Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#61 por OKTEK el 11/06/2012
David González escribió:

Google "amistad en el fútbol"

Aproximadamente 29.600.000 resultados (0,28 segundos)

¿Qué pretendes demostrar con eso exactamente?


Te gusta el futbol , verdad??Si y mucho jejeje Pues te agradeceria que no postearas en este hilo, solo es para personas a las que no les gusta el futbol.

O tambien me voy a ganar el baneo por ello??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Minuto777
#62 por Minuto777 el 11/06/2012
#56

Ok, pues dime como lo solucionarias tu...soy todo oidos...pero dime algo real y creible por favor...no fruto de la rabia...
Subir
gol
#63 por gol el 11/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OKTEK
#64 por OKTEK el 11/06/2012
Amigo Minuto, a mi y a otros tantos solo nos queda la rabia, es lo malo :-(
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 11/06/2012
luego dicen que el futbol no tiene nada que ver con la politica y deben ha hacienda miles y miles de millones y ahi siguen y a mi hacienda me multa por tener 2 pagadores,el inem y la seguridad social,8000 euros el año pasado,300 euros de multa que gracias a esa multa no me pueden dar ayudas sociales,¿que os parece?enserio el futbol no es politica?madremia,espero que nunca tengais que pasar por el aro que me esta tocando pasar a mi,que ya desde que naci me habia ido mal pero esto es para cagarse ya
Subir
Minuto777
#66 por Minuto777 el 11/06/2012
#60

Bueno...¿Ya es un avance no? :)
Subir
Malve
#67 por Malve el 11/06/2012
OKTEK escribió:
ues te agradeceria que no postearas en este hilo


Muy honorable tu agradecimiento, pero como comprenderás haré lo que crea oportuno, que para eso hay unas normas en los foros y mientras no las incumpla puedo opinar en el hilo que considere conveniente.
Subir
OKTEK
#68 por OKTEK el 11/06/2012
Tranquilo David no te encabrones mas, tienes toda la razon y el que no quiera verlo tiene una venda en lo ojos o le conviene este sistema, sin mas...
Subir
OKTEK
#69 por OKTEK el 11/06/2012
#67

No me importaria que entraras, pero yo hace tiempo que te vi el plumero, compañero.
Subir
gol
#70 por gol el 11/06/2012
Si claro, que si opinamos lo mismo en el hilo de la eurocopa no esta bien, ahora bien defender el futbor en este esta dentro de las normas.
Subir
Malve
#71 por Malve el 11/06/2012
#69

Es que hay que ser un lince para saber que a mi me gusta el fútbol.
Subir
OKTEK
#72 por OKTEK el 11/06/2012
Sopoulos, ojo con lo que dices que alguno aqui es de gatillo facil, no se si m explico...
Subir
gol
#73 por gol el 11/06/2012
Viva Italia!
Subir
D4v1d
#74 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
Ok, pues dime como lo solucionarias tu...soy todo oidos...epro dime algo real y creible pro favor...no fruto de la rabia...
ahi voy.........
1. 5 millones de pisos vacios,obligaria a los bancos a dar alquileres sociales a gente con rentas minimas o sin renta
2. a la gente con rentas muy altas le multiplicaria los impuestos ya que pueden por sus altos ingresos,no a los pobres como estan haciendo
3. a la gente con altos ingresos les obligaria a tener sanidad pribada ya que se lo pueden costear
4. simplemente haria eficaz la constitucion española,esa que dice derecho a una vivienda digna y a un trabajo bien remunerado
5. garantizaria la renta minima garantizada a gente que no tenga ingresos,cosa que no estan pagando
6. prohibiria los desaucios y obligaria a los propietarios ha ajustarse a las necesidades del inquilino,con ayudas de servicios sociales si hace falta

y no pongo mas por que estaria todo el dia
Subir
OKTEK
#75 por OKTEK el 11/06/2012
#71

Mas bien diria hooligan oiga...( o como coño se escriba)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo