Odenar la muisica dentro del Ipad 2 por carpetas

danielin
#1 por danielin el 07/09/2011
Que tal compañeros, aqui vengo con una duda, existe alguna forma de poder ordenar las canciones que voy metiendo al Ipad 2 en carpetas especificas? por ejemplo, cuando voy a poner musica a una sesion de Dj me gustaria tener los temas "House" en una carpeta con ese nombre y los "progressive" respectivamente, pero sinceramente no encuentro la forma, ya que el Itunes, aun me resulta muy engorroso y molesto para sincronizar, desde ya muchisimas gracias por su colaboracion y tiempo.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danielin
#2 por danielin el 08/09/2011
nadie? :sad:
Subir
Silesius
#3 por Silesius el 09/09/2011
¿No sería más fácil crear dos listas de reproducción en el itunes? ¿O aún mejor, editar los géneros de las canciones y poner a cada tema su estilo correspondiente? Casi todas las app para pinchar pueden acceder a la biblioteca de Itunes. Y si sólo utilizas el ipad como un deck más, pues mejor aún, usa el itunes con la música bien ordenadita...
Subir
parker25
#4 por parker25 el 30/03/2012
usa usb disk pro

Ademas puedes meter directamente las carpetas usando dropbox


Yo lo uso para escuchar muestras de bateria efectos pads... y me va divino.

Yo no uso la funcion de dropbox mas que para algunos documentos. Para el resto copias los archivos a itunes desde el menu aplicaciones y luego los archivas por carpetas a tu gusto dentro. Es un poco engorroso asi pero itunes no deja pasar carpetas enteras

Espero que te haya servido aunque tarde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo