Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

janfriboga
#481 por janfriboga el 22/07/2012
A mi me importa un carajo, en la situación en la que estamos, si el culpable es el PP, el PSOE o el pito del sereno. Lo que me importa es que nos están quitando nuestros derechos. Los políticos que han estado administrando nuestra sociedad nos han engañado, estafado y vendido, y ahora sufrimos las consecuencias. Nos han vendido a una élite, una élite que protegen a toda costa en detrimento de nuestros intereses. Y ahora mismo, cuando España se encuentra en el precipicio a punto de caer en la bancarrota,están luchando para salvar sus dineros protegiendo a los bancos donde los tienen a buen recaudo, y por si fuera poco lo hacen a costa de la misería que nos queda.
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con los diferentes colectivos que protestan, pero no es hora de divisiones y discusiones peregrinas sino de ir a por todas, todos juntos, por que cada día que pasa es un día de libertades y derechos que perdemos todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#482 por D4v1d el 22/07/2012
janfriboga escribió:
cuando España se encuentra en el precipicio a punto de caer en la bancarrota
no esta en un precipicio,yo hace 3 años podía hasta elegir donde quería trabajar,después de esos 3 años ni una miserable entrevista,ni una,para mi hace 3 años que esto se fue completamente a la mierda,solo que el olor a mierda a tardado en llegar a los demás,pero la mierda ya estaba plantada
Subir
D4v1d
#483 por D4v1d el 22/07/2012
miseria total para todos a no ser que tomemos las riendas el pueblo,se puede vivir en época de trueque y yo hago esto a cambio de lo otro,por que el dinero es un cáncer se mire por donde se mire,yo estoy harto de buscar una granja o algo que me deje buscarme la vida sin entrar en la mierda de sistema este que nos tiene dándonos apuñaladas traperas día tras día
Subir
Pértiga
#484 por Pértiga el 22/07/2012
#480 ¿conspiranoico? creo que es una realidad bien palpable y cada dia hay decenas de noticias sobre lo que se está haciendo,en este mismo hilo hay muchos ejemplos de ello.Estos están preparados para gobernar si sus bolsillos pueden llenar,en una tesitura como la actual esto es un descalabro total.Hay muchos economistas,catedraticos,doctorados,gente que entiende de verdad sobre todo esto que no paran de criticar todo lo que se está haciendo.Me fio mucho mas de estos que de toda la humareda que nos intentan vender los politicos que solo atienden a sus intereses y a un sistema que siga igual e inmobible que siempre.El miedo a un cambio les supera tanto que están dispuestos a todo para conservar sus asientos y sus puestos de poder.Y con todo esto estamos pringando la mayoría de población.Si te niegas a creer esto pues cada uno es libre de hacerlo ,faltaría más,pero los resultados están a la vista de todos y las distintas interpretaciones y opiniones pues también.
Subir
Hai
#485 por Hai el 22/07/2012
janfriboga escribió:
Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo con los diferentes colectivos que protestan, pero no es hora de divisiones y discusiones peregrinas sino de ir a por todas, todos juntos, por que cada día que pasa es un día de libertades y derechos que perdemos todos.


Así de claro!
Subir
Born®
#486 por Born® el 22/07/2012
#484

No digo que no sea así, digo que es difícil de asimilar, de ahí lo de conspiranoico. No me negarás, que es una situacion totalmente absurda. Ver como los gobernantes hacen continuamente lo contrario a lo que habría que hacer en realidad.
Subir
D4v1d
#487 por D4v1d el 22/07/2012
Born® escribió:
No me negarás, que es una situacion totalmente absurda. Ver como los gobernantes hacen continuamente lo contrario a lo que habría que hacer en realidad.
y que es lo que llevan haciendo desde hace años y años?juas,siempre a sido así,los ricos mandan y los pobres sometidos
Subir
Minuto777
#488 por Minuto777 el 22/07/2012
Born® escribió:
Siempre se ha dicho en la Policía que el servicio es aquél en el que no se hace nada


No, mas bien yo tengo oido que " la mejor detencion es la que no se hace"...esa no la conocia...
Subir
zihuatanejo Baneado
#489 por zihuatanejo el 22/07/2012
gracias por tu inutil aportacion jaliway

reitero la pregunta soyuz, que piensas del sionismo internacional...?
Subir
Pértiga
#490 por Pértiga el 22/07/2012
#486 La situación absurda lleva ya muchos años labrandose,ahora estamos recogiendo los frutos de todo ello y no es que estén verdes o podridos es que estamos recogiendo el hueso pelado.Claro que cuesta de asimilar que gente en principio "responsable" para ejercer funciones públicas, estén a la vista de todos haciendo lo contrario de lo que en principio deberian,pero viendo la "clase" politica española no es de extrañar tanta incompetencia.En Europa se dicta lo que dice Alemania,por eso los ingleses no quisieron entrar en el euro.España está completamente sometida y los politicos de aquí el único plan que tienen es no perder nada y seguir ganando lo que puedan.Esto és un "salvese quien pueda".
Subir
Mike-V
Born®
#492 por Born® el 22/07/2012
#488

Viene a ser más o menos lo mismo, cuantas menores actuaciones mejor es el servicio. :desdentado:
Subir
Pértiga
#493 por Pértiga el 22/07/2012
#491 Un valiente el Sergi del video.La poca profesionalidad de muchos policias deja mucho que desear.Espero que tenga testigos que le puedan avalar y les caiga un buen paquete a esos mossos.La frustración de los policias no tenemos porque pagarlo los demás.Al final la violéncia queda legitimada con estas acciones,a lo mejor es que a ellos les interesa que sea así (a los politicos sobretodo).
Subir
blotch
#494 por blotch el 22/07/2012
Soyuz escribió:
Cuidado con los poseedores de la Verdad.


+1000000000000000000000000
Subir
Minuto777
#495 por Minuto777 el 22/07/2012
#492

Bueno, el sentido de los dichos varia bastante, pero bueno....no es el hilo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo