Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

el desmayao
#2131 por el desmayao el 28/12/2012
#2130 :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#2132 por el desmayao el 30/12/2012
Admitida la querella criminal de IU a Cifuentes por multar a los asistentes a protestas en Madrid


IU la presentó tras identificaciones "indiscriminadas" y sanciones a manifestantes de protestas como las de 'Rodea el Congreso'.
La querella fue registrada en los juzgados de Plaza de Castilla el pasado día 12 a través de los diputados de IU en el Congreso Alberto Garzón y Ricardo Sixto.
Aseguran que se trata de algo "muy grave", ya que, incluso, se sancionó a personas que no llegaron a asistir a las movilizaciones.


http://www.20minutos.es/noticia/1690020/0/querella-iu/cifuentes/multas-rodea-el-congreso/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2133 por Marqués de Rabotieso el 31/12/2012
La multitud hace huír a los antidisturbios en Marrakech. Definitivamente los españoles somos peculiares: mansos y borregos. Las autoridades lo saben y por eso en las manifestaciones reparten hostias a diestro y siniestro. Creo que nunca, y digo NUNCA, se nos pasaría por la cabeza matar a un antidisturbios a hostias. También creo que la morería no está tan dispuesta a poner la otra mejilla y que llegado el caso se comen a un poli con patatas.

Subir
el desmayao
#2134 por el desmayao el 01/01/2013
Aqui nos han cojido el tranquillo,para que nos multen por manifestarnos... hemos vivido bien y se nos han ablandado los sesos y el espiritu guerrero,frases tenemos las que hagan falta,de lo mas cachondas y profundas,pero de ahi no pasamos,nos pueden quitar el paro,bajar los salarios,privatizar todo,ect... que es mas o menos lo que va a pasar a partir de ahora,que lo mas que haremos es ruido y poco mas,si la cosa se pone tonta solucionan lo de los jueces y listo.

Como dentro de tres años gane las elecciones UPYD muchas cosas las va a dejar como estaban,ya pudimos leer el otro dia como estaban de acuerdo con eso de regular las huelgas,y cuidadin,por que estos nos estan tanteando con paciencia y no va a ser mas que un PP mas,teniendo en cuenta que el PP de marianico se va a ir a tomar por el culo.
Subir
D4v1d
#2135 por D4v1d el 01/01/2013
ayer viendo los programas de "humor ticipos"todas las coñas iban dirigidas a la crisis española,hay que ser gilipollas para ser apaleados y encima reírnos,al final apague la tele por que me dio asco,un asco profundo que el tema de humor sea que nos están jodiendo la vida,al que le haga gracia es por que es tonto,a mi me dieron ganas de llorar. :bua: pero acabe haciendo esto :birras: ,conclusión,me la pelan los políticos,me la pela españa y me la pela el borreguismo,FELIZ AÑO A TOD@S :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#2136 por El Rey de España el 02/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
UPYD


Reconozco que al principio del todo esta mujer me despertó cierta simpatía . . . con el tiempo antipatía. Ahora me paro a pensar y el propio nombre ya me despierta desconfianza: Unión Progreso y Democracia.

Me suena muy en consonancia con ciertas sectas tipo: Liberadores del Último Día, Luz de Cristo Salvadora . . . palabras de esas que transmiten salvación, bien estar, buen rollito y que realmente suponen una pesada ancla atada al cuello.

No me mola esa gente de UPyD, creo que están haciendo movimientos muy bien pensados, dando a entender claramente hacia donde se inclinan sus pelotas pero sin ser demasiado explícitos. Seguro que si llegan al poder se bajarán los pantalones para darnos un susto :susto:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2137 por Los Hilos de la Marioneta el 02/01/2013
Loormelotte escribió:
antipatía



Mi opinión personal: esta señora creó un partido político en el momento que el psoe le dijo que no contaba con ella para las elecciones vascas de no se que año. Ni más, ni menos. Bajo esa premisa, todo lo que nos cuente ella y quien la apoye es papel mojado.

Total antipatía
Subir
janfriboga
#2138 por janfriboga el 02/01/2013
Como para ir afilando cuchillos,
LA CRISIS ENRIQUECIÓ AÚN MÁS A LOS SUPERMILLONARIOS EN 2012
http://www.publico.es/448268/los-cien-magnates-mas-ricos-ganaron-en-2012-lo-que-espana-gasto-en-sanidad-desempleo-y-pensiones

Los cien magnates más ricos ganaron en 2012 lo que España gastó en sanidad, desempleo y pensiones

Los cien mayores magnates aumentaron sus fortunas en 241.000 millones de dólares.
Es lo que España gastó el año pasado en pensiones, desempleo, sanidad y prestaciones.
Amancio Ortega, de Inditex, es el que más incrementó su patrimonio: 22.200 millones.
Esos potentados acumulan bienes que equivalen a casi el doble del PIB español.


Y luego a nosotros nos criminalízan cuando intentamos quejarnos de este sistema tan injusto..
Subir
albruipere
#2139 por albruipere el 02/01/2013
ex-mataor de mulas escribió:
Como dentro de tres años gane las elecciones UPYD muchas cosas las va a dejar como estaban,ya pudimos leer el otro dia como estaban de acuerdo con eso de regular las huelgas,y cuidadin,por que estos nos estan tanteando con paciencia y no va a ser mas que un PP mas,teniendo en cuenta que el PP de marianico se va a ir a tomar por el culo.


Lo que pasa es que muchos de los que dijeron no hace mucho tiempo o incluso ahora, que el que no trabaja es por que no quiere...
ese o esos que parece que todo eso no va con ellos, igual este año son los que se encontraran con la realidad.

Entonces pretenderán que otros les saquen las castañas del fuego.

Pero mientras esto no les pase esto no es así, siguen llenando mcdonalds,y carrefours, comprando el ultimo mobil del mercado y la televisión led mas grande... por que esto no va con ellos...

los políticos son todos una basura,precisamente por eso por que en el fondo .. esto no va con ellos, no ven peligrar sus sueldos y sus puestos, cuando se jubilen ya serán presidentes de alguna fundación rara de estas que cobra hasta el tato, el tema de las fundaciones de 10 , 7 son falsas, manejando el dinero etc... pero aquí no descubre nada nadie, a no ser algún pringadillo que no esta en la red de los que pueden hacerlo y le sacan la mierda y te están bombardeando cada día con lo mismo en las noticias, mereciéndolo, eso esta claro pero hay que destapar mas.

Al final sera la gente de a pie quien tendrá que unirse para denunciar todo esto, y creo que ya tardamos... creando alguna plataforma para poder, por lo menos meterles ese miedo en el cuerpo.

Entre la gente mayor todos o casi todos coinciden en que hacen esos abuelos al mando?
y es cierto ves cualquier cosa de reuniones en la tv o donde sea y todo son abueletes.... estos tienen que innovar? esta es nuestra propulsión que necesitamos para nuevas tecnologías o cualquier cosa? venga va!
un seguimiento a todos ellos de donde vienen y a donde van, sus cuentas , esa presidencia de no se que rollo a los 70 años etc...

Luego están los jovenes no todos por suerte pero hay muchos, esos que empezaron un dia a trabajar y por la tarde ya no volvieron,
en donde estaba antes trabajando 8 de estos pasaron por la empresa en los últimos 3 años y el que mas duro fue 1 mes y esto tampoco puede ser, querían entrar cobrando mas de 1000 euros cuando muchos de los que llevaban tiempo solo cobraban 1500, pues si por 8 horas te daban 700 sin experiencia que quieren? todos hemos empezado cobrando poco y con los años el sueldo fue subiendo por tu valía , así que estos ahora lo tendrán también mas difícil por que en todo ese tiempo de no hacer nada y estar pegados a los papis o haciendo el golfo, les toca buscarse la vida ahora y no todos saben y pueden, no generalizo pero esto lo he visto con unos cuantos.

Se ponen a buscar trabajo en el mercadona por decir un sitio,el que tenga suerte entrara, pero por delante hay gente con estudios e idiomas y estos lo van a tener jodido por que no han dado palo al agua en su vida, antes que podían no querían y ahora por que no hay.

Es que son cosas que no se ven o algunos no quieren ver que al crear una empresa hay mucho gasto, demasiado, papeleos etc...
se tendría que flexibilizar para poder contratar a gente, no se puede pagar a una persona 1000 euros y el gasto real de este tio ser 1500, sin experiencia ni nada.
y creo que tendría el gobierno que mirar estas cosas, a alguno he oído decir que mas quieren los empresarios? bla bla bla, que paguen!!!, y esto no es así, y al que no le cuadre esto que intente montarse una sl o se haga autónomo para empezar y que vea todos los contras que hay, y en esto tampoco se puede generalizar por que hay mucho empresario cabrón.

pero es lo mismo.. esto no va con ellos...
Subir
el desmayao
#2140 por el desmayao el 02/01/2013
albruipere escribió:
los políticos son todos una basura,
Si,practicamente todos,pero hay quien piensa,cometo irregularidades,sin chulerias y con respeto,y si hay que cambiar la constitucion se cambia y punto,estos del pp a demas de hijos de puta y chorizos son chulos,los del PSOE hijos de puta,IU de los mas decentes aun que con alguna excepcion,UPYD son el PP pero estan tanteando el terreno para ver como se desarrolla todo,por eso van de "centro"
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
janfriboga
#2142 por janfriboga el 08/01/2013
#2141
Si, he visto en "al rojo vivo" esa noticia. Y como se dice vulgarmente: "pá mear y no echar ni gota"
Y esto sigue en ascendente...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2143 por Marqués de Rabotieso el 08/01/2013
La empresa familiar de la ministra de Trabajo no paga desde hace un año a los trabajadores Hoy a las 7:20 pm

http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-ccoo-critica-empresa-familia-fatima-banez-lleva-ano-abonar-salarios-20130108150458.html

Supongo que les habrá dicho que se encomienden a la virgen: http://www.diariocritico.com/nacional/crisis-economica/jesucristo/juan-ignacio-zoido/alcalde-sevilla/fatima-banez/virgen-del-rocio/413286

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#2144 por janfriboga el 09/01/2013
Antes de ir a ganarme las lentejas, ahí dejo esta joya de noticia,

Los diputados estarán 52 días sin pisar el Hemiciclo por vacaciones navideñas

El último pleno se clausuró el pasado 20 de diciembre y la próxima convocatoria no está fijada hasta el próximo 12 de febrero. El mes de julio pasado se declaró hábil para celebrar hasta tres sesiones plenarias y aun así las vacaciones fueron de 48 días.


http://www.publico.es/espana/448562/los-diputados-estaran-52-dias-sin-pisar-el-hemiciclo-por-vacaciones-navidenas

Vacaciones forzosas para los de la plataforma "Rodea el congreso".
Subir
bicho
#2145 por bicho el 09/01/2013
hombre . . . si se les descuenta esos casi dos meses de sueldo a estos vividores, pues estoy totalmente de acuerdo. Sería un ahorro para el estado (para todo el mundo que los sostiene, vaya). Pero va a ser que no, que éstos, a pesar de la que está cayendo, siguen sin tocar sus privilegios, total . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo