Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Born®
#496 por Born® el 22/07/2012
MINUTO777 escribió:
Bueno, el sentido de los dichos varia bastante, pero bueno....no es el hilo...


Es cierto, pero el objetivo es el mismo, que no haya ningún problema por parte de nadie. Ni el civil ni el policía. Así lo entiendo yo.


Que siga el hilo. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
janfriboga
#497 por janfriboga el 22/07/2012
#491
Yo estuve en esa manifestación hasta justo antes de que se marchara a la plaza Catalunya. Vi como impactaban contra la fachada donde se hallaba la sede del PP en Barcelona un par de globos de pintura y algún huevo, en ese mismo momento toda la gente se apartó de donde habían surgido, los mossos ni se inmutaron, y poco a poco se fue viendo que era algo estéril estar gritando a un centro cerrado, vacío y sitiado a cal y canto. La gente se fue yendo y un grupo tomo la decisión de ir a la casa de Artur Más y luego a otro sitio, al que no fui. Volví a encontrar la manifestación entre Passeig de Gracia y Diagonal. Hasta ese momento yo no vi ningún amago de violencia por parte de nadie, ni de la policía ni los manifestantes. De ahí en adelante no se lo que pasó, no sé si este chico dice la verdad o se está haciendo la victima... pero, con todo los medios de reproducción visual que hay actualmente ¿ Como es que no se hizo ninguna grabación o foto de sus heridas?. Y aún, siendo verdad lo que cuenta, si al menor palo físico que vamos a recibir nos ponemos a lloriquear... en fin, espero que nos caiga antes un meteorito y acabe con nosotros. Lo siento si ofendo a alguien, pero yo a este tío lo mandaba a Siria ahora mismo, a ver si le entran yus-yus o yu-yas.
Subir
Pértiga
Aquel
#499 por Aquel el 22/07/2012
#498
:secreto:

la mecha cada vez esta mas cerca, a haber si llega la chispa o chispas necesarias y se enciende definitivamente.
Subir
Usura
#500 por Usura el 22/07/2012
Mientras siga habiendo corrupción, esto solo va a ir a peor. Es imperativo desenquistar la corrupción de todos lados y que empiece a estar bien vista la Honestidad. Giro de 180 grados en la actual forma de pensar donde el que puede robar y no roba pensamos que es tonto.

Necesitamos un cambio profundo y de verdad. Necesitamos cambiar a nuestros gobernantes y un poco nuestra forma de pensar.
Subir
Aquel
#501 por Aquel el 22/07/2012
#471

era normal que pasase esto, es la comunidad con mayor deuda absoluta y la segunda con mayor deuda relativa, catalunya es la comunidad mas potente económicamente con diferencia, pero entre la gestión del tripartido, ciu, la crisis y que hace décadas que te roban decenas de miles de millones, al final no lo ha podido soportar.
Si caen catalunya y valencia , españa caerá rápidamente, solo con la caida de catalunya o valencia ya seria realmente grave, pero la de las dos definitivamente seria practicamente letal.
Subir
D4v1d
#502 por D4v1d el 22/07/2012
Derick escribió:
catalunya es la comunidad mas potente económicamente con diferencia
pues dicen que cataluña es la que mas deuda tiene seguida pro la comunidad valenciana
Subir
D4v1d
#503 por D4v1d el 22/07/2012
a mi me gustaría que se dijera comunidad valenciana en vez de valencia,que es a lo que se refieren y yo soy de castellon y de valenciano no tengo na,de la comunidad soy jajajajaja,aunque si me dijeran que me fuera a la mierda me iba ya,me avergüenza totalmente ser de donde soy,cuna de chorizos
Subir
janfriboga
#504 por janfriboga el 22/07/2012
#498
Maravilloso!!! Me j... muchísimo esta actitud humana de no quejarnos hasta que no nos pican a nosotros, mientras que al resto andan tiempo saltando de picor. Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán. Pero ya hace más de un año que surgió el 15-M y muchos miraron sin apoyarlos a otra parte. Los movimientos antisistemas llevan muchisimo más tiempo luchando, contra viento y marea, siendo denostados por ello, por este cambio al que ahora se están apuntado todos aquellos que no hace mucho se pasaban fin de semana si, fin de semana no, viajando en vuelos baratos a ciudades europeas como grandes burgueses. Desde luego nunca es tarde si la dicha es buena, pero quema.
Subir
D4v1d
#505 por D4v1d el 22/07/2012
janfriboga escribió:
Los movimientos antisistemas llevan muchisimo más tiempo luchando
solo hay que ver alunas canciones de ska-p,que las pones 10 años después y pegan con la actualidad
Subir
Aquel
#506 por Aquel el 22/07/2012
#502

es lo que he dicho solo empezar el parrafo.
Pero potencia no significa ni tiene relacion con su saneamiento, sino me refiero mas bien con la cantidad de dinero que genera y la importancia en la economía.
Subir
D4v1d
#507 por D4v1d el 22/07/2012
Subir
D4v1d
#508 por D4v1d el 22/07/2012
#507 :plasplas: :plasplas: :cuernos: :cuernos: :yeah: :yeah: :yeah: :hell: :hell: :hell: :tambor: :tambor: :tambor: :silbar: :birras:
Subir
Pértiga
#509 por Pértiga el 22/07/2012
#504 Da igual eso ahora hombre.No es epoca de reproches sino de unidad.Si entramos en esa dinámica solo dará oxigeno y alas a los de siempre y nos restará mucho a los demás.Cada uno con su granito de arena,el que sea y como y cuando sea :tambor:
Subir
Mike-V
#510 por Mike-V el 22/07/2012
http://www.luzdelevante.com/?p=24719

Esto es el colmo ya!Que sera lo siguiente?Quieren evitar lo inevitable.HASTA LOS COJONES DE TODO ESTO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo