Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

walerandei mod
#76 por walerandei el 16/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:

El flautista de Hamelin solo es un cuento. No hay ratas ni niños que sigan a según qué personal.


Totalmente de acuerdo ... y no lo dudo.
Pero a nivel ciudadano ... ¿Que otra opcion tienes ahora aparte de este movimiento?
¿O volvemos a los clasicos perros del binomio PSOE/PP?

Soyuz escribió:
Más incluso que de intruder metido a ardiente revolucionario.


No habia leido! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2012
No critico al movimiento gratuitamente, me siento identificado, solo propongo que se den un lavado de cara si quieren arrastrar a todos los padres que en principio no querrían tener unos hijos como ellos. Creo que se me entiende, otra cosa es lo que luego decidan hacer. Nadie está obligado a dejar las chanclas en casa del mismo modo que tampoco nadie está obligado a escuchar el discurso de alguien que aparece en tirantes. No somos el país noreuropeo que quisiéramos. Mala suerte.

Alberto Garzón fue clave para mi voto (te recuerdo que yo vengo de la otra acera). Si en vez de este chico hubiese sido un aspirante a Melendi te aseguro que ni dos minutos de mi tiempo habría tenido. No solo con unas buenas ideas se llega al votante, hay que vender la moto.
Subir
D4v1d
#78 por D4v1d el 16/07/2012
walerandei escribió:
PSOE/PP
son la misma mierda con distinto olor,anda que hay gente que dice que el psoe es de izquierdas juas
Subir
jaliwai
#79 por jaliwai el 16/07/2012
pasar por el tejado no me gusta
eso lo hacen a veces en la tele pero con la experiencia con papa noel, todavía le espero, eso no funciona
hay que buscar una chimenea grande, estoy gordo, luego me tiráis y yo me las apaño para despistar al personal
luego, cuando tenga cobertura, os llamo por el portero y os digo que esta la zona despejada
entonces, es cuando metemos a media docena de titis del pacha para despistar
esos tios verdes no se van a enterar que estamos nosotros
luego cojo el micro y digo los buenos días
Subir
jaliwai
#80 por jaliwai el 16/07/2012
también esta la solución de las alcantarillas
esto huele mal
pero tapándonos el hocico con un trapo humedecido en Cacique, entramos
yo levanto la tapa a ver si hay gente
meto mi cámara webcam especial guarradas y controlo los movimientos
cuando digo ya, entramos de forma ordenada
luego, se supone que hay cosas buenas de comer, tomamos un respiro y unos bocatas de chorizo
despues, nos disfrazamos de camareros y entramos en el bufet
es cuando, de forma sorpresiva, les declaramos a todos nuestra repulsa por los recortes
luego salimos por el mismo camino
Subir
jaliwai
#81 por jaliwai el 16/07/2012
hay veces que se entra en helicóptero
eso es de cutres
entraremos por la puerta de atrás, cómo en " solo en casa "
hay que vigilar si hay un tío con pinganillo, si esta, nos vamos
sino entramos
una vez dentro, hay que elaborar un plan
yo se de planes, pero no lo digo ahora que me delatan
entonces entramos y nos hacemos con la cafetería
cortamos los barriles de cerveza y mezclamos el vega sicilia con valium
luego escribimos cosas en la constitución sin que se den cuenta y ya esta
Subir
jaliwai
#82 por jaliwai el 16/07/2012
tengo experiencia en electricidad
eso lo vi en no se donde
pues me pongo el mono y digo " me ha llamado mariano, tenemos un problema "
para disimular, llevo en la mano un XLR y un Jack de 3.5
se lo tragan
entonces, haciendo que estoy cambiando los plomos, me meto en la red del parlamento y les meto el virus de la gripe
se cae el sistema
luego, nosotros llevaremos unos iphone con antivirus, y les manipulamos el cerebro
les decimos que tienen que ser buena gente y cuidar de los niños y de los ancianos, del pobre y del necesitado
y se lo creen
y el mundo cambia de repente, y nos vamos sin olvidarnos de la cocina, donde una buena mariscada con ribeiro nos espera
Subir
walerandei mod
#83 por walerandei el 16/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
... Si en vez de este chico hubiese sido un aspirante a Melendi te aseguro que ni dos minutos de mi tiempo habría tenido. No solo con unas buenas ideas se llega al votante, hay que vender la moto.


Pues entonces el problema es ese ... que necesitas votar a alguien que "te venda la moto".
Y es lo que arruino este pais ... la gente que "nos vende la moto".

A mi no me da confianza un tipo con traje y corbata ... a mi me da confianza un tipo que se lo que piensa y hace. La gente del 15M sabes cual es su talante y no tiene mayor misterio. Quieren lo que todos ... aspirar a un curro que les permita pagar un piso y poder vivir con un minimo de dignidad. No creo que eso le cambie la vida a ningun rico ... como mucho que gane un poco menos.

Marqués de Rabotieso escribió:
(te recuerdo que yo vengo de la otra acera)


... Eso no tiene nada que ver. Mi familia me educo desde la cuna en la derecha y el capitalismo ... el tema, es que despues de ver tanta mierda me di cuenta que el capitalismo no puede funcionar bien, si no hay poder adquisitivo en todas las clases sociales. La clave esta en que todos estemos bien ... en una distribucion de riquesas favorable para todos ¿que esto ultimo suena a izquierda?. Claro! Pero eso no quita que tengan mas razon que un santo. El ideal es coger lo mejor de ambos sistemas (Capi / Izq).
Para hacerse rico hay dos maneras:

1 - Conspirar, defraudar, engañar, mentir, estafar, pisotear, y sobre todo una sed interminable de tener siempre mas. Vamos, perpetuar una clase obrera que se postre ante ti. Esto tarde o temprano se hace insostenible. Si no es la lucha de clases, sera el crimen producto de la pobreza de dejas atras ... sino una revolucion ... y sino tu familia que estara esperando que la palmes para quedarse con lo tuyo, siempre que la competencia no decida sacarte del mercado por otros metodos y asi podemos continuar. Vamos, lo que venimos viendo en el continente americano, con diferencias segun la region y pais. Cosita que algunos sectores intentan implantar en Europa desde la ultima decada (y diria que van muy bien) ...

2 - Cultivar una clase media burguesa, que este a gusto y gane dinero para invertirlo en lo que tu produces ... si ellos estan bien, yo estare muy bien. Si ellos gastan pasta, yo me hare mas rico. Si todos tenemos nuestras necesidades cubiertas, yo podre disfrutar de mi riqueza a gusto sin miedo a que me roben, me maten o me linchen, etc. Es necesario un estado que se encargue de que esa felicidad nos llegue a todos ... y de que la balanza entre hacerme rico y hacerme con el control del sistema no se rompa. Finlandia, Dinamarca u Holanda son buenos ejemplo de esto (con sus diferencias). Y el resto de europa podria serlo aunque ya cruzo esa linea.

Lo que no me queda claro ... don Marques, y con todo mi respeto ... es porque si eres de esa linea de pensamiento, vives exactamente como si fueras de la opuesta.

P.d. = no decia que fueras tu quien criticara gratuitamente al 15M. Hablaba en gral.
Subir
walerandei mod
#84 por walerandei el 16/07/2012
jaliwai escribió:
tengo experiencia en electricidad
eso lo vi en no se donde
pues me pongo el mono y digo " me ha llamado mariano, tenemos un problema "
para disimular, llevo en la mano un XLR y un Jack de 3.5
se lo tragan
entonces, haciendo que estoy cambiando los plomos, me meto en la red del parlamento y les meto el virus de la gripe
se cae el sistema
luego, nosotros llevaremos unos iphone con antivirus, y les manipulamos el cerebro
les decimos que tienen que ser buena gente y cuidar de los niños y de los ancianos, del pobre y del necesitado
y se lo creen
y el mundo cambia de repente, y nos vamos sin olvidarnos de la cocina, donde una buena mariscada con ribeiro nos espera


:shock: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
jaliwai
#85 por jaliwai el 16/07/2012
en serio, mod, cómo se entra ahí ?
Subir
jaliwai
#86 por jaliwai el 16/07/2012
Dije hace meses, no se donde ni cuando, ' si nos tienen que empobrecer, mejor que sea rápido '

no nos andemos por las ramas, limpieza, limpieza y limpieza

y la historia nos retratará cómo cobardes, amorfos y profundamente acomodados, a costa de nuestros hijos, nietos, bisnietos, si les toca vivir
Subir
walerandei mod
#87 por walerandei el 16/07/2012
jaliwai escribió:
en serio, mod, cómo se entra ahí ?


ahi donde? Jali ... afina que no te entiendo un soto ... :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 16/07/2012
walerandei escribió:
Pues entonces el problema es ese ... que necesitas votar a alguien que "te venda la moto".
Y es lo que arruino este pais ... la gente que "nos vende la moto".


No, me has entendido mal. Yo hablo de vender la moto pero la de verdad, la que corre, no la que estamos acostumbrados a alimentar. Los discursos hay que hacerlos llegar al máximo de personas posible. De nada sirve que intentes explicarle a un viejuno que el PP le va a rapiñar el 40% de la pensión si gana las elecciones, si lo haces con piercings, tatuajes, rastas y chanclas. Tú puedes tener una moto cojonuda pero si por fuera está echa una mierda no la venderás ya que solo cuatro entendidos sabrán mirar más allá de la fachada. Es lo que intento explicarte.
Subir
jaliwai
#89 por jaliwai el 16/07/2012
que una tercera parte del parlamento sea de los gremios, de los oficios, de la calle.
que cada gremio elija a 10 tíos, y de cada gremio se elige uno al azar, en el parlamento.
ya veras como cambian las reglas del juego.
hablamos de 120 tíos que andarán por libre.
y el voto secreto, sin consignas de partidos.
utopia
Subir
jaliwai
#90 por jaliwai el 16/07/2012
walerandei escribió:
ahi donde? Jali ... afina que no te entiendo un soto


en el parlamento, por dios, cómo se ocupa un parlamento, por eso mi delirio, es nuestra casa, cómo se entra ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo