Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Pértiga
#271 por Pértiga el 19/07/2012
Born® escribió:
algún militar, por muy del lado de la ciudadanía que esté, le pueden picar las manos y tomar las riendas con firmeza.


En estos momentos tenemos al mismo Rey que ejerce esa función.Oficialmente no tiene poder de decisión ,pero en la sombra manda y toma decisiones (con sus consejeros variopintos).Una revolución consumada es dificil,pero meterles el miedo en el cuerpo con un "Yes,we can" si es posible y necesario.Hay que fijarse también en Grecia que lo han intentado con toda la mala hostia que tienen y no han podido llegar al final pero también es una realidad disitinta y que aquí puede llegar en cualquier momento.Sinceramente creo que toda la politica de recortes no es para intentar mejorar nada,simplemente para intentar parar toda la recesión y los números rojos que hay,nada más.Si el paro llegara al 50% la revolución consumada la tendriamos a la vuelta de la esquina y eso es de lo que tienen miedo.Quieren mantenerse en el poder como sea y les da igual que la población lo pase mal durante 20 años.Todo lo conseguido hasta ahora ya no vale nada ¿nos tenemos que conformar con eso,con una estafa en forma de estado del bienestar que nos vendieron? Hasta los huevos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#272 por walerandei el 19/07/2012
Un apunte ...

1 - ¿porque no dejamos un poquito de lado los partidismos politicos? De esto son responsables tanto PSOE como PP. ¿Que mas hay que añadir?. Es mas, hace tiempo que estos partidos ni siquiera responden a una linea de pensamiento. Se limitan a seguir el guion de sus mesenas sin importar las consecuencias.

2 - Mientras continuemos pensando en terminos de derecha o izquierda, solo vamos a continuar mareando la perdiz. Lo unico que conseguimos, es no ver que a estas alturas importa un pepino ser azules o rojos ... la mierda nos esta salpicando a todos por igual.

Esto es como estar en un piso, y que todo este en llamas. Tengo el extintor delante, y como el extintor esta fabricado en china viene el dilema moral de si deberia utilizarlo o tendria que cambiarlo por uno fabricado en españa ... y claro, que como soy de idealogia tal y pascual ocurre que bla bla bla ... Que si! Todo muy bien. PERO EL PISO SE ESTA QUEMANDO, POR DIOS!
Subir
Born®
#273 por Born® el 19/07/2012
#270
De tu mismo enlace

Alguien escribió:
El Pleno del Congreso aprobará una moción sobre seguridad ciudadana en la que plantea tipificar la violencia urbana como delito y modificar la Ley reguladora del derecho de reunión para lograr "una mejor regulación de las medidas y servicios de seguridad en las manifestaciones y concentraciones ciudadanas".


¿En serio te molesta que la VIOLENCIA URBANA se considere delito? A mi no me parece una mala idea, sinceramente. Mucho hijoputa suelto que aprovechando las reivindicaciones de una mayoría aprovecha para destrozar a mansalva lo que todos pagamos. Tampoco he visto que prohíban EL DERECHO A LA MANIFESTACIÓN, dice que quieren regular por la seguridad.

Supongo que antes de poner el grito en el cielo habría que ver en qué consisten esas modificaciones, ¿no? Somos un país en el que los ciudadanos hacemos lo que nos sale de las pelotas, hasta el punto de que tiramos basura en la calle estando la papelera al lado, y si alguien nos llama la atención por ese hecho, o lo mandamos a tomar por culo, o le damos de hostias.

Y si, la libertad es muy bonita, pero eso no significa que se pueda hacer todo lo que nos salga de ahí abajo. Ya sabes, la sobrexplotada frase de los derechos de unos.....la libertad de los otros....etc.
Subir
Pértiga
#274 por Pértiga el 19/07/2012
#272 +10 todos están en el mismo saco.Por cierto que buenas palabras del jefe de estado y máximo mandatario de las fuerzas armadas,todo un ejemplo :roll:

http://www.deia.com/2012/07/18/politica/estado/el-rey-cualquier-otra-persona-estaria-aun-de-baja-pero-yo-tengo-que-currar
Subir
patrolio
#275 por patrolio el 19/07/2012
Joder, Born, pareces nuevo. Que YA hay leyes que castigan el vandalismo. ¿Por qué las endurecen precisamente ahora? ¿Porque es un tema que preocupa urgentemente a los españoles? Según el barómetro del CIS:

Alguien escribió:
El paro (con un 84,1%), los problemas económicos (46,7%) y la clase política (22,1%) son las tres mayores preocupaciones de los españoles, según se desprende de los sondeos del CIS. Pero lo más preocupante de estos resultados es su lectura entre líneas: el paro llega a cotas máximas y se sitúa en niveles similares a los de hace 15 años, y la preocupación por la nefasta actuación de los políticos ha batido su récord histórico alcanzando su marca más alta en toda la democracia, ya que suma 15 meses consecutivos como tercera preocupación nacional.

Las siguientes posiciones en los resultados de la encuesta del CIS las ocupan la inmigración (con un 11,2%), el terrorismo y la inseguridad ciudadana (7,2%).

El Gobierno y las formaciones políticas (con un 5,4%) y la corrupción y el fraude (5%) aparecen también entre los diez problemas principales de los españoles.


Pero no, sus señorías en vez de dedicarse día y noche a resolver satisfactoriamente las principales preocupaciones de los españoles van y sacan un ratito para ocuparse más todavía de los malvados manifestantes que nos tienen a todos sin dormir. Y de paso darle curro a los jueces y a la policía, no sea que se aburran y les dé por investigar otras cosas.
Subir
D4v1d
#276 por D4v1d el 19/07/2012
lo que quieren hacer es que protestar sea un delito,así sea pacíficamente,que esto ya ha pasado antes en España señores,que a mariano se le a metido alguien dentro,alguien que se fue hace mucho tiempo
Subir
fi
#277 por fi el 19/07/2012
Sinceramente yo no creo que vaya a haber una revolución ni nada por el estilo, quizás lo pensé el año pasado con lo del 15M... y lo que pasó es que gano de calle las elecciones autonómicas y después las generales el PP, que os voy a contar... lo que está ocurriendo ahora es lógico, el PP con su mayoría absoluta esta haciendo la política que le corresponde por su ideología y por sus propias convicciones, a mi me parece normal y previsible, aunque haya gente que se eche las manos a la cabeza como si le hubiera sorprendido.

Sí vale, ni derechas ni izquierdas, que está muy de moda ahora decirlo, pero que coño !! la derecha siempre rema a favor de los ricos, esto siempre ha sido así y siempre será, aunque algunos no lo quieran ver ... ¿que hace falta dinero? pues vayamos a por la clase media ¿y los ricos? a los ricos ni tocarlos que son los que me mantienen aquí... pero lo extraño de todo es que aun haya gente que a estas alturas se sorprenda o se deje engañar. ¿Ocupar el congreso?... ¿para qué? para pegar cuatro gritos y que luego sigan los mismos de siempre con las mismas cosas de siempre... La mayoría ha votado al PP y no nos engañemos si hoy hubiera elecciones la mayoría seguiría votando al PP, eso es la democracia, lo demás son palabras, es el pueblo, el pueblo español... pues hala! dejar que todo siga su curso, ¿quien sabe? quizás dentro de tres años la crisis se haya acabado, milagro!! Rajoy tenía razón... hasta la próxima burbuja amigos.
Subir
patrolio
#278 por patrolio el 19/07/2012
Mientras tanto, en Francia:

- Hollande impulsa un consejo de sabios para crear un código deontológico para la política y una revisión de la inmunidad presidencial.
- Estudian medidas para hacer pagar impuestos a compañías de internet como Google, Amazon o Facebook.

Me cago en Daoíz y Velarde 100 millones de veces.
Subir
D4v1d
#279 por D4v1d el 19/07/2012
fi escribió:
pues hala! dejar que todo siga su curso, ¿quien sabe? quizás dentro de tres años la crisis se haya acabado, milagro!! Rajoy tenía razón... hasta la próxima burbuja amigos
si y algunos ya estaremos muertos,ya hay muchísima gente que no tiene ni para comer pero bueno,esa gente de los suburbios son escoria,hay que eliminarla,de verdad que me da vergüenza ser español y luego que me digan que he vivido por encima de mis posibilidades,toda la puta vida currando para pagar un alquiler y no tener una mierda pincha en un palo,lo dicho,asco de pais
Subir
Hai
#280 por Hai el 19/07/2012
walerandei escribió:
¿porque no dejamos un poquito de lado los partidismos politicos? De esto son responsables tanto PSOE como PP. ¿Que mas hay que añadir?. Es mas, hace tiempo que estos partidos ni siquiera responden a una linea de pensamiento. Se limitan a seguir el guion de sus mesenas sin importar las consecuencias.


Ahí reside el gran problema de este puto país, existe tantísima gente institunacionalizada, aborregada y simplona que es incapaz de ver más allá de izquierdas o derechas, que parece imposible olvidarse de las tonterías y unirse por lo realmente importante, que los dos partidos tienen los mismos principios... medrar! A costa de lo que sea o de quien sea.

Es increíble que la peña no se de cuenta y siga con lo de siempre... yo no sé si esta incoherencia será debida a la costumbre de posicionarse en el fútbol por un equipo u otro y defenderlo a muerte, o simplemente porque hay que mantener las tradiciones... pero lo que es evidente, es que si seguimos así, a peder los de siempre!!!
Subir
Hai
#281 por Hai el 19/07/2012
PD: Yo no digo que haya que usar la violencia si o si, pero si cuando levantas las manos y gritas "estas son nuestras armas" aparte de que se descojonan de ti te meten un porrazo en la boca, pues esta claro que esta forma de lucha funciona en otros países con gobernantes con otros principios y con vergüenza, pero en hispanistan ten claro que como pongas la otra mejilla... llegas a tu casa con la cara como un pan.
Subir
jaliwai
#282 por jaliwai el 19/07/2012
patrolio escribió:
Que YA hay leyes que castigan el vandalismo. ¿Por qué las endurecen precisamente ahora?


Supongo que la demostración de fuerza de los mineros con lanzacohetes y técnicas de guerrilla no han gustado nada.
Luego el cabreo es monumental, mano dura con la subversión.
Montoro acaba de declarar que no hay un duro en las arcas del estado para mantener los servicios básicos.
No se si creerlo o si se trata de una maniobra para desmantelar el estado de "bienestar" tan costoso en opinión de sus señorías.
No lo entiendo, ¿que pasa con los mercados?, ¿cómo vamos a colocar nuestra deuda si Montoro admite que estamos acabados.?
No lo entiendo, algo están tramando, algo gordo.
Subir
D4v1d
#283 por D4v1d el 19/07/2012
Hai escribió:
Yo no digo que haya que usar la violencia si o si, pero si cuando levantas las manos y gritas "estas son nuestras armas" aparte de que se descojonan de ti te meten un porrazo en la boca
a mi si me van a pegar un porrazo me defiendo,por que ellos si y yo no,vamos,la defensa es algo normal,es mas,por ahí ya dan clases de como repeler ataques de anti disturbios,por que estos les da igual que estés paseando por la calle que estés quemando contenedores,van a por todo lo que se menea
Subir
fi
#284 por fi el 19/07/2012
#279

Te entiendo y conozco tus problemas de leerte por aquí y deseo que tu situación mejore lo antes posible, pero ocupar el congreso dudo mucho que sirva de algo... nunca me he considerado un escéptico o un pesimista, pero quizás no me conozca tan bien a mi mismo como pensaba ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#285 por Marqués de Rabotieso el 19/07/2012
Sabotaje a decenas de furgones policiales antes de la manifestación de funcionarios

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/19/madrid/1342683022_123677.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo