Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v1d
#286 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
joder tio estas asediado..o tienes una psicosis...no sera para tanto hombre..eres famosete o como??..el futbol no es tu problema..son tus tatuajes..en castellon no molan.
mira,psicosis no se,pero me he llebado algunas palizas de los nobios de mi madre,bastantes y hay cosas que te hacen ser asi,yo por ejemplo duermo con un cuchillo bajo la almuada y no es de estar loco,es que he tenido muy mala infancia,es como todo,por eso aveces le doy la sensacion de que quiero salvar el mundo a algunas personas,solo soy algo sobreprotector nada mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#287 por Milanozero el 14/06/2012
undercore escribió:
PD: D4v sal de castellón men, te hace falta


o que se borre los tatoos..


y se corte la coleta como los toreros..joder esta la cosa muy muy jodida en castellon??


:-k
Subir
D4v1d
#288 por D4v1d el 14/06/2012
D4v escribió:
solo soy algo sobreprotector nada mas
vamos que parece que paso de todo pero me fijo hasta en el ultimo detalle de mi alrededor,ojala pudiera pasar de todo al 100% pero por vivencias de cada uno pues no es asi
Subir
D4v1d
#289 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
joder esta la cosa muy muy jodida en castellon??
realmente jodida,demasiado jodida,y si me hace falta salir de castellon pero para dar de comer a mis hijos,por que esto es insostenible,yo diria que la comunidad valenciana es con diferencia la mas azotada por la crisis y desde luego la comunidad peor gestionada de todas,con diferencia,uns aludo desde aqui al cabron del Fabra jajajaajajajaj
Subir
Milanozero
#290 por Milanozero el 14/06/2012
D4v escribió:
pero me he llebado algunas palizas de los nobios de mi madre,bastantes y hay cosas que te hacen ser asi



tu problema no es el futbol ni mucho menos..no hay que ser muy inteligente para saberlo antes de postear eso..


por cierto amigo..un consejo..no postees cosas de esa indole por aqui..es un consejo de buena fe..sin mas..
Subir
D4v1d
#291 por D4v1d el 14/06/2012
no pasa nada,posteo mi vida por que quiero,no me da verguenza,verguenza le tendria que dar a otras y otros,no me importa enserio,pero ya que tengo que vivir con algunas cosas,algunas secuelas que no molan nada prefiero contarlas a esconderme,si por eso parezco loco estare loco pero me considero una persona muy normal,dentro de lo que cabe
Subir
Milanozero
#292 por Milanozero el 14/06/2012
#289

porque hay tambien se ha metido muy bien la mano..como en todas las ciudades autonomas..ayuntamientos..en fin por esto me jodee que se levante asi..por un mero deporte..cuando nos deberiamos de levantar todos..hacia una sola direccion unidos..pero este aqui hace mucho que dejo de ser posible..y se rien cada vez mas de nmosotros..como para andar fijandome en que no me gusta ver a carlos arguiñano en la tele
Subir
D4v1d
#293 por D4v1d el 14/06/2012
es mas ,estoy seguro que de si la mayoria de gente que discutimos por aqui lo hicieramos tomando unas cervecillas no veriamos los comentarios tan fuera de tono,seria todo mas natural y acabariamos siendo todos amigos seguro,eso si sin hablar de futbol jajajajaajajjajajajaj
Subir
D4v1d
#294 por D4v1d el 14/06/2012
yo mi tema aqui era,que me indigna con la fuerza que se sale a la calle a defender a un deporte y la poca energia que se gasta para defender al pueblo español,esa es mi autentica indignacion,mientras eramos rescatados que solo hace mas que engordar nuestra deuda el rajoy de las pelotas en el futbol descojonandose de todos,esa es la autentica humillacion sufrida
Subir
Milanozero
#295 por Milanozero el 14/06/2012
#293

si hombre..que te guste ver o hacer algo que la otra pèrsona sea contraria..dentro de un margen desde el respeto hay una convivencia..cojones somos civilizados aunque tengamos veces de ser cazurros..en el futbol,trabajoy la vida..el ser humano es asi..y en persona se aderiza todo con unas cañas o un cafe..

no problem.
Subir
D4v1d
#296 por D4v1d el 14/06/2012
supongo que el futbol en si es otra cosa mas que ha utilizado para crear una cortina de humo,como siempre pero bueno
Subir
El Fili.
#297 por El Fili. el 14/06/2012
Me gusta el deporte del futbol.


No me gusta el espectaculo del futbol.


¡¡FUTBOL AMAUTER YA!!
Subir
D4v1d
#298 por D4v1d el 14/06/2012
ya que poniais videos
Subir
D4v1d
#299 por D4v1d el 14/06/2012
ya se que eso no es españa
Subir
janfriboga
#300 por janfriboga el 14/06/2012
D4v escribió:
y mas que nada por que curiosamente al 90% de los que le gusta el futbol le gusta tambien los toros,es como el primer deporte nacional y el segundo deporte nacional

Hombre, no se yo si a los hooligans ingleses les pirra los toros, y no se puede comparar lo de sentir pasión por ver correr detrás de una pelota a 22 hombres que no han superado su etapa infantil, con el espectáculo de ver desangrarse a un pobre animal acorralado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo