Octopre de Focusrite para Digi 001

RecLab
#1 por RecLab el 24/08/2003
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien tiene un octopre y una Digi. Quiero ampliar mi sistema, y por ahora no puedo pasar a un Pro Tools mix. Me he estado mirando las posiblidades del Octopre de Focusrite y es muy completo.

Lo que quiero saber es si el Octopre da algun problema en ProTools o en el Mac OS.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luchos
#2 por Luchos el 24/08/2003
Hola, no tengo ni el octopre ni la digi001 pero teóricamente no deberían ir mal juntos en ningún caso, el adat es un estandar y debe funcionar siempre con cualquier dispositivo que lo incorpore.
Y tengo entendido que el octopre no es una mala compra, así que adelante y suerte.

Salu2!
Subir
RecLab
#3 por RecLab el 24/08/2003
El tema es que tengo un G4 a 733 con 1,5 Gb de RAM y me gustaría saber si alguien ha probado grabar 16 pistas de audio al mismo tiempo (por ejemplo).
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 24/08/2003
yo tengo un G4 a 466 con 1gb y hasta el momento tiro de nuendo 12 pistas con plugin(dos)y lo demas con efecto de insercion(m300 tc-electronic)y no tengo problemas...por lo demas es como dice Luchos,adat es un standar y no existe problema con ello,mas alla de ser digi 001 u otro sistema..saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas