Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#46 por OKTEK el 11/06/2012
Hai escribió:
http://elmason.blogspot.com.es/2006/06/el-futbol-como-escuela-de-ciudadana.html


Esto sera una broma no?? Mucha ciudadania, y luego se dedican a insultarse entre ellos y si pueden abrirse la cabaeza y hasta matarse, me reiria si no fuera tan serio el asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#47 por Hai el 11/06/2012
#46

He leído el título del hilo y cumplo sobradamente los requisitos para postear en él. (Véase pues la ironía al subir el enlace).
Subir
gol
#48 por gol el 11/06/2012
Google "asesinado hincha"

Search
About 1,690,000 results (0.13 seconds)
Subir
D4v1d
#49 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
Ya, pero tambien te distrae la musica, follar, echarte unas risas con los amigos
desde que me esta jodiendo la crisis,no me puedo concentrar para hacer musica,osea que no la hago,no hacemos mucho el amor mi mujer y yo por que tenemos la cabeza en otro sitio,no voy con los amigos por que no tengo ni para una puñetera cerbeza de mierda,mira si distrae la crisis,vamos yo prohibiria hasta las fiestas nacionales solo por el hecho de que hay gente que no tiene ni para comer y como dice OKTEK,si pusieran un 10% del entusiasmo que le ponen en el futbol para vitar desaucios y para poner este pais al sitio,solo con ese 10% de rabia e intusiasmo se acababa la crisis de golpe
Subir
OKTEK
#50 por OKTEK el 11/06/2012
Hai escribió:
He leído el título del hilo y cumplo sobradamente los requisitos para postear en él. (Véase pues la ironía al subir el enlace).


Mis disculpas. ;)
Subir
Minuto777
#51 por Minuto777 el 11/06/2012
#44

Que gallo cantaria? la revolucion? ostias en la calle? disturbios? se arreglaria la cosa asi?

Aqui ha habido un desmadre descomunal por parte de todos...los de arriba mas que los de abajo por razones de relatividad de poder..pero la actitud en general ha sido la misma en casi todas las capas...ahora hay que parar el picado dejandose la sangre intentando agarrarse con las uñas a la pared...le h atocado a estos hacerlo de la manera que saben? si...qu elos otros hubieran hecho algo diferente? puede, pero no indoloro...eso es imposible...

En resumen, el mundo esta montado de cierta manera y no es culpa de nadie excepto de la evolucion socia y natural del hombre desde tiempos remotos...se ha perdido pie por hacer el loco y agarrarse no va a ser indoloro por mucho que te agarres con la mano izquierda o con la derecha...y reza porque puedas agarrarte para empezar...el ponerse a hacer la revolucion en masa, quemar las calles, etc etc etc ...ok, como recurso de expresar indignacion puede, como arreglar nada de forma diferente e indolora (agarrarse por telequinesis) va a ser que no, es llanamente imposible...

Asi que un poco de diversion por parte de la gente mientras se pasa el trago como cada uno pueda, no es tan reprochable...no creo que realmente pienses que la gente no es MUY consciente de lo que hay por gritar gol y pasarse un buen rato...
Subir
gol
#52 por gol el 11/06/2012
google "violencia en el futbol"
Search
About 139,000 results (0.22 seconds)
Subir
OKTEK
#53 por OKTEK el 11/06/2012
#49

A ti te van a venir con cuentos a estas altura,eh??
Subir
Hai
Malve
#55 por Malve el 11/06/2012
#52

Google "amistad en el fútbol"

Aproximadamente 29.600.000 resultados (0,28 segundos)

¿Qué pretendes demostrar con eso exactamente?
Subir
D4v1d
#56 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
Que gallo cantaria? la revolucion? ostias en la calle? disturbios? se arreglaria la cosa asi?
y como se arregla quedandonos calladitos y dejando que nos vallamos a la puta calle gente como yo que desde los 8 putos años lleba trabajando?que yo no he tenido la suerte de tener un papa y una mama que me lo dieran todo pero jamas me habia pasado el no tener trabajo,en no poder sacar adelante a mi familia,claro,desde el sillon de carton que me espera debajo del puente,desde ahi esperare a que todo pase,no te jode
Subir
gol
#57 por gol el 11/06/2012
Subir
OKTEK
#58 por OKTEK el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:


Que gallo cantaria? la revolucion? ostias en la calle? disturbios? se arreglaria la cosa asi?


Una cosa esta clara, haciendo el perroflauta y tocando batucadas se rien de nosotros en la puta cara, de los mineros se rien menos,eh??Por algo sera...

Por cierto, todos sabemos como funciona esto, nos "rescatan" y al dia siguiente se estrena la roja en el campeonato, si esto no es distraccion...
Subir
gol
#59 por gol el 11/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hai
#60 por Hai el 11/06/2012
Gracias al fútbol, se ahorran los problemillas con las asociaciones de maltrato a los animales que actualmente provocarían los circos romanos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo