso de los dos lo subo a Hispasonic.
Este es de los temas que hace sacar lo mejor de uno de dentro.
Está en la sección de "Acústico". Cuando pueda pongo el link...
Muchas gracias Miguel!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 24/11/2006
permiso, si no te hace falta colega, esperando el link :wink:
Subir
martos
#3 por martos el 24/11/2006
No sé que pasa que aún no lo han aprobado. Sin embargo se puede escuchar en la radio del Género "Acústico".
Subir
micol
#4 por micol el 24/11/2006
Grande Martinhos!!!!!!!
Que lo habiliten!!!!
Subir
micol
involucrado
#6 por involucrado el 25/11/2006
Excelente!!!!!!!

Martos le aportó muchísmo.

Qué gusto!!!!!!

Jerriman le puso el sample del bandoneón?

Sin duda Piazzola tenía cosas brutales. Bravo por la elección!!!!


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :sobar: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: 8-[ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal:
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 25/11/2006
Ufffffff qué gozada! Impresionante! Fantástico! Desgarrador! Emocionante! Este tema es una maravilla! Qué triste, por Dios! Qué grande Don Astor! Qué grandes Martinhos y Micol! (las grandes EMES de Hispasonic).
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 25/11/2006
De la reparió

Félix ya no estás malo?
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 25/11/2006
Carmelo Gegel Peck escribió:

Félix ya no estás malo?


:D
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 25/11/2006
Sigo, sigo...
Subir
NusratFateh
#11 por NusratFateh el 25/11/2006
Que buen tema, si señor.
El oboe es una delicia, con un vibrato precioso.
El o los acordeones, ¿son samples? ¿tocas el acordeón?
La guitarra de Micol muy bien, aguantando, sirviendo de cimientos al tema.
Vuelvo a repetir lo que dije en otro tema de Ducrein y Micol. El nivel de hispa sube y yo me siento como si estos temas fueran un poco mios, salidos de una comunidad de la que soy parte.
Un abrazo a ambos.
Subir
Ivan Torrent
#12 por Ivan Torrent el 25/11/2006
Maravilloso tema. Da gusto escuchar temas de este corte por Hispa.
Me lleva a la BSO de Mar adentro de Amenabar.
Excelente composición y arreglo chicos, una gozada!

Felicidades.
Subir
Cristian
#13 por Cristian el 25/11/2006
¡¡¡Lo parió!!!, que bien Martos, ese oboe está fenómeno, coincido con Nusrat en lo hermoso del vibrato, te felicito, excelente, lo mismo a Micol con su guitarra, ¿el bandoneón quien lo grabó?. Muy buena interpretación, a la altura de semejante tema.
Y que decir de Piazzolla, Único, Grande, un Fenómeno. Con su permiso señores, voy a escucharlo nuevamente.....
Subir
martos
#14 por martos el 25/11/2006
involucrado @ 25 Nov 2006 - 01:00 AM escribió:
Excelente!!!!!!!

Martos le aportó muchísmo.

Qué gusto!!!!!!

Jerriman le puso el sample del bandoneón?

Sin duda Piazzola tenía cosas brutales. Bravo por la elección!!!!


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :machaca: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :sobar: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: 8-[ :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :cuernos: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :tasmal:


Muchas gracias involucrado. El acordeón lo secuencié yo mismo igual que el contrabajo.
Piazzolla me encanta... No descarto futuras versiones...
Un saludo, amigo.
Subir
martos
#15 por martos el 25/11/2006
DUCREIN @ 25 Nov 2006 - 04:59 AM escribió:
Ufffffff qué gozada! Impresionante! Fantástico! Desgarrador! Emocionante! Este tema es una maravilla! Qué triste, por Dios! Qué grande Don Astor! Qué grandes Martinhos y Micol! (las grandes EMES de Hispasonic).


Muchas gracias Félix!!! Qué expresivo, tú también... Ya ves que estoy deseoso de hacer cosas... mira lo que salió. Te puedo decir que el sonido que conseguí es el más cercano que he conseguido hasta ahora de lo que yo quisiera. Ya se lo dije a Miguel cuando le pedí su guitarra. Este tema hace sacar lo mejor de mí. Aquí yo no soplé aire, salió sentimiento, calor...
Un abrazo fuerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo