Odeon

alexisc
#1 por alexisc el 18/05/2009
Necesito que alguien me ayude a conseguir este software alguien lo tiene ?? es el unico de prediccion acustica que no a lsalido crackeado o si existe ....????' yuda porfa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
markos
#2 por markos el 31/05/2009
Mira, yo laburo con el odeon, hasta donde tengo entendido no existe un crack ya que utiliza llaves fisicas, En la pagina oficial tenes los precios y fijate que tenes "descuentos" para instituciones con fines "educativas". fijate que tmb tenes plugins como el ecotect para autocad que puede ser que te sirvan de ayuda, todo depende de para que lo vas a utilizar.

aca chusmea el odeon
http://www.odeon.dk/

aca el ecotect
http://ecotect.com/products/ecotect/features/acoustics

y este es el catt acoustic
http://www.catt.se/

chusmealos son los unicos que use.
salutens :wink:
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 01/06/2009
En este foro siempre se ha perseguido la piratería y es algo que me parece correcto.

Yo no conozco el Ecotec, agradecería más información como usuario, sobre todo comparándolo con los otros dos.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/06/2009
alexisc escribió:
Necesito que alguien me ayude a conseguir este software alguien lo tiene ?? es el unico de prediccion acustica que no a lsalido crackeado o si existe ....????' yuda porfa!!!


Alexisc, no puedes solicitar material pirata en este foro. Léete las normas por favor:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Raul Martinez
#5 por Raul Martinez el 02/06/2009
Buenos días,

Yo tampoco conocía el software Ecotec.

Si alguien tiene algo más de información, comparativas....agradeceríamos la info.


un saludo


Raúl Martínez
www.ingenierosacusticos.com
Subir
markos
#6 por markos el 04/06/2009
Buenas, les comento lo poco que se, con ecotec no tengo mucha experiencia, por suerte cuento con el odeon :mrgreen: , el tema es que tengo el odeon 5 combined y ya van por el nuevo, por lo que en caso de que alguno de ustedes este planeando en invertir en el soft, no le soy de mucha ayuda.

En cuanto a modelizacion, el ecotec es mucho mas.. simple es visual como la mayoria de los programas de modelizacion en 3D, en cambio ODEON funciona con un bloc de notas, se tiene que primero dibujan puntos en un plano X,Y,Z (siempre haciedno referencia a 0,0,0 bastante molesto) y luego de lamisma manera se dibujan superficies, diceindo que la superficia "techo" va a tener los puntos 1 2 3 y 4. mas alla de esta facilidad, los dos miden tiempo de reverberacion, respuesta al impulso, respuesta al impulso, analisis de rayos yp articulas(Estas ultimas no enl a version 5 :( ).

Hasta aca, los dos bastante bien pero ODEON tiene un mundo de posibiliades mas, por eso digo antes que depende de para que se lo va a usar, posee auralizacion, fuentes lineas (es muy util para situaciones industrialeS), se puede asignar coeficiente de scattering(no se en espanol como sera pero tiene que ver con el"relieve" de la superficie) se puede modificar los materiales(Absorcion y transparencia) tocando el espectro. los analisis son mucho mas complejos, se pueden asignar varios receptores y un largo etc.

La verdad que si se busca una herramienta de laburo, recomendaria el odeon contra el ecotec, ya que es un software bastante mas completo.

No se si me abre explayado bien, es medio tedioso resumir dos programas en unas lineas pero creo que una idea se pueden hacer.


Cualquier duda mas precisa vere si se las puedo responder.

Saludos.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 06/06/2009
painlessoleil escribió:
Buenas, les comento lo poco que se, con ecotec no tengo mucha experiencia, por suerte cuento con el odeon :mrgreen: , el tema es que tengo el odeon 5 combined y ya van por el nuevo, por lo que en caso de que alguno de ustedes este planeando en invertir en el soft, no le soy de mucha ayuda.

En cuanto a modelizacion, el ecotec es mucho mas.. simple es visual como la mayoria de los programas de modelizacion en 3D, en cambio ODEON funciona con un bloc de notas, se tiene que primero dibujan puntos en un plano X,Y,Z (siempre haciedno referencia a 0,0,0 bastante molesto) y luego de lamisma manera se dibujan superficies, diceindo que la superficia "techo" va a tener los puntos 1 2 3 y 4. mas alla de esta facilidad, los dos miden tiempo de reverberacion, respuesta al impulso, respuesta al impulso, analisis de rayos yp articulas(Estas ultimas no enl a version 5 :( ).

Hasta aca, los dos bastante bien pero ODEON tiene un mundo de posibiliades mas, por eso digo antes que depende de para que se lo va a usar, posee auralizacion, fuentes lineas (es muy util para situaciones industrialeS), se puede asignar coeficiente de scattering(no se en espanol como sera pero tiene que ver con el"relieve" de la superficie) se puede modificar los materiales(Absorcion y transparencia) tocando el espectro. los analisis son mucho mas complejos, se pueden asignar varios receptores y un largo etc.

La verdad que si se busca una herramienta de laburo, recomendaria el odeon contra el ecotec, ya que es un software bastante mas completo.

No se si me abre explayado bien, es medio tedioso resumir dos programas en unas lineas pero creo que una idea se pueden hacer.


Cualquier duda mas precisa vere si se las puedo responder.

Saludos.


Buen aporte.

Yo el que usaba en la carrera, y con el que únicamente tengo experiencia es con el CAT.
¿Lo has probado?
Si es así, ¿cual es tu valoración?

Un abrazo.
Subir
markos
#8 por markos el 09/06/2009
Alguien escribió:

Buen aporte.

Yo el que usaba en la carrera, y con el que únicamente tengo experiencia es con el CAT.
¿Lo has probado?
Si es así, ¿cual es tu valoración?

Un abrazo.


Mira, la verdad, del catt poco y nada se, le voya pegar una ojeada mas afondo y te digo como viene en comparacion con el odeon.
Dame unos dias por que ahora estoy bastante ocupado.
Subir
alexisc
#9 por alexisc el 24/06/2009
es verdad, el ODEON es muy bueno para todo lo que no sea amplificado osea para acustica en si, para sistemas de elctroacustica yo utilizo el EASE pero si quisera diseñar un auditorio que no sea multiproposito o solo sea para uan orquesta programas como el catt podrian servir, en todo caso el ODEON es sumamente costoso dudo mucho que mi universidad lo quiera comrar jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo