Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v1d
#271 por D4v1d el 14/06/2012
y mas que nada por que curiosamente al 90% de los que le gusta el futbol le gusta tambien los toros,es como el primer deporte nacional y el segundo deporte nacional
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#272 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
tio..no se donde vives..pero yo donde vivo eso dejo de pasar desde los años 90...ha llovido..
vivo en castellon y aqui son muy fachas,si llebas coleta como yo y tatuajes eres una mala persona ya jajaajajajaj
Subir
D4v1d
#273 por D4v1d el 14/06/2012
o mira mi foto y opina,igual tengo cara de asesino o yo que se y lo atribullo al tatuaje
Subir
Milanozero
#274 por Milanozero el 14/06/2012
#271


esa estadistica que es tuya??



te estas quedando qcon todo el foro yo creo..


hay que reirse no??
Subir
D4v1d
#275 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
esa estadistica que es tuya??
si le pregunto a 10 personas y 9 les gusta el futboly los toros,si es mia esa estadistica,curiosamente a la persona 10 no le gustaba ni el futbol ni los toros
Subir
D4v1d
#276 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
hay que reirse no??
si todos se rien te reiras?entonces si,hay que reirse,que te rias o no ya es cosa tuya
Subir
Milanozero
#277 por Milanozero el 14/06/2012
#273

no hace falta hombre..porque yo estoi acostumbradoa ver de todo tipo de gentes en la calle..y no les presto atencion..voy a mi bola..ni me discriminan ni discrimino..ni por el aspecto,por ver futbol o ir a los toros..respeto a tu royo,tu el mio y fuera..y asi conviven mucha gente que les mola el futbol y otras cosas en muchas ciudades que he visto..no se..cafres hay en todos los sitios afortunadamente en el futbol no soun una mayoria

lo propio de vivir en estos tiempos hombre


es mas en un bar se llegan a ver gentes muy variadas..festejando cosas de sus equipos..y no se distinguen..tribus,pintas o estatus..el futbol tambien tiene sus cosas buenas como cualquier deporte..
Subir
D4v1d
#278 por D4v1d el 14/06/2012
ahora viene la pregunta estreya,a mi por que coño me multa hacienda por cobrar 8000 mierda de euros en un año de dos pagadores y me deniegan toda ayuda que pida,por que a mi?y a los clubs que deben millones y millones ha hacienda siguen jugando,siguen comprando jugadores por miles de millones,por que?a si,por que saben que no me gusta el futbol y me sancionan por ello,no lo veo justo a unos si y a otros no
Subir
Malve
#279 por Malve el 14/06/2012
D4v escribió:
curiosamente al 90% de los que le gusta el futbol le gusta tambien los toros


Por Dios santo.
Subir
D4v1d
#280 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
es mas en un bar se llegan a ver gentes muy variadas..festejando cosas de sus equipos..y no se distinguen..tribus,pintas o estatus..el futbol tambien tiene sus cosas buenas como cualquier deporte..
es como todo,yo no me fijo en la gente pero la gente en mi si y diras,si no te fijas en la gente como saves que se fijan,muy facil,tenemos sentidos para algo,cuando alguien te taladra con la mirada se nota o cuando esta la gente hablando a saco y todos se callan por algo es tambien,yo sin embargo me la suda la sociedad bastante,no me suelo fijar tampoco ni soy anti futboleros,de mis amigos yo soy el raro,al que no le gusta el futbol
Subir
D4v1d
#281 por D4v1d el 14/06/2012
David González escribió:
Por Dios santo.
jajajajaj tocayo,me gustaria verte por un agujerito,o te estas partiendo el pecho o llebas una mala hostia encima que no puedes jajajaajaj,te indignas un monton :lol: :lol: :lol:
Subir
Milanozero
#282 por Milanozero el 14/06/2012
#281

se esta riendo no te preocupes..no te puedes cabrear..solo reirte..no pasa nada tu piensas eso y ya esta..
Subir
Milanozero
#283 por Milanozero el 14/06/2012
D4v escribió:
cuando alguien te taladra con la mirada se nota o cuando esta la gente hablando a saco y todos se callan por algo



joder tio estas asediado..o tienes una psicosis...no sera para tanto hombre..eres famosete o como??..el futbol no es tu problema..son tus tatuajes..en castellon no molan..

:ook:
Subir
D4v1d
#284 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
se esta riendo no te preocupes..no te puedes cabrear..solo reirte..no pasa nada tu piensas eso y ya esta..
hhombre yo al menos es lo que hago,reirme,solo me faltaria enfadarme tambien por aqui,que bastante tengo ya como para hacerme mala sangre en hispa tambien,aunque alguna vez si he pillado mosqueos buenos
Subir
undercore
#285 por undercore el 14/06/2012
#275

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajakjakajakjakajkajakjakajkajakja

osea, que en canarias no hay ni una sola persona que le guste el fútbol ya que en canarias los toros no gustan (de hecho están prohibidos)

me parece que aquí todo el mundo ha quedado retratado, y no todos han salido bien en la foto :lol:

PD: D4v sal de castellón men, te hace falta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo