Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Mike-V
#511 por Mike-V el 22/07/2012
Y si es manifestacion pacifica tambien habra delito no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#512 por Aquel el 22/07/2012
#510

o.o aunque parece mas algo para provocar que una ley en si, aunque claro de esta manera aparte de provocar podrán aplicar la ley aunque esta sea ilegal, ya que manifestarse es libertad de expresión y es un derecho.
Subir
Usura
#513 por Usura el 22/07/2012
#510 Esto es cierto? No pueden ser tan descarados... Lo dicho, DICTADURA con todas las letras.
Subir
Mike-V
#514 por Mike-V el 22/07/2012
#512

Algo para provocar no se dice en un congreso de diputados,siguen haciendo lo que hasta ahora.Poner leyes a su antojo.La noticia es que sera delito LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACION VIA INTERNET.
Subir
Aquel
#515 por Aquel el 22/07/2012
#514

me refiero que esa ley aun generara muchas mas manifestaciones
Subir
Usura
#516 por Usura el 22/07/2012
#515 Eso espero
Subir
Yoberog
#517 por Yoberog el 22/07/2012
#510 Eso se anunció hace unos meses y ya se comentó.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado en el Congreso de los Diputados que la convocatoria de manifestaciones violentas por Internet o por cualquier otro medio de comunicación será "delito de integración en organización criminal" por alterar "gravemente el orden público".

"Nos parece fundamental para hacer frente a estos movimientos que actúan concertadamente previamente y con técnicas de guerrilla urbana incluir como delito de integración en organización criminal las acciones cuya finalidad sea alterar gravemente el orden público y aquellas que, con tal fin, se concierten por cualquier medio de comunicación", ha explicado el Ministerio a Europa Press debido a que en el interior del hemiciclo Fernández Díaz no pudo terminar de concretar esta medida por falta de tiempo.

"También pretendemos incluir como delitos de desórdenes públicos los supuestos en los que se penetre en establecimientos públicos o se obstaculice el acceso a los mismos ampliando el tipo de daños con alteración del orden público a los daños que se produzcan por interrupción o perturbación de cualquier servicio público", ha añadido.

Jorge Fernández Díaz había anunciado en la Cámara el deseo de Interior de incluir "como delito de atentado contra la autoridad la resistencia activa o pasiva grande ante las fuerzas de seguridad e incluir entre las modalidades de acometimiento las amenazas y comportamientos intimidatorios, la embestida y lanzamiento de objetos peligrosos y considerar como agravante la comisión de estas conductas delictivas".
Subir
D4v1d
#518 por D4v1d el 22/07/2012
#510 nos van a comer el nabo,yo dentro de mi casa"hasta que me echen"hago lo que me sale del nabo
Subir
D4v1d
#519 por D4v1d el 22/07/2012
se están rifando unas hostias y sabemos quien tiene toda las papeletas y no para que sean votados precisamente
Subir
D4v1d
#520 por D4v1d el 22/07/2012
se van a ganar esas hostias por mayoría absoluta
Subir
Pértiga
#521 por Pértiga el 22/07/2012
#517 Esto no puede ser legal ya que se basa en suposiciones no en echos consumados.Esto es un atentado sin precedentes a la libertad de expresión y reunión desde el franquismo.Para flipar...
Subir
D4v1d
#522 por D4v1d el 22/07/2012
#520 uf me voy a callar que es apología terrorista,pero que nos dejen sin comer y en la puta calle a familias enteras es totalmente legal y normal,va anda va,propongo cambiar de planeta,ya no de país,si no de planeta que que se lo metan por el culo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
janfriboga
#523 por janfriboga el 23/07/2012
#509
Te doy toda la razón, y apoyo a los funcionarios, sean médicos, bomberos o polícias. En estas circunstancias si todos estamos por lo mismo apoyo a cualquier colectivo, pero eso no evitará que me sienta, en mi fuero interno, molesto hacia algunos colectivos porque me hacen dudar de si cuando ellos consigan lo suyo van a seguir apoyando a los demás.
Subir
janfriboga
#524 por janfriboga el 23/07/2012
Y sobre que quieren criminalizar como terrorismo el hecho de manifestarse o pedir manifestarse, ¿acaso tienen ya alguna legitimidad sobre nosotros, los votantes?
Subir
BAC
#525 por BAC el 23/07/2012
puse este video en el hilo de los recortes sociales, pero creo que por la temática de este hilo, es conveniente postearlo por aquí.


Como empezar una revolución.

un documental muy cortito y muy interesante que habla sobre la lucha pacífica, el poder del pueblo para derrocar gobiernos y sobre Gene Shap y su libro "de la dictadura a la democracia"

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo