Octamic 8 salidas y no sé cómo utilizarlas

manuelfor
#1 por manuelfor el 29/02/2012
Hola, Soy nuevo en esto del home studio. El caso es que tengo una FF800 y un previo octamic con 8 entradas con previo y 8 salidas, que imagino son digitales porque no suenan aunque las enrute.

Me podéis ayudar e indicar como puedo hacer que esas 8 salidas del previo Octamic den señal de audio analógico, que necesito, si las conecto a una mesa que características tiene que tener, etc.

Os agradezco la ayuda.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
manuelfor
#2 por manuelfor el 05/03/2012
Alguien me puede ayudar con esto???
Subir
JAVI
#3 por JAVI el 06/03/2012
tienes que conectar con cables trs/trs las 8 salidas del octopre con las 8 line in de la fireface 800
son conexiones analógicas.
Subir
culebra
#4 por culebra el 06/03/2012
Para conectar la Octamic a la RME FF 800 puedes hacerlo con cables TRS de las Line out de la Octamic a las Line in de la FF 800. Otra solución, que es como yo lo haría es usando las salidas ADAT de la Octamic a la entrada ADAT de la FF 800. Lo enrutas vía software y a correr.
Subir
manuelfor
#5 por manuelfor el 06/03/2012
Hola,

Os agradezco los comentarios.
Os cuento, soy baterista y todas las entradas tanto del ff800 como del octamic las tengo ocupadas. He intentado hacer una escucha a través de las salidas del octamic pero no escucho nada, ya que tengo entendido que son salidas digitales y no analógicas. Lo que necesito saber es que necesito para convertir todas esas salidas en analógicas y poder utilizarlas para varias opciones de pre-escucha, cascos, control room, etc etc.

Muchas gracias por vuestra atención.
Subir
JAVI
#6 por JAVI el 06/03/2012