Obtener la pista de voz de un tema completo

undercore
#1 por undercore el 13/06/2011
Método 1:

Tener la versión cantada e instrumental del mismo tema, a la misma calidad, invertir la pista instrumental, alinear bien y reproducir juntas



Método 2:

Usar el plugin knockout y cruzar los dedos para que funcione :lol:



Método 3:

Usar el típico truco de invertir un canal y sumarlo al otro...con este proceso más que cruzar los dedos hay que ponerle velas a la virgen :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 13/06/2011
yo tengo que tener una revista por aqui en casa de la future music que tambien cuenta trucos apra aconseguir eso. si la encuentro lo cuelgo

decia algo de anular un campo estero y quedarte con lo del medio o algo asi, lo miro
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 13/06/2011
Esto funcionará si las pistas estan en wav, no? Si están en mp3 nos puede salir algo monstruoso...
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 13/06/2011
#3 por?
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 13/06/2011
Si cada mp3 tiene una compresión diferente, al invertir la fase te vas a encontrar con una perolá de frecuencias sueltas que no sabes de donde han salido.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 13/06/2011
que curioso. en las ultimas tres semanas he echo tres remezclas y para obtener las voces he usado el método 1. es el único modo que conozco que suele dar "buenos" resultados siempre y cuando exista una versión instrumental de tema que buscas.
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/06/2011
el mp3 no tiene el campo stereo tan separado, suena más en mono y por eso el método 2 y 3 no darán buenos resultados

con el método 1 dará igual, siempre y cuando estén a la misma calidad

hay incluso una variación del método 1, que es buscar una parte de la canción en la que no aparezca la voz y que musicalmente sea igual....dependerá del tema claro
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Si buscáis en la red, existen mogollón de pistas vocales sacadas de estrangis de los estudios y colgadas a disposición del público. Yo me bajé las pistas vocales de Michael Jackson y las individuales de Metallica (voz, guitarra, bajo, batería).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo