Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

D4v1d
#451 por D4v1d el 20/07/2012
#436 yo estoy como el pero con hijos y me la suda no comer,pero que no coman mis hijos con eso si que no puedo,pero dan ganas de llorar de escucharlo,aunque este peor,si estuviera solo seria mas fácil buscarme la vida
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#452 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#453 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
Hola, me llamo Richi, tengo 6 años y tengo cáncer.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ay... cáncer, cáncer... ¡CAPRICHITOS! Hay niños que viven con menos cosas.

Imagen no disponible
Subir
janfriboga
#454 por janfriboga el 20/07/2012
#452
Me he quedado con encefalograma plano por unos instantes... son tan viejas esas alianzas, tan conocidas y que más de media Valencia en su día aplaudian, por no decir parte de España ¡Quien lo ha visto y quien lo ve!... ¿Cuantos de esos que o bien aplaudian esas amistades o bien miraban a otro lado están ahora con una pancarta deseándoles pasar a mejor vida?
Subir
Usura
#455 por Usura el 21/07/2012
#454 Muchos

Conozco a bastantes que dieron su voto al PP creyendo que iban a arreglar este desaguisado y hoy están horrorizados con la política que está llevando a cabo y son los primeros en salir con una pancarta. Les han estafado...
Subir
Born®
#456 por Born® el 21/07/2012
Glock escribió:
Conozco a bastantes que dieron su voto al PP creyendo que iban a arreglar este desaguisado y hoy están horrorizados con la política que está llevando a cabo y son los primeros en salir con una pancarta. Les han estafado...


Normal. Yo no entiendo de economía, pero a mi juicio, parece que están haciendo totalmente lo contrario a lo que dicta la lógica. Hay que reactivar el consumo, que se mueva el dinero y, sin embargo, lo que están haciendo es paralizarlo más aún. Si todo se encarece la gente compra menos y guarda más. Todo se paraliza.

Lo único bueno que hizo el Tío Paco en su puta vida por España fue instaurar las dobles pagas en época de crisis para que la gente pudiera gastar más. Al menos eso había leído. Eso sí, los dirigentes de los últimos tiempos, no han tenido una feliz idea en sus puñeteras vidas, y así nos va. :???:

En definitiva, la gente pensaba que se volvería a la época de Aznar, y que el PP nos sacaría de la crisis como hizo Aznar después del legado de González, y no es ni será así. Sobre todo porque creo que tampoco tienen mucho margen de maniobra. Los nazi...digo los alemanes nos están apretando bien las clavijas.
Subir
jaliwai
#457 por jaliwai el 21/07/2012
Born® escribió:
digo los alemanes nos están apretando bien las clavijas.


a ver cuanto aguanta Mariano las tonterías de Angela.
Son 700 000 millones lo que tienen los bancos alemanes metidos en los pigs ( bueno, gipsi con Italia )
A mi me da que los gipsi kings se van a juntar y montar otro grupo :paletas:
Y que pagaremos a Angela cuando nos salga de los cojones, mucha pasta gansa se han metido en los bolsillos cuando las vacas gordas, sólo en Audis tenemos para dar de comer a Africa durante medio siglo...
Subir
jaliwai
#458 por jaliwai el 21/07/2012
uno del FMI que dimite, :flores: :fiesta: :besito: :babear: :campeon: :trompeta: :tambor: :birras: :yeah: :plasplas:
http://www.publico.es/dinero/439881/un-analista-del-fmi-se-va-avergonzado-por-el-fracaso-en-la-gestion-de-la-crisis

lo pego enterito, en negrita, para los ciegos, para que veáis que quedan señores honestos en las finanzas.

"El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha tenido sonoros patinazos con la gestión de la crisis. No la supo ver. Hace un año, el organismo ya reconoció sus flaquezas en la época de Rodrigo Rato. Ahora, uno de sus más veteranos economistas, Peter Doyle, con más de 20 años de experiencia en el FMI, dimitió esta semana dando un sonoro portazo, "avergonzado" de haber tenido vinculación con la entidad.

Doyle presentó su dimisión el miércoles por carta en un escrito en el que critica el "fracaso de primera categoría" de la gestión de la crisis económica global y la "incompetencia" del FMI.

"Después de 20 años de servicio, estoy avergonzado de tener cualquier tipo de asociación con el Fondo de todas las maneras", comienza Doyle en su crítica carta, obtenida por la cadena estadounidense CNN.

El ya execonomista del fondo asegura también que hay información sobre la crisis que el FMI ha eliminado. "Esto no es solo por su incompetencia, sino también por las notables dificultades en estas crisis que, como en otras, fueron identificadas bien de antemano pero suprimidas después", dice.

"Mala gestión de la crisis"
Doyle culpa de esta actuación del FMI a los "los extensos periodos de gestación y los prolongados procesos de toma de decisiones a nivel internacional". "El fracaso del Fondo al abordar (los retos globales) constituye un fracaso de primer orden, incluso cuando a dichas advertencias no se les ha prestado atención", afirma en la misiva.

"En los últimos dos años, ha estado desempeñando un rol del día a día y a modo de reacción a través de esfuerzos de última hora para evitar las consecuencias de esta mala gestión de la crisis", como "el sufrimiento de muchos en Grecia o que la segunda divisa mundial -el euro- esté al borde del precipicio", asegura Doyle.

Las palabras de Doyle ya han sido contestadas por el FMI, que ha negado a través de su portavoz, William Murray, que hayan eliminado alguna vez algún tipo de información. "Las afirmaciones de Peter ya están documentadas en los medios, incluidos los informes de la Oficina Independiente de Evaluación", se ha limitado ha afirmar Murray.
Subir
jaliwai
#459 por jaliwai el 21/07/2012
:comer:
Subir
Usura
#460 por Usura el 21/07/2012
No sé qué habrá pasado con el tal Doyle este, pero a estas alturas no me creo que su conciencia no le dejara dormir y le haya dado un arrebato de ética y justicia. Si este tío estaba ahí metido es porque tiene que ser un pedazo de cabrón sin escrúpulos, como todos los demás. Imagino que ahora habrá tenido alguna diferencia de opinión con sus colegas y despechado está montando su cruzada ética. A riesgo de equivocarme, es lo que creo...
Subir
zihuatanejo Baneado
#461 por zihuatanejo el 21/07/2012
Soyuz, que piensas del sionismo internacional, puedes contestar escuetamente si eres tan amable...?
Subir
Mike-V
#462 por Mike-V el 21/07/2012
Bravo por la hipocresia...

http://www.youtube.com/watch?v=15Km7T9cUmk

Eso si,lo explica de puta madre.La diferencia es que antes estaban en la oposicion.
Subir
Pértiga
#463 por Pértiga el 21/07/2012
#462 Realmente es para meterlos en el talego durante un buen tiempo a esta gentuza o inhabilitarlos para ejercer funciones públicas como mínimo.
Subir
jaliwai
#464 por jaliwai el 21/07/2012
zihuatanejo escribió:
Soyuz, que piensas del sionismo internacional, puedes contestar escuetamente si eres tan amable


¿ que esperas de soyuz, capitán de un foro de músicos ?
¿ que te arregle la vida ?

vete pa cincodias, o tal vez intereconomia, a ver si te sacan de tu duda existencial.
cojones tengo yo para hacer la pelota al boss :desdentado:
Subir
jaliwai
#465 por jaliwai el 21/07/2012
#462
pedazo vídeo, me da pena :-(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo