Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

yoew
#316 por yoew el 15/06/2012
Los unicos balones que me apasionan son los de mi ex...

y pelotas las propias..... por supuesto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#317 por I.Lobo.Audiovisual el 15/06/2012
yoew escribió:
Los unicos balones que me apasionan son los de mi ex...

¿Con derecho o sin el ? :desdentado:
Subir
janfriboga
#318 por janfriboga el 15/06/2012
#301 :juas:
Sigo pensando que el curling debería ser un deporte de masas ¿ No habéis visto su maestría? ¿La pasión desgarradora segundo a segundo cuando la piedra se desliza por la pista? ¿ como los jugadores barren la pista?. Lo dicho: INCOMPARABLE.
Quien se pica ajos come. ¿ O esto debe ir en el hilo de refranes inútiles?
Subir
D4v1d
#319 por D4v1d el 15/06/2012
yo ya no se ni que decir,pero ayer escuche en unas 4 veces gritar a cientos y cientos de borregos al unisono como si estuvieran sus casas en llamas,enserio es necesario eso?por favor,tendría que ser hasta denunciable,yo gritaría con esa energía si el gol lo metiera yo mismo
Subir
Milanozero
#320 por Milanozero el 15/06/2012
D4v escribió:
yo ya no se ni que decir,pero ayer escuche en unas 4 veces gritar a cientos y cientos de borregos al unisono como si estuvieran sus casas en llamas


millones perdona..millones...y lo que os queda..
Subir
meroaficcionado
#321 por meroaficcionado el 15/06/2012
si la gente se piensa k los futbolistas nos van a sakar de pobres!!. jaja. a mi hasta k no me den de comer no pienso ver ni un partido
Subir
Milanozero
#322 por Milanozero el 15/06/2012
#321

por esa tesitura..no acudas nunca a un concierto,teatro,cine..una carrera de motos,no salgas a una discoteca,no folles ..como no te va a sacar de pobre
Subir
Malve
#323 por Malve el 15/06/2012
Milanozero escribió:
no folles


Nacho Vidal no estaría de acuerdo con esta parte.
Subir
Milanozero
#324 por Milanozero el 15/06/2012
#323

ni yo tampoco...aunque no me saque de pobre..


:ook:
Subir
Victor-AG
#325 por Victor-AG el 15/06/2012
A mi no me gusta el futbol tampoco, y sinceramente no entiendo como puede gustar tanto y a tantas personas. Pero tampoco me gustan los demas deportes, salvo los de motor y tampoco es que me apasionen. Pero bueno lo respeto. Tampoco entiendo como hay tanta gente a la que le gusta el regueton o David Gueta, pero igualmente lo respeto. Y no me molesta que la gente se eche a la calle y grtiten los goles como si les fuera la vida en ello (cosa que tampoco entiendo), lo que me molesta realmente es que estemos en una situacion lamentable en este pais y a la gente solo le importe el gol de Torres. Creo que hoy por hoy tenemos cosas bastante mas importantes por las que preocuparnos y echarnos a la calle, pero la gente eso no lo ve. Quizas solo los que no nos gusta este deporte, seamos los que vemos que el futbol se usa como herramienta de distraccion, y es una herramienta bastante eficaz, por que al menos en mi zona de lo unico que se habla es del futbol y no de la precaria situacion de nuestro pais.
Subir
D4v1d
#326 por D4v1d el 15/06/2012
victor_ag escribió:
Tampoco entiendo como hay tanta gente a la que le gusta el regueton
#-o yo por desgracia tampoco entiendo eso,tiene que tener que ver con estar sordo o tener muy mal gusto
Subir
Victor-AG
#327 por Victor-AG el 15/06/2012
#326

Yo creo que es mas complicado que eso. Las modas no surgen por que si, se imponen. Y detras de esos tipos de musica (y mas cosas, solamente pongo la musica como ejemplo) hay gente muy lista, que haciendo cosas muy simples consiguen imponer ciertos criterios y gustos, y asi hacen que su cartera se llene. Por suerte hay algunos renegados que nos negamos a pasar por el aro. Ya sea un aro musical, futbolistico, etc.
Subir
Milanozero
#328 por Milanozero el 15/06/2012
#325

el pesimo estado de nuestro pais no lo camufla una eurocopa que dura 15 dias cada 4 años..ni un mundial..ni una liga..que os dejeis ya de haceros lios..


que donde estamos se ve perfectamente en este hilo..

https://www.hispasonic.com/foros/fiesta-cierrabankia-lol-inside/403735


es solo un ejemplo de lo lumbreras que somos..y como afrontamos las cosas desde hace unos años..


que futbol y otros eventos es algo que lleva funcionando en epocas bollantes economicamente..y en la mas pura ruina..y si estamos en esa tesitura..que nadie haga nada..que no salga..que no ria..que no disfruten de sus hobbies..que no compren los juguetes musicales que aqui a todos nos gustan..que no hagan nada por estar en crisis..ya que se puede utilizar como arma de distraccion de nuestra situacion actual..


vive y deja vivir..
Subir
D4v1d
#329 por D4v1d el 15/06/2012
Milanozero escribió:
y si estamos en esa tesitura..que nadie haga nada..que no salga..que no ria..que no disfruten de sus hobbies..que no compren los juguetes musicales que aquí a todos nos gustan
eso hago yo,pero por que no tengo ni mente ni cuerpo para hacer cualquier de esas cosas,cuando no tienes ni para comer y te van ha echar como a un perro,todo eso que hacia antes parece un sueño,hoy me han dicho en una carpintería que estaba hasta los cojones de coger curriculums,que a la próxima llamaba a la policía,totalmente alucinante,yo hace casi 3 años que no veo la luz,como para ver un partido de fútbol,una peli,una carrera,no hay estomago enserio,tal vez debería de tenerlo pero cuando uno tiene hijos pequeños y le aborda la impotencia no hay ganas de nada mas que de luchar y si puede ser que seamos algo envidiosos y nos tiremos al cuello al primero que veamos que se lo pasa bien y que esta en buena situación,pero claro,yo cuando estuve bien si pensaba en los demás,tampoco puedo pretender que los demás hagan lo mismo
Subir
mrpotato
#330 por mrpotato el 15/06/2012
Dice la canción: "me gusta er furbo". En mi caso ni me gusta ni me disgusta, como me pasa con otras muchas cosas: las hamburguesas de soja, los champús L´Oreal, etc, etc. Sólo puedo decir que cuando el fútbol lo juegan unos chavalillos en la calle, corriendo arriba y abajo, sudando la camiseta y al terminar un poco de agua y el bocata, se trata de una de una diversión sana, o podríamos decir que alguien practica un deporte. Sin embargo, cuando veo un barrigón, que tiene el colesterol a 400, cervecero, con panceta en mano y bombo en la otra, gritando como los hermanos Pinzones al mirar el horizonte, se me ponen los pelos como escarpias: borrego, paleto y choricero... uf, espero que no todos sean así y que además sean conscientes de que toda esa parafernalia de estadio, pancarta y bandera está subvencionada por unos tipos con traje de Armani, que desde los despachos se ríen y se dicen: "Padrino, cuando nos cargamos a la Mamma. ¿Capici?"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo