Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

I.Lobo.Audiovisual
#301 por I.Lobo.Audiovisual el 19/07/2012
jaliwai escribió:
yo voy con los bomberos, son los mas cachas

Pero los antidisturbios son los mas puestos... de mierda hasta las trancas, lo que quintuplica su mala baba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
walerandei mod
#302 por walerandei el 19/07/2012
Jordan Rudess escribió:
yo voy


Ostia, si Jordan Rudess va, seguro que Neubauer se apunta! :mrgreen:


P.d.= Yo estare en la de Madrid.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#303 por I.Lobo.Audiovisual el 19/07/2012
#297
Los inmigrantes que hay que echar son los alemanes , ¿no? Es como lo de " Se esta rifando una ostia y tu llevas todas las papeletas..."
Subir
jaliwai
#304 por jaliwai el 19/07/2012
también me gustan los militares enfadados, tiene que ser terrible.
hojala no saquen las tanquetas a pasear, veo a los geos perdedores.

he hecho en fotoso el plan de batalla
Archivos adjuntos ( para descargar)
batalla campal.jpg
Subir
D4v1d
#305 por D4v1d el 19/07/2012
walerandei escribió:
Ostia, si Jordan Rudess va, seguro que Neubauer se apunta
hostia neubauer,esta desaparecido,no lo veo por los foros
Subir
Milanozero
#306 por Milanozero el 19/07/2012
yo tambien acudire..
Subir
Born®
#307 por Born® el 19/07/2012
#275

¿Nuevo? Nuevo pareceis vosotros, que pensáis que esto va a llegar a buen puerto y en realidad no es más que el cuento que se le dice a los niños por las noches para que sueñen con las hadas y las princesas.

¿Has visto el video? Una de las propuestas es el "sueldo social" en el que se pretende pagar a cada ciudadano, nada menos que, 2000 Eur/mes. :lol: ¿Yo soy el nuevo? SIN TRABAJAR. Una ganga hoygan, yo me apunto.
Subir
D4v1d
#308 por D4v1d el 19/07/2012
Born® escribió:
¿Has visto el video? Una de las propuestas es el "sueldo social" en el que se pretende pagar a cada ciudadano, nada menos que, 2000 Eur/mes. :lol: ¿Yo soy el nuevo?
no,pero al menos la renta mínima garantizada,500 mierda de euros para sobrevivir por que no hay trabajo podrían garantizarla,yo la tengo tramitada y aceptada y cada vez que llamo me dice alguien,lo siento,aun no hay fondos,a eso se le llama garantizada?con dos hijos,anda hombre
Subir
Born®
#309 por Born® el 19/07/2012
#308

Pero son situaciones distintas. El video dice algo así como PARA TODO EL MUNDO, y luego un plus si estás trabajando. Tu situación es distinta, y a mi juicio, es la que se debe tener en cuenta. Gente que no tiene posibilidades de conseguir un curro.

Si con lso 2500 Eur del cheque bebé se lió parda, imagínate con el sueldo social ese que dicen.
Subir
walerandei mod
#310 por walerandei el 19/07/2012
#307

Entonces dejamos lo que hay ahora, no? Que es una maravilla ... :D
Luego condenamos toda una serie de propuestas, por una sola, no?

Como minimo y dentro de su locura, esto podria tener un impacto positivo en la poblacion y economia (porque al menos la gente tendria algo de pasta para hacer fluir dinero). Analicemos la actuacion de lo que tenemos ahora mismo dirigiendo nuestra querida España (y se supone que estos si que saben del tema!) ... Te invito a encontrar tan solo una sola iniciativa de ellos (de estos 6 mesesitos), que busque reactivar la economia, generar empleo o como minimo frenar esto.
Subir
D4v1d
#311 por D4v1d el 19/07/2012
Born® escribió:
Gente que no tiene posibilidades de conseguir un curro.
lo alucinante que una persona como yo,que se de varios oficios no tenga oportunidad para trabajar,se ve que ahora para ser camarero tienes que ser ingeniero y saber 10 idiomas,es algo alucinante
Subir
Born®
#312 por Born® el 19/07/2012
#310

En ningún momento he dicho que haya que dejar lo que tenemos. Pero me resulta curioso que en los 8 años anteriores de desgobierno nadie se haya indignado como lo están haciendo ahora, y os recuerdo que la crisis no vino con la legislatura de Rajoy. Ya estaba con el Zejas.

Por otro lado, el cambio que se pretende es bueno, pero no creo que sean las formas. Primero porque no es serio, segundo porque no representa a la mayoría de la sociedad, y tercero, porque, como dije antes, algún espabilado que esté en el momento oportuno aprovechará a sacar tajada y al final volveremos a lo de siempre.

Finalmente, decir, que los que hacen esta propuesta son desconocidos, no se sabe quienes son, ni que formación tienen, ni si están capacitados para redactar la lista de la compra (a la vista del video y de los 2000 Eur que proponen me remito), etc.
Subir
Born®
#313 por Born® el 19/07/2012
#311

No sólo tu, yo tengo formación, y no me sirve de nada. Así estamos muchos.
Subir
patrolio
#314 por patrolio el 19/07/2012
#307

No mezclemos temas, te estaba respondiendo a lo de la ley de violencia urbana.

Curiosamente lo de la renta básica sale en el vídeo de youtube, pero no aparece para nada en la convocatoria de tercerainformacion.es a la que enlaza el post original. Me pregunto cómo se ha colado ahí. Extraño, ¿no?

En cualquier caso a mí personalmente ya he dicho que me la suda si cambia la constitución o no, incluso me da igual que sigan Rajoy y sus boys. Me basta con que cojan un poco de respeto a la que se puede llegar a montar si se siguen choteando de nosotros y que lo tengan en cuenta a la hora de legislar. Esa es mi justificación para apoyar cualquier convocatoria de este tipo, aunque pida una luna que yo no necesito. Me conformo con un poquito más de miedo por parte de la oligarquía.
Subir
jaliwai
#315 por jaliwai el 19/07/2012
Born® escribió:
En ningún momento he dicho que haya que dejar lo que tenemos. Pero me resulta curioso que en los 8 años anteriores de desgobierno nadie se haya indignado como lo están haciendo ahora, y os recuerdo que la crisis no vino con la legislatura de Rajoy. Ya estaba con el Zejas.


el petardazo fue en 2007, los stress-tests de los bancos estaban traficados.
ZP cómo todos los entendidos se lo comieron con patatas
esta crisis viene del 96, y del mamoneo del PGOU con las cajas de ahorros de la mano
3 crisis a la vez, una española del ladrillo, otra del euro, otra financiera mundial
mala suerte para Mariano, le toca hacer limpieza, pero no es la que esperamos :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo