Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Gracias a todos
#361 por Gracias a todos el 16/06/2012
Y que no nos compramos un cacharro nuevo en la vida, dí que sí, Origami, Hispasonic , ya total...que pase a ser una Web de venta de equipos (y usuarios en buen uso) para países viables. Ventasonic..."España, el país donde te puedes comprar el Audi que fabricaste sin usar, salvo los neumáticos, por la tercera parte de su valor de mercado", buen lema turístico para Alemania, ¿eh?

Mira que soy malthusiano, que soy apocalíptico, pero este abatimiento, comprendiéndolo, no lo comparto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#362 por Origami el 16/06/2012
Claro, una cosa es que algunos estamentos utilicen el fútbol, entre otras cosas, como opio del pueblo para tenerlo entretenido. Y otra cosa muy distinta es que una persona, a título personal, le encante el fútbol, el cine, la música o rascarse los huevillos en su tiempo libre. Faltaría más.
Subir
Origami
#363 por Origami el 16/06/2012
O que haya que estar todo el día hablando de los problemas y no puedas hablar despreocupadamente de ocio. Y no soy ningún borrego por ello. Más borrego es el que repite ideas manidas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#364 por PSGirl-Suburbia el 16/06/2012
Las cajas de ahorros ahora dicen que tienen menos dinero para obras sociales. Apoyan menos cosas culturales. Sin embargo, hay un escenario con pantalla gigante cerca de mi casa donde pusieron el ultimo partido de España en la Eurocopa y donde seguirán poniéndolos, y está lleno llenito de banderas y pancartas de CajaCanarias. El lunes voy a informarme para quitar mis ahorros de CajaCanarias, pasar los recibos de ahí a otro banco y cerrar la cuenta.
Subir
D4v1d
#365 por D4v1d el 16/06/2012
PSGirl escribió:
El lunes voy a informarme para quitar mis ahorros de CajaCanarias, pasar los recibos de ahí a otro banco y cerrar la cuenta.
=D> =D> =D> =D> y así deberían de hacer todos los que tengan ahorros
Subir
Gracias a todos
#366 por Gracias a todos el 16/06/2012
#364

Pero eso independientemente de lo que destinen o no...son entidades indecentes inacautadas por políticos y, yo que tú, dejaría mi dinero en manos de otro tipo de entidades bancarias, a poder ser extranjeras en una parte.
Subir
janfriboga
#367 por janfriboga el 16/06/2012
#364
Haces muy bien, eso es ser un consumidor responsable. ¡Ojala cundiera el ejemplo!. En mi familia, estuvimos apunto de hacer lo mismo cuando corrió el rumor de que nuestro banco dejó un crédito para pagar la fianza a Matas. Aunque el banco enseguida lo desmintió.
Subir
Minuto777
#368 por Minuto777 el 16/06/2012
O sea, que os guiais por lo "tonto" que sea un banco a la hora de que les pillen en sus chanchullos....es una opcion...o por mi parte, tengo claro que TODOS tienen chanchullos y que NINGUNO se adapta a ese ideal de banco "decente" que parece que sueñan algunos...prefiero (y es otra opcion) trabajar con aquel banco que me de mas confianza para mi dinero y condiciones mas favorables, ya que no creo en la santidad de ninguna entidad cuya funcion sea manejar y sacar beneficios al dinero...el que no saca politicos de la carcel, vende armas, el que no, blanquea pasta de droga, el que no, especula como un animal, el que no, desfalca, el que no, financia paridos politios para su beneficio, el que no, etc etc etc...

Si les pillan o no, me da igual, se lo que son y no me escandalizo por ser el mundo como es...intento sacarles yo beneficion a ellos y que me puteen o engañen lo menos posible...pero de ahi a elegirlos por su nivel de bondad...uf, me parece hasta de risa suponerle a ninguno un apice de bondad, solidaridad o lo que sea...aunos les pillan mas que a otros, pero todos son lo mismo...entidades cuyo fin es jugar y sacarle al dinero el maximo rendimiento de poder posible, les pillen o no..
Subir
Tabu Playtime
#369 por Tabu Playtime el 16/06/2012
Yo si tuviese dinero, buscaría un banco ético, alguno hay mejor que el resto, que no invierta en armas, guerras, ...y tenga mas valores que obtener dinero, especular,... que financien cultura, comercio justo, energías renovables, ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Banca_%C3%A9tica
Subir
Minuto777
#370 por Minuto777 el 16/06/2012
supercoco_loco escribió:
buscaría un banco ético


Pues suerte con tu busqueda...para mi son dos terminos antagonicos a mas no poder...banca y etica, banca y solidaridad, banca y limpieza....son terminos que se repelen por naturaleza intrinseca...el concepto de banca etica es igual que el de guerra pacifica...es lo que hay, es el mundo y es asi...adaptate o muere (es un eufemismo)
Subir
Minuto777
#371 por Minuto777 el 16/06/2012
al igual que la maravillosa frase de Al Pacino al final de la peli de "Pactar con el diablo" ( la vanidad...mi pecado favorito), la mayor arma y el pecado en el que se sustenta el poder de un banco es la codicia de la sociedad (es es el pecado favorito de la banca)...de toodas las capas...sin esa codicia los bancos harian muucho menos negocio y chanchullos...todo esta conectado...asi que si...la banca es mala malisima pero los clientes tampoco son santos a la que se ve una oportunidad de aumentar sus beneficios, aunque sepan que no es justo ni lo merecen....ejemplos ahora han salido a patadas...todos somos parte de este tinglado y todos tenemos pecados que callar...
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 16/06/2012
¿"Banco ético?...como no sea de semen...

Yo creo que, dentro de lo que hay, cuanto menos equívocos, cuanto más eficientes, menos fálsamente benéficos, cuanto más claros (banca de países protestantes), mejor...

En fin, dejemos, si os parece, los cuelgabrigos de las cajas y volvamos al hilo de los antifutboleros; o esto va a acabar siendo Bancajasonic...; cojones ya!

Una cosa que me jode de los futbolistas, que escupen, escupen mucho, vaya pollos que echan los cabrones...
Subir
Tabu Playtime
#373 por Tabu Playtime el 16/06/2012
Hablamos de futboleros, ... son muy machotes, aunque alguno maricón también.

Italia casta y pura, Cassano: "Espero que no haya homosexuales en la selección"
__________________________

“¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales.”
Galeano, Eduardo
Subir
Minuto777
#374 por Minuto777 el 16/06/2012
#373

Jajajaja...yo me descojono con ese tipo...esta sonadisimo, pero de buen rollo...me molaria tomarme unas cervezas con el (aunque yo no bebo) y echarme unas risas....impagable el detalle de este tipo cuando Balloteli se pone a ostiar el cesped y Cassano le mira a Sergio Ramos con cara de cahondeo y con gesto de "mira mira, partete te la polla, esta imbecil ¿pero que hace?"...

Este tipo es un puntazo :)
Subir
Tabu Playtime
#375 por Tabu Playtime el 16/06/2012
#374



PUTO ASCO me dan los comentarios paletos futboleros homófobos, y el que se rie de ellos, lo mismo,

JA JA ja, vaya puta basura que hay en fútbol, no todos eh.

A la mierda este hilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo