Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Minuto777
#181 por Minuto777 el 17/07/2012
#180

Ok

Un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yoberog
#182 por Yoberog el 17/07/2012
MINUTO777 escribió:
JAMAS he visto una metamorfosis tan radical como la de Intruder- Marques


"El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca."

Inmanuel Kant

:paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#183 por Marqués de Rabotieso el 18/07/2012
Ojo que a lo mejor me paso de sabio y vuelvo a cambiar de opinión :twisted:
Subir
el desmayao
#184 por el desmayao el 18/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Aquí el tema es que ahora nos está dando por el culo el PP
Hombre,cachoperro,cuando tu besabas el suelo que pisaban,ya nos hubiesen dado por el caca si hubiesen tenido la ocasion,se tuvieron que conformar con rascar en los ayuntamientos..
Subir
Yoberog
#185 por Yoberog el 18/07/2012
#183 Bueno, ya lo dijo Manuel de Falla: "No se debe cambiar de opinión si no se puede cambiar de conducta." :mrgreen:
Subir
el desmayao
#186 por el desmayao el 18/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Siguen sin gustarme la inmigración ni el soplapollismo PSOEro independientemente de que ahora arremeta contra el PP y los caciques de turno. Primero pan para los de dentro y después se verá, PERO QUE HAYA PAN Y NO NOS TOMEN POR GILIPOLLAS, COÑO. La gente ya no pide mucho más.
En eso almenos un 95 % de los ciudadanos de este pais,antes los funcionarios,especialmente los profesores y demas... decian eso de... la culpa no es de ellos,son personas tambien... ect ect.. ahora que ya estan en los ayuntamientos currando,ospitales,ect... ya no escucho tanto esa frase... :lol:
Subir
walerandei mod
#187 por walerandei el 18/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Siguen sin gustarme la inmigración ...


Si es que al final, sea el nick sea ... Intruder siempre esta alli. :mrgreen:
Subir
jaliwai
#188 por jaliwai el 18/07/2012
A lo mejor vamos a necesitar de la inmigración más que nunca, el saldo migratorio ya esta cayendo a favor de la emigración.
España no tiene natalidad y pierde población, además son los mejores que se van, mal asunto.
En relación con la natalidad, las futuras estadísticas serán espantosas, hay que estar zumbao para tener críos hoy en día.
Es nuestro mayor fracaso, tanto Ave, tanta autovía, tanto aeropuerto y tantas cosas fútiles cuando no se puede ni montar una familia.
Bueno, salvo Iñaki, nuestra picha brava nacional.
Subir
jaliwai
#189 por jaliwai el 18/07/2012
Díaz-Ferrán desvió a Suiza 4,9 millones del Grupo Marsans
Es la poli quien lo dice. ( unidad policial de Delincuencia Económica y Fiscal )
Este señor tan recto, presi de la CEOE, que invitaba a los españoles a trabajar más y a jubilarse a los 95 años.
Hijo de perra.
http://www.20minutos.es/noticia/1542204/0/diaz-ferran/desvio/millones-suiza/
Subir
jaliwai
#190 por jaliwai el 18/07/2012
En relación con esa " unidad policial de Delincuencia Económica y Fiscal " , sugiero que se multipliquen por 100 los efectivos.
A lo mejor no interesa.
Subir
D4v1d
#191 por D4v1d el 18/07/2012
#188 pues si,yo aveces pienso a que mierda de mundo he traído a mi hijo,sobre todo a que mierda de país,donde todo tiene dueño y todo esta especulado al máximo,tierras sin labrar pero abandonadas(con dueño claro)pisos vacíos(con dueño claro)no entiendo que la gente no se pueda ganar la vida como antaño,estuve en el fib vendiendo raciones de comida y me perseguía la policia casi como si estuviera robando y de tanto andar al final me jodí el dedo gordo del pie,si señores,de baja en el paro jajajajaja,sin un puto duro y sin que me dejen salir adelante,no me extraña que la gente huya de un país tan miserable,muy bonito,muy de aparentar pero totalmente miserable
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#192 por I.Lobo.Audiovisual el 18/07/2012
#189
Tu que eres francés, consiguenos unas 10 de estas:
Imagen no disponible

Es hora que los ciudadanos planteemos nuestros recortes...
Subir
fi
#193 por fi el 18/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Siguen sin gustarme la inmigración


Será que no te gustas a ti mismo... parece mentira que aun no os enteréis que los inmigrantes ahora somo nosotros...

Subir
jaliwai
#194 por jaliwai el 18/07/2012
#192
esto se hace con cuatro palos y una Gillette Fusion :desdentado:
Subir
Pértiga
#195 por Pértiga el 18/07/2012
#188 Esto es una gran verdad y no se tiene muy en cuenta.España es el pais mas viejo del mundo (hay datos reales de esto,se pueden buscar).Las nuevas generaciones de inmigrantes naturalmente ya no lo serán,serán españoles de pleno derecho y crecerán junto con los autoctonos.Igualmente la educación que tenemos nosotros y parte de la inmigración es la del gueto,en otros paises está demostrado que es así y aquí la diferencia es que la natalidad del pais ahora mismo la llevan ellos.Puede parecer malo todo esto,el miedo y la ignoráncia van unidos claro está,pero aquí no nos queda otra.Este pais está completamente vendido y esta mezcla de culturas forma parte de nuestra historia,y esta es cíclica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo