ocultar silencios en un instrumento en documento con varios

#1 el 13/01/2012
Publicidad
Hola, estoy intentando ocultar los silencios de un solo instrumento en un documento que contiene dos intrumentos. Si voy a engrabing rules y despincho el tic de "mostrar silencios de compas" me oculta los silencios de los dos instrumentos.
Subir
#2 el 14/01/2012
Usa el filtro avanzado. Selecciona los silencios de la segunda voz, ocúltalos con Ctrl+May+H y listo.

gaudet stultus dum laudatur

Subir
#3 el 15/01/2012
HOla, acabo de probarlo, con filtro avanzado segunda voz no lo hace, porque no es la segunda voz , es el segundo instrumento. Lo he conseguido hacer con el filtro normal , seleccionando todo esa voz durante todo el docuemento (no se porque pero si hago triple clic en ese instrumento no me lo selecciona para todo el documento) y luego Ctrl+May+H como me dices tu, Hew probado con el avanzado tambien para ver si podia hacerlo igual y lo he conseguido seleccionando dentro de rest and bar rest la opcion find bar rest.
Subir
#4 el 15/01/2012
Pues no te entendí bien, lo siento.

gaudet stultus dum laudatur

Subir
#5 el 15/01/2012
He probado la solución que me sugeriste,
Mikolopez escribió:
Usa el filtro avanzado. Selecciona los silencios de la segunda voz, ocúltalos con Ctrl+May+H y listo.

pero en mi caso no quiero ocultar los silencios de la segunda voz, por lo que no me servía; quiero ocultar los siencios en el segundo instrumento.

La solución que he encontrado siguiendo la idea que me has dado es hacerlo de dos maneras :

1. usar filtro normal, seleccionando toda esa voz durante todo el docuemento ((lo que se consigue con triple clic, y que a mi no me lo hace) .
2 . Con filtro avanzado : seleccionando dentro de rest and bar rest la opcion find bar rest.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.