Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Blue Records
#226 por Blue Records el 18/07/2012
#225

Claro que es entendible al igual que es entendible que si no hubiera venido gente a buscarse un trabajo, eso no lo habria echo ni el tato...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#227 por Marqués de Rabotieso el 18/07/2012
Discrepo. El trabajo se hubiese hecho igual aunque a otros precios. Es obvio que si tienes una cola de mil personas dispuestas a currar por 700€ no le vas a pagar 1200€ a nadie del mismo modo que muchos músicos colgaron la guitarrita porque en la obra les soltaban 3000€. Oferta y demanda...
Subir
Blue Records
#228 por Blue Records el 18/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Oferta y demanda...


CAPITALISTAAH (voz de Hugo Chavez)

Pues eso para el empresario hubiera sido peor, porque si ya de por si no se gana mucho con la agricultura...

Yo no considero mala la inmigracion siempre que sea de modo controlado, no lo que hizo ZP...
Subir
el desmayao
#229 por el desmayao el 18/07/2012
#224 Si,la frase de "los extranjeros trabajan de eso que los españoles rechazan" eso se sigue oyendo aun por ahi,de boca de ellos claro... Los españoles no han querido trabajar nunca en la hosteleria ? en el campo dices ? valla... el campo no empezo en españa hasta que llegaron ellos ? Muchos de esos extranjeros que han trabajado en el campo luego se han ido para su casa con la pasta otra vez,sobre todo marroquies.
Subir
Blue Records
#230 por Blue Records el 18/07/2012
#229

Esk podias comprobar que la mayoria de extranjeros estaban en esos trabajos...

En época de vendimias, que es de lo que se, antes venian muchos autobuses de rumania y paises del este para trabajar, y se pagaba lo mismo al rumano que al español por que hay un convenio que establece el salario al día... Ahora apenas vienen, por que los españoles ahora si buscan ese trabajo que antes no querian... Y claro que se van con la pasta, no son tontos. (Eso si, en el cambio de moneda antes, el estado se quedaba con un pequeño porcentaje al hacer el cambio de divisa)
Subir
fi
#231 por fi el 18/07/2012
Seguis sin enteraros... que no habléis de los inmigrantes en tercera persona que los inmigrantes ahora somos nosotros, nosotros...
Anda que cuando uno no quiere ver es que no quiere, por mucho que se lo muestren delante de las narices... así nos va, aunque se ocupe el congreso no hay nada que hacer, eso lo tengo claro...
Subir
Blue Records
#232 por Blue Records el 18/07/2012
#231

Jaja estamos hablando de lo que ocurria tiempo atrás, tranqui que se de sobra que el futuro si quieres uno esta fuera de aqui...
Subir
Usura
#233 por Usura el 18/07/2012
Hay 2 opciones:

1) Ir el 25 de septiembre al congreso a darles un sustito. Me sumo a la idea simbólica de esta acción. Será complicado, ese día el congreso será un bunker, pero la idea merece mucho la pena. Si se presenta una gran masa de gente, ni bunker ni pollas.

2) Ir cogiendo a esta gente uno a uno en sus casas y por sorpresa y darles su correspondiente sustito. Esto a priori parece más fácil y sería el complemento perfecto del punto 1.

Si teneis más ideas podeis ir contando...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#234 por Marqués de Rabotieso el 18/07/2012
Glock escribió:
Si se presenta una gran masa de gente, ni bunker ni pollas.


Por mucho que lo blinden, imagínate a todos los allí concentrados dando un pasito hacia delante cada segundo: no hay quien pare eso. O directamente a lo bestia y a riesgo de provocar una avalancha de cojones.
Subir
Pértiga
#235 por Pértiga el 18/07/2012
Aquí el enlace de Facebook para el 25 se septiembre (si alguien ya lo a publicado pues repito):

https://www.facebook.com/events/355184007883632/
Subir
Minuto777
#236 por Minuto777 el 18/07/2012
...o sea, que a ver si me entero...que se convoca una "ocupacion del congreso" (toma ya, ahi es nada) con tiempo para que todos (ambos "bandos") se preparen....y creeis que se va a lograr....¿pero estamos locos o que?

Una cosa es una mani hipermultitudinaria, algo que pase a la historia y deje claro que se esta hasta los huevos (cosa que ya creo que esta clara) y otra cosa es que se pretenda una guerra civil...asi como suena...pero no entendeis que en el utopico caso de que se desmadrara la cosa como quereis lo primero que se dictaria seria una ley marcial? ¿pero no entendeis que mecanismos hay de sobra y amparados por la ley para "salvaguardar la integridad de las instituciones y soberania del Estado" (no se si es literal, pero parecido)?

Pero que se esta hablando de ocupar el Congreso coño...de verdad, dejad de ver una y otra vez la peli de la mascara de bigotitos que estais perdiendo el contacto de lo que va el mundo real de verdad...

Por supuesto que no creo que haya tan poco sentido comun y que se quedara en una mani enorme con sus disturbios y tal y tal...pero que no se llegara a pisar la escalinata ni aledaños, ya os lo digo yo....y rezo porque asi sea o no habreis visto en la vida una sangria como la que se daria...

Y yo estoy igual de hasta los huevos como cualquiera, pero eso dicho en serio....joder...creo que se os va la pinza un poco...

Pero vamos, que en esta vida todo puede ser y siempre hay una primera vez....

Tendre esa fecha presente... :comer:
Subir
Usura
#237 por Usura el 18/07/2012
#236 Si estas siguiendo la actualidad (que parece que no) habrías visto los comunicados de militares y algunas fuerzas de seguridad del estado que ya han dicho que estarán del lado de los ciudadanos, y aunque no fuera así, si la presencia de ciudadanos es tan abrumadora los polis y militares que hayan alrededor del congreso se van por piernas, o por lo menos no creo que se atrevan a disparar contra una masa ingente de ciudadanos, no es tan descabellado. Yo me conformo con que se consiga convocar nuevas elecciones.
Subir
Minuto777
#238 por Minuto777 el 18/07/2012
Y ya que estais, aparte de ocupar el Congreso e ir la la casa de Mariano a quemarsela (y con toda la razon)...si os sobra tiempo os pasais por el chalecito de 4 millones de pavos de ZP y le molestais un poco a el tambien...seguro que lo pillais viendo pasar las nubes, que parece que se le ha olvidao ya...por lo menos en este foro...y recuerdo lo que se hablo de Aznar incluso 6 años despues, cuando el pais estaba siendo diezmado economicamente (entre otras cosas) por ZP por un puñado de votos cual mercader barato y era anatema meterse con ZP (vivido personalmente y en este mismo foro) porque la culpa de todo la tenian los otros...se atizo a ZP un poquito y sin echar mucha sal, en los ultimos meses y ya...

Al final el unico que va a merecerme respeto va a ser el Marques, porque atiza a todos por igual en la epoca que toca sin importar el color....en este foro se olvidan las cosas o se recuerdan segun el color de quien haga las cosas....curioso por no decir mas...
Subir
Minuto777
#239 por Minuto777 el 18/07/2012
Glock escribió:
Si estas siguiendo la actualidad (que parece que no) habrías visto los comunicados de militares y algunas fuerzas de seguridad del estado que ya han dicho que estarán del lado de los ciudadanos


Si si, la sigo mas de lo que crees e informado estoy (mas de lo que crees tambien)....y te sigo diciendo lo mismo...
Subir
Usura
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo