Ocupo ayuda! Si esta interface es buena o no?

dch_1024
#1 por dch_1024 el 17/06/2010
Hola a todos!!!... Estoy apunto de comprar una interface M-Audio (la que viene adjunta) para mi estudio casero, normalmente grabo con Adobe Audition o Samplitude pero quiero comenzar a usar el Pro Tools.. me gustaria saber sus opiniones... si tiene buena calidad?, que Pro Tools usa?, si la puedo usar con otros programas como Adobe Audition o Samplitude? o si me recomiendan otra.. Si alguien me puede dar información de ello se lo agradeceria, ya que les repito estoy apunto de comprarla y no quiero tomar una mala decision...
Muchas Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
51w4T3KqODL__SL500_AA300_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belze
#2 por Belze el 17/06/2010
Es una interface económica que trae ProTools M-Powered y en teoría no debería darte problemas con ningún programa de los que nombras (siempre que las versiones de los drivers y del programa sean correctas, como cualquiera otra tarjeta).
Quizás arrancaría con una M-box 2 (mini) ya que te permite usar el Protools LE, que es algo mas completo que el m-powered, pero te sube bastante de precio y no sabría decirte si la diferencia de prencio justificaría las prestaciones (no he usado ninguna m-audio de normal).
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 17/06/2010
dch_1024 escribió:
Hola a todos!!!... Estoy apunto de comprar una interface M-Audio (la que viene adjunta) para mi estudio casero, normalmente grabo con Adobe Audition o Samplitude pero quiero comenzar a usar el Pro Tools.. me gustaria saber sus opiniones... si tiene buena calidad?, que Pro Tools usa?, si la puedo usar con otros programas como Adobe Audition o Samplitude? o si me recomiendan otra.. Si alguien me puede dar información de ello se lo agradeceria, ya que les repito estoy apunto de comprarla y no quiero tomar una mala decision...
Muchas Gracias!!!


En MAudio vete a por la siguiente de la gama, FAST TRACK PRO sin dudarlo.LA que enseñas en la foto es la Fast Track USB y sólo tiene una entradad de micro que NO tiene Phantom #-o , por lo que nunca podrás conectarle directamente un micro de condensador.

LA Fast TRack PRo tiene además interfaz MIDI y puede grabar hasta a 24/96khz. En este post puedes encontrar más info
pro-tools-interface-gran-dilema-comprar-t327584.html

Eso sí...no trae Pro Tools MPowered y tendrás que comprarlo aparte

La única MAudio que trae una versión de PT es la nueva FAST TRACK, que viene con un Pro Tools M-Powered Essential, una versión muuy básica de PT, que no acepta plugins RTAS y sólo soporta 16tracks.A mí, personalmente, este software me parece limitadísimo.Además, la tarjeta sólo tiene 1 entrada de micro y no soporta 24/96khz
Subir
oliverio10
#4 por oliverio10 el 17/06/2010
Yo iria por una Mbox mini de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo