Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

patrolio
#166 por patrolio el 17/07/2012
#157

Pues no sé qué decirte, también al PP se le ve venir y te la mete por la boca, mientras que el PSOE te vacila mientras te la mete por detrás. Y cuando la caga, el PSOE la caga bien, de mayoría absoluta para el PP.

Que estos dos partidos miserables sean los masivamente mayoritarios lo dice todo de la sociedad española.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pértiga
#167 por Pértiga el 17/07/2012
#166 Siempre han gobernado estos dos partidos en la democrácia moderna.Ya sabemos de lo que son capaces y hasta donde están dispuestos a llegar para salvar sus asientos e intereses.Esta tesitura solo se va a acabar cuando les demos un susto de verdad y se replanteen muchas cosas de como se está gestionando este país y buena parte de Europa.Está todo el sistema podrido y ya no hay que cortar la raiz para que rebrote todo de nuevo.Hay que volver a sembrar,conocemos los errores pasados,hay que ser valiente y hacer sacrificios dejando intereses particulares de lado por un tiempo.La cosa pinta realmente mal y esto no tiene pinta de acabar a menos que se haga algo severo.
Subir
Usura
#168 por Usura el 17/07/2012
El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a "la rebeldía absoluta"

http://www.20minutos.es/noticia/1540222/0/sindicato-policia/municipal-madrid/rebeldia/
Subir
D4v1d
#169 por D4v1d el 17/07/2012
patrolio escribió:
Que estos dos partidos miserables sean los masivamente mayoritarios lo dice todo de la sociedad española.
:ook: a eso lo llamo borreguismo,no saben que hay un mundo mas haya del pp y del psoe
Subir
Born®
#170 por Born® el 17/07/2012
patrolio escribió:
Que estos dos partidos miserables sean los masivamente mayoritarios lo dice todo de la sociedad española.


Todavía hay gente que no capta ciertas cosas:

1.-Esto ya no se trata de política. Se trata de un Barça-Madrid. Rosas vs Gaviotas.

2.-La sociedad española mientras ha tenido pasta, no se ha preocupado lo más mínimo por la política. He conocido muchísima gente que ni siquiera iba a votar porque era domingo y preferían dormir y por la tarde ver el fútbol.

3.-Los políticos son una especie aparte, la gran mayoría unos impresentables (por no llamarlos hijos de puta), con una media intelectual que a muchos de este foro les parece baja, pero realmente no lo es, lo que ocurre es que emplean ese potencial en mirar para su bolsillo.

4.-Que la sociedad española esté aborregada, nos compete a todos, ya que todos somos españoles y, de bastantes años para acá, nos preocupa más Belén y sus movidas, o el fútbol, o el Alonso, o el Nadal, o....que la política y nuestro bienestar.

5.-Me hace gracia que la gente siempre se queje de que los políticos roban, cuando todos los españole hacemos más o menos lo mismo. Desde el que te dice (con IVA o sin IVA), pasando por el que te intenta tangar, o por el que llega a mi mesa del IRPF y me dice "niñooo, hazme algo ahí para que me devuelvan más" (y de estos hay muchos; que inmediatamente despotrican de los políticos). Eso sí, los políticos son unos ladrones y nosotros no. La sociedad española, en su mayoría, es hipócrita y hace lo mismo (a pequeña escala, claro) que de lo que se quejan.
Subir
Bitelchus
#171 por Bitelchus el 17/07/2012
No ... si te parece, los "dirigentes", esos que han estudiado en colegios de pago, salen todos amorales y corruptos

y a la chusma resulta que le vamos a exigir que sean unos santos y huelan a rosas

¡hay que joderse! (Sic. A. Fabra locutio)
Subir
carnaco
#172 por carnaco el 17/07/2012
Perdonar por no leerme todo el hilo...

Yo solo se que como a mi, a millones de personas se nos estan hinchando mucho las pelotas y no solo por la situacion personal de cada uno, si no por todo en general...

Esto ni es democracia ni es nada, puesto que queda claro que en la campaña electoral puedes decir una cosa y luego hacer la que te de la puta gana.

Algo tiene que cambiar y eso solo lo va a poder hacer el pueblo....y que conste que no estoy a favor de la violencia, pero si alguien viene a darme de ostias por protestar de forma pacifica, que no se espere que le devuelva rositas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#173 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
carnaco escribió:
Algo tiene que cambiar y eso solo lo va a poder hacer el pueblo....y que conste que no estoy a favor de la violencia, pero si alguien viene a darme de ostias por protestar de forma pacifica, que no se espere que le devuelva rositas.


Vamos a ver... que no os enteráis 46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif

Lo único que entiende el PP por "protestar de forma pacífica" es lo siguiente:

- Ir a misa los domingos.
- Después irse al campo con la familia entera en el Seat 1500 con la tortilla y el balón.
- Acostarse a las 9 tras rezar lo que toque.
- Dormir en camas separadas, como Franco y "la collares".
- Levantarse a las 6 para labrar el campo en alpargatas.
- Que las mujeres se dejen el coño lleno de pelos otra vez.

Todo lo demás es TERRORISMO, que no os enteráis, putos rojos 46e2e070a79c2a5167853ad994299-3993707.gif
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#174 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
Prong escribió:
esto es una dictadura,a vuelto franco vestido de rajoy.


Uy... OJALÁ. Al menos con el enano cabrón no se daba por culo al obrero. Con estos vamos a acabar PEOR QUE CON FRANCO 69ea9cffaac14f7bf7e8b9c77fdba-3134699.gif
Subir
Usura
#175 por Usura el 17/07/2012
Por cierto, el marido de Cristina Cifuentes (la que por poco linchan en la calle) en busca y captura, qué país!

http://www.financierodigital.es/espana/marido-Cristina-Cifuentes-salarios-empleados-impago-deuda-sentencia-aguilar_viyuela_0_1202880231.html
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#176 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
¡¡¡COJONES CON EL PARTIDO DE LA GENTE DECENTE Y TRABAJADORA!!!

cf798d469317ea353e375a978c09e-3327672.jpg
Subir
jaliwai
#177 por jaliwai el 17/07/2012
#165

joer con el catedrático de economía de Sevilla, no se anda por las ramas.
" Hay que reaccionar frente al tirano con el único medio al que nunca podrán vencer: la máxima unidad ciudadana, la desobediencia civil y el sabotaje pacífico, siempre pacífico, y democrático de sus normas e imposiciones. Sin miedo y con esperanza, porque Gandhi lo dijo bien claro: “Siempre ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, han parecido invencibles. Pero siempre han acabado cayendo. Siempre”.
Subir
Minuto777
#178 por Minuto777 el 17/07/2012
Yo, sin entrar a opinar sobre el tema que se trata, me voy a permitir un Off-topic que no lleva ningun tipo de maldad (en serio):

Llevo por aqui unos cuantos años ya y JAMAS he visto una metamorfosis tan radical como la de Intruder- Marques ...y no te ofendas conmigo amigo, sabes que nunca me he metido contigo ni me he dirijido a ti en ningun comentario en 7 años...en ninguna de tus reencarnaciones....pero de verdad que me tienes alucinado. Creo que lo unico que permanece igual es tu radicalismo, defiendas lo que defiendas... todo sin pretender juzgar ninguna de tus opiniones, quede claro...

En fin, seguid...
Subir
el desmayao
#179 por el desmayao el 17/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

Lo único que entiende el PP por "protestar de forma pacífica" es lo siguiente:

- Ir a misa los domingos.
- Después irse al campo con la familia entera en el Seat 1500 con la tortilla y el balón.
- Acostarse a las 9 tras rezar lo que toque.
- Dormir en camas separadas, como Franco y "la collares".
- Levantarse a las 6 para labrar el campo en alpargatas.
- Que las mujeres se dejen el coño lleno de pelos otra vez.

Todo lo demás es TERRORISMO, que no os enteráis, putos rojos
Jamas pense que fueses a decir eso :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#180 por Marqués de Rabotieso el 17/07/2012
#178 Es que yo soy un radical moderno y flexible. ¿No pedían competitividad? :desdentado:

Aquí el tema es que ahora nos está dando por el culo el PP. Es de sabios reconocerlo y actuar en consecuencia aunque quien quiera seguir siendo un "creyente" tiene todos mis respetos. Se le dieron siete años al PSOE y la cagó; El PP en siete meses la ha cagado casi tanto o más. Digo yo que habrá que buscar alguna solución contundente antes de que pasen los cuatro añitos de rigor y este país de los cojones se hunda para siempre. SOY UN PATRIOTA y por eso me cago en los muertos de quien ha gobernado recientemente y también de quien lo hace en la actualidad. Los intereses generales de los ciudadanos de mi país están muy por encima de toda esta escoria robafuturos.

SIEG HEIL TORTILLA DE PATATA!!! SIEG HEIL TINTO DE VERANO!!! SIEG HEIL SIESTITA!!!

De todos modos tampoco te equivoques: en "otros temas" sigo igual de firme. Siguen sin gustarme la inmigración ni el soplapollismo PSOEro independientemente de que ahora arremeta contra el PP y los caciques de turno. Primero pan para los de dentro y después se verá, PERO QUE HAYA PAN Y NO NOS TOMEN POR GILIPOLLAS, COÑO. La gente ya no pide mucho más.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo