Ocean Way Drums DL

Donethur
#1 por Donethur el 27/06/2012
Estaba revisando esta promocion. Alguien sabge que patches vienen por defecto?, alguien tiene esta libreria?.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 28/06/2012
http://www.sonicreality.com/ocean-way-drums-dl-edition/

Ocean Way Drums DL comes with five kits (Kits 2, 4, 10, 13, and 16).

Parecen que faltan parámetros respecto a las otras versiones y algunos no se pueden regular.
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 28/06/2012
Gracias!, no viene el kit que quiero, aunque se pueden expandir, pero no funciona el link de compra. Quizas conviene mas la edicion gold dada la calidad de las baterias.

saludos!
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 28/06/2012
Alguien escribió:
Quizas conviene mas la edicion gold dada la calidad de las baterias.


¡Uf, ya te digo!.Menuda compra buena. Pero serían baterías dirigidas a estilos californianos, como el hardcore melódico o el nu-metal. No me atrevería a usar OWD para hacer brit-pop. Para eso está mejor la colección de baterías de Abbey Road. En mi opinión a estás librerías se les da un "toque particular", van dirigidas a estilos concretos. Por lo menos es la impresión que tengo. Aunque se podrían utilizar en cualquier situación, claro está. Yo es que soy muy sibarita para estas cosas.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 29/06/2012
Mira tengo la Steven Slate Drums, la libreria de baterias que viene con Ministry of Rock 2 de East West y las que vienen con The Dark Side de East West. Creo que para generos modernos tengo bastante. Lo que me llama la atencion de Ocean Way Drums es mas bien esos sonidos bien acusticos que trae, que me gustaria para utilizar en unos temas que tengo que son estilo Los Tres ( Ej: http://www.youtube.com/watch?v=OteP9mNM8fg )

Lo que si me gustaria saber es si has utilizado Addictive Drums y si tienes alguna opinion de esta libreria, solo para tener otras opciones a Abbey Road para cotrizar y analizar en detalle.

Gracias por tu tiempo!
Subir
emilieitor
#6 por emilieitor el 29/06/2012
¡¡No no, está mucho mejor Abbey Road Modern Drums que Adicctive Drums, donde va a parar!!. Por lo menos desde mi humilde opinión. Es mucho más realista.

Mira, he visto el vídeo que has incluído y para ese estilo de música te va a ir mejor con Abbey Road Modern Drums que con OWD. OWD es una librería de baterías para hacer algo a lo californiano, léase Green Day, Deftones, Red Hot Chili Peppers, Motley Crue o los Rage Against The Machine.

Pero la puedes usar para lo que quieras, claro. Yo es que soy muy sibarita para estas cosas.
Subir
Donethur
#7 por Donethur el 30/06/2012
mmm voy a considerar fuertemente tu opinion. A mi me gusto mucho la bateria del segundo 0:31 de OWD

http://www.youtube.com/watch?v=ZMsl0rgDBlY

Suena muy pesada pero muy acustica a la vez. Pero si o si le echare un vistazo a la libreria que me dices, mi problema es mas bien desconfianza con la marca NI, ya que me compre Alicias Keys y no me gusto mucho la verdad (lo de los pianos lo solucione con EWQL Pianos, que me encanto), pero quizas en baterias la cosa sea totalmente distinta.

Gracias por tus recomendaciones!

saludos

Ricardo
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 30/06/2012
Es lo que te estoy comentado: dime si esa batería del vídeo te suena a una batería de disco popero. Si quieres sonar como los Offspring o los Kyuss esta guay... pero para indie pop no.


Alguien escribió:
mi problema es mas bien desconfianza con la marca NI


Tienen de todo, cosas buenas y malas. La librería de Abbey Road está superbien, es muuuuy realista. También hay que saber ecualizar/ comprimir una batería como dios manda, esa es otra.


Alguien escribió:
(lo de los pianos lo solucione con EWQL Pianos, que me encanto)


Prueba las librerías de Imperfect Samples si tienes la oportunidad, yo es que me quedé perplejo.
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 30/06/2012
La de Imperfect Samples esta en mi wish list totalmente, el Fazioli me parecio una joyita... estoy esperando a tener un disco duro porque estoy casi a full y bueno algun dinerillo extra, tambien quiero tener la nueva de East West, la de vientos.

saludos y gracias!
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 30/06/2012
Alguien escribió:
tambien quiero tener la nueva de East West, la de vientos


Tienes mal gusto tú :)
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 30/06/2012
Por que dices eso?, la de bronces y la de cuerdas suenan increible :)
Subir
Donethur
#12 por Donethur el 04/07/2012
Mmmm o Mixosaurus? o ambas?

http://www.youtube.com/watch?v=rjajvgIqCWo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo