Odio Apple

Strokentak
#16 por Strokentak el 30/06/2011
Sí claro, una basura de móvil sin 3G, con una batería que dura un día y mensajes de extraños con los que puedes pasar una tarde entera chafardeando. Lógicamente pondré una reclamación, no porque me importe estar 20 días sin internés pese haberlos pagado, es que odio a las compañías telefónicas y me veo con todo el derecho de hacerlo. A ver si me devuelven los 11 euros que cuesta una tarifa plana de internet durante 20 días...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BlueSkull
#17 por BlueSkull el 30/06/2011
Lo que no entiendo es que no vieras el defecto antes..., no se, 2 semanas usandolo, con la ilusion implicita de la primera semana en la que te llevas el movil hasta para cagar (hasta, o sobre todo?, bueno da igual), y ¿no vistes la raya antes?, pues que putada, por que tengo entendido que en los primeros dias es cambio directo, lo que no se cuantos dias, ¿eran 3?.

Suerte.
Subir
Strokentak
#18 por Strokentak el 30/06/2011
Nada, ni 3 días ni dos minutos. En Vodafunk, si abres el móvil y tiene un defecto, lo tienen que llevar a Apple para que ellos certifiquen que el fallo es de fábrica, aunque lo abras en sus narices y el móvil salga a piezas. No se si en Movixtar o Morange la cosa va igual, los de Vodafunk son unos incopetentes...
Yo llevé el papel de Apple Store en el que decía que el fallo era de fábrica, pero por chorradas protocolarias, deben hacerlo así.

Por otra parte, decir que no me di cuenta del fallo porque no es una ralla amarilla opaca escandalosa, sino que es traslucida y se ve dependiendo del fondo, si es blanco, negro o color agujero negro. Soy un tiquismiquis, sí, pero pagando un móvil como nuevo, quiero que esté impoluto.

Gracias, de momento sigo esperando una respuesta por parte de la compañía telefónica...
Subir
Strokentak
#19 por Strokentak el 30/06/2011
PD: Lo usé 7 días hasta que lo llevé, me di cuenta al segundo...
Subir
Keimax
#20 por Keimax el 30/06/2011
the_can_opener escribió:
podrías preguntarle a keimax que además de fotografiarla la ha podido escuchar también...


Lo siento amigo mío, pero con ese micrófono entre las piernas de lo menos que me preocupé fue del canto...
Subir
Strokentak
#21 por Strokentak el 30/06/2011
#20 +1
Subir
the_can_opener
#22 por the_can_opener el 30/06/2011
ah! menos mal que no te he presentado a mi anterior novia entonces...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Strokentak
#23 por Strokentak el 30/06/2011
Joder!! Me he puesto muy cachondo...
Subir
the_can_opener
#24 por the_can_opener el 30/06/2011
Ah! también te quieres acoplar...
Subir
Strokentak
#25 por Strokentak el 30/06/2011
Me encantaría que ese micrófono fuera una parte de mi cuerpo en concreto, para que te voy a engañar...
Subir
DavidPacheco
#26 por DavidPacheco el 01/07/2011
No es oro todo lo que reluce :babear:
Subir
Strokentak
#27 por Strokentak el 01/07/2011
Lo dices por el brillo que le saca la muchacha al micro?
Subir
DavidPacheco
#28 por DavidPacheco el 01/07/2011
#27

Si es a mi, no, lo decía por el iphone xD
Subir
Strokentak
#29 por Strokentak el 01/07/2011
Aaaah...
Subir
the_can_opener
#30 por the_can_opener el 01/07/2011
Pero podrá ser este Pacheco offtopiqueando???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo