Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Nyze
#106 por Nyze el 16/07/2012
#101 jajajjajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#107 por D4v1d el 16/07/2012
renfe podría aplicarse el cuento y facilitar viajes para que la gente fuera a madrid,por que yo iba con los ojos cerrados,1 mas es 1 mas y si me dan palos pues mira,no seria la primera vez ni la ultima,pero esta claro que estos no se pueden salir con la suya,yo cada vez que llamo para que me den la puta renta garantizada que tengo aprobada me dicen que no hay fondos,que cuando hayan pagaran,si,cuando estemos muertos ya,no garantizar el mínimo a los ciudadanos me parece ya tercer tercermundista,bueno parece no,es tercer tercermundista,a diferencia que en el tercer mundo se pueden hacer una cabaña o coger un cacho de tierra,aquí todo tiene dueño,ya se que es una comparación que no tiene ni pies ni cabeza,pero lo que esta pasando en este país tampoco tiene sentido
Subir
Born®
#108 por Born® el 16/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo de los militares y policías tiene fácil arreglo: les vuelven a poner el suedo en su sitio y a funcionar. Porrazos again, que están a lo que están. A por la puta pasta.


Como todos, hamijo, a ver si te crees que la peña curra gratis.
Subir
D4v1d
#109 por D4v1d el 16/07/2012
bueno,la policia pone las porras,¿quien pone el chocolate caliente?por que es una merendola lo del 25 de septiembre¿no? :lol:
Subir
Born®
#110 por Born® el 16/07/2012
#109

¿Me vas a decir que tu no te apuntas?

b3ee022ae46dbbf32213bce127846-3326797.jpg
Subir
D4v1d
#111 por D4v1d el 16/07/2012
#110 juas,lo único que llevaría mal es que la porra la lleve ella
Subir
Blue Records
#112 por Blue Records el 17/07/2012
#104

Claro que estamos jodidos, alguien lo dudaba :desdentado:

La cosa es mucho mas jodida, no somos parisinos en la toma de la bastilla, nunca hemos sido asi, ni lo seremos...

El movimiento 15M sirvio como ejemplo en otros países del mundo, pero hay que tener mucha cabeza, mucha gente tiene demasiadas ideas utópicas en la cabeza, imposibles de llevarse acabo mas que ala, mañana flower power total... Si algún dia queremos llegar a esa utopia hay que empezar por cosas que no supongan un cambio insostenible para la gran mayoria de la sociedad...
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 17/07/2012
#9 +1 . . . Lo que se propone es llevar a la práctica un golpe de estado. Esté el partido que esté ha sido elegido ya que los ciudadanos lo han votado. Si la gente está descontenta que se propongan elecciones generales. Pero lo que no se puede hacer es invadir a la fuerza el alma mater de la democracia en España.

Eso sí, seguro que muchos seguirán el eslogan de L'Oreal con el pretexto de hacer lo que les pase por los cojones "Porque yo lo valgo".
Subir
walerandei mod
#114 por walerandei el 17/07/2012
hds18 escribió:
Si algún dia queremos llegar a esa utopia hay que empezar por cosas que no supongan un cambio insostenible para la gran mayoria de la sociedad...


Si algun dia queremos llegar a eso, sencillamente hay que intentarlo. Si ya de entrada sin mover ficha decimos que "no" ... es que absolutamente ningun cambio es posible. E insisto, Flower power y todo lo que se les quiera achacar ... pero este movimiento es el responsable de que exista voluntad de parar esto ... porque si fuera por el español comun directamente tendriamos que hacer las maletas y el ultimo que apague la luz.
Subir
El Rey de España
#115 por El Rey de España el 17/07/2012
Soyuz escribió:
Pero entrar en el Parlamento a saco y montarse una Constitución nueva me parece un auténtico disparate, anacrónico y asquerosamente dictatorial; supondría perder una oportunidad histórica de reformar el Estado como es debido. Si tan masivo es el apoyo a esa democracia de verdad, si tan claro está todo, que alguien funde un condenado partido al que se pueda votar.


+1
Subir
walerandei mod
#116 por walerandei el 17/07/2012
Loormelotte escribió:
Si la gente está descontenta que se propongan elecciones generales.


Esto ya se intento por activa y por pasiva.
El gobierno, para variar, trululu ... :D (se ve que tan seguros de la mayoria absoluta no estaran)
Y lo mismo a intentar fundar un partido ... es como intentar abrir una tienda pequeñita al lado de un macro centro comercial. Ya lo comente en su momento ... ¿como competir contra un partido que cuenta con dinero publico y privado a mansalva, tiene pasta para comprar todo el espacio publicitario que quiera, controla los medios de comunicacion masivos e incluso cuenta con el aparato censor y la fuerza del gobierno en funciones???

Loormelotte escribió:
"Porque yo lo valgo"


Curioso ... pense que este era el slogan del actual gobierno.
En serio ... me resulta poco serio hablar de democracia, en terminos de continuar sosteniendo el actual gobierno (porque no solo no escuchan, sino que se pasan por el forro del culo si la gente quiere re-elecciones o lo que sea).

Francamente, me suena mas a una excusa para defender a ultranza el partido que esta detras del gobierno ... porque sino, no le encuentro logica alguna.
Subir
Blue Records
#117 por Blue Records el 17/07/2012
#114

Si es lo que te estoy diciendo ;) que hay que empezar por pequeños cambios... Esto empieza a ser insostenible, cada vez hay mas brecha economica entre unos y otros...

Ocupamos el congreso, les plantamos un pino en el salon y nos vamos, sin golpe de estado y sin nada :juas:
Subir
walerandei mod
#118 por walerandei el 17/07/2012
¿Y un cambio pequeño aceptable cual seria?
Porque con la que esta callendo, y con todo lo que es necesario hacer para que esto sencillamente se detenga (no que mejore) ... joder si hay curro y desiciones jodidas que asumir!
En serio ... ¿que seria aceptable y realizable?
Subir
Blue Records
#119 por Blue Records el 17/07/2012
Cuando me refiero a un cambio que desestabilice, seria por ejemplo, dejar de lado el sistema economico en el que estamos e irnos a vivir al campo al trueque, que hay muchas personas que quieren eso, pero pocas sobrevivirian... si ya nos roban teniendo "propiedad privada" si no la tenemos ya seria la leche...

Un cambio por ejemplo es mejorar el deficit fiscal, suprimir la amnistía por penas de cárcel y poner todos los esfuerzos posibles en encontrar posibles irregularidades en grandes rentas, no dejar que las multinacionales hagan lo que le salga de los mismisimos declarando en otros países desviando fondos etc etc

Que si, que el gobierno actual no esta por la labor, pero que gobierno estaria por la labor...

Lo que hay es una gran desconfianza en TODO el sector político, mas que nada por que ninguno ha demostrado NADA.
Es necesario y vital poder volver a recuperar la confianza en alguien que te represente pero vamos por el camino de que a cualquier politico se le llama ladrón. Evidentemente los que están arriba no estan por ser las mejores personas del mundo, pero creo que hay y habrá gente que si se deje los huevos...
Subir
jaliwai
#120 por jaliwai el 17/07/2012
he sobornado al vigilante del congreso, por 10 000 euros he conseguido un mapa del lugar.
es sencillo, nos escondemos detrás de las columnas y cuando se dan la vuelta vamos sin levantar sospecha hasta el cuarto de escobas, luego se me ocurrirá algo
Archivos adjuntos ( para descargar)
congreso.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo