Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v
#976 por D4v el 20/04/2014
#975 citándome a mi mismo en la grada donde yo veía el fútbol,esa gente salia de fiesta el viernes,el sábado,empalmaban con el domingo por la mañana a una discoteca de pasaos que los zombis de the walking dead tenían mejor pinta que esa gente y sin dormir luego van al fútbol,os podéis imaginar la deportividad de esa gente,cánticos,hostias drogas y alcohol,ya se que poco tiene que ver con el futbol pero es la escusa que tomaban para acabar a hostias con quien sea,por culpa de 4 gilipollas es lo que suele pasar,se joden todos los demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#977 por Origami el 20/04/2014
#975
Claro. Mira, yo me considero una persona muy racional, a veces hasta demasiado. Y no transijo con lo irracional del fútbol y de nada en general. Lo he escrito muchas veces en el hilo de fútbol. Pero eso no quita que a mi manera pueda disfrutar de un deporte que me resulta precioso.

Mira te pondré un ejemplo. La dinamita es buena? Pues depende del uso que se le dé. Pero que mucha gente la pueda usar con fines negativos no la convierte en algo negativo. Pues lo mismo.

Yo sé que MUCHA gente borrega disfruta del fútbol de una manera que detesto. Y que se puede usar como herramienta de aborreganiento social. Pero eso no implica que yo, con mi libre individualidad y personalidad, no pueda disfrutar del fútbol (lo mismo que disfruto de muchas otras cosas) de una manera personal, sana y totalmente racional, alejado de todo borreguismo.
Subir
VillaPablejo
#978 por VillaPablejo el 20/04/2014
Hasta los cojhones del futbol!!. Hola.
Subir
Malve
#979 por Malve el 20/04/2014
#978

Hola... Muchas veces yo también. Tampoco hace falta odiarlo.
Subir
D4v
#980 por D4v el 21/04/2014
#977 yo creo que con lo de borreguismo nos referimos a los trogloditas que solo tienen en la mente,futbol,tabaco,cerveza,tabaco,futbol,unga unga,osea,gente con 4 neuronas y cada una de las 4 sirve para una cosa,lógicamente tu estas a años luz de ser un borrego al que nos referíamos,que te guste el futbol no quiere decir que lo seas ya que te gustan muchísimas otras cosas y no creo que te pusieras a matar gente si quitaran el futbol,hay gente que si,hay gente que le pega palizas a la mujer si pierde su equipo y barbaridades similares,eso es borreguismo,si un borrego va hacia un precipicio van todos detrás,el que va primero es el que guía al rebaño,lógicamente el individuo culto y con personalidad propia jamas sera un borrego así le guste el futbol o lo que sea.
Subir
e_mac
#981 por e_mac el 21/04/2014
Hola:
A mí tampoco me mola el futbol [-X [-X [-X nada, nada, que-se-se-pa. De hecho, ningún deporte que se juegue con pelotitas grandes o pequeñas. Me aburre, incluso más que ir a comprar ropa con una mujer a unos almacenes. #-o
Es más, si en una conversación colectiva en la que me encuentro, se empieza a hablar de futbol, pido excusas por ausentarme para hacer cualquier otra cosa.
Saludos.
Subir
LaEva K
#982 por LaEva K el 21/04/2014
Creo que tendré que leerme este hilo.... con paciencia e ir haciendo lista.... a ver...
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#983 por Los Hilos de la Marioneta el 21/04/2014
El respeto es la base de cualquier conversación. Todo tema puede ser tratado, y toda opinión escuchada y analizada. Partiendo de eso que habeis dicho: Opinion respetada, respetando. De otra manera, hay cosas de las que nunca se hablarían...y lineas rojas subjetivas se convertirian en objetivas por arte de magia.

En una discusión, creo yo, la empatía es fundamental. No sólo escuchar la opinión ajena, tambien hacerla propia durante unos segundos y sacar algo de ahi. Lo demás es orgullo, y trucho trucho que no te escucho, e imponer un discurso o recibir una palmadita. O ambas.

Los malentendidos, insultos (directos o velados), las bromas, mofas, ridiculizar... y un largo etcétera están a la orden del día en los foros (por supuesto, las mil cosas buenas no las nombro; que las hay). Decir que :hispasonic: lleva una entrada en la primavera digna de estudio psicológico. Off topic y charla general están llenos de eso que comento. Hagamos algo porque nosotros somos los responsables.

Cualquier post, con insultos o sornas puede ser evitado poniendo una carita :shock: u otra... :hola: ... u otra... :paletas: . El que no quiera evitarlo u olvidarlo que denuncie. El que entre al envite, en foros digo, sabe que responde a fuego de guerra.

Todo esto que expongo es subjetivo, es mi opinión. Respetarla y compartirla es decisión tuya. Sea como fuere, yo estoy dispuesto a cambiar de opinión en cualquier momento.
-----------------------------------------------

Andaba yo en la tercera página del hilo de Gabo (nos solíamos tuitear*) leyendo no se qué cosa gruesa, y yo pensando: -Con un solemne D.E.P. bastaba.-, cuando, al llegar al pie del hilo, hispasonic me recomendó la lectura de un hilo similar al de DEP Gabriel García Marquez. La recomendación, sin pies ni cabeza, me hizo gracia y recordé su lectura tiempo atrás. Pulsé con mi dedo en el enlace y entré. Leí la última página donde acababan como el rosario de la Aurora. Retrocedí a la página anterior y escribí Dep (por segunda vez en hilo). Para mi sorpresa, mi movil no me había llevado al hilo de García Marquez, continuaba en el hilo de Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta) . Un solemne Dep para retomar un hilo abandonado rezaba en el recién útimo post. Ni un minuto tardé en borrar lo escrito, medio minuto para editarlo. Avergonzado, apagué el móvil esperando que el hilo se fuese a su tumba.
No. :neutral:
No tuve esa suerte. Primero una broma, luego un insulto (gratis-gratis) que resolví mirando a otro lado.


No pensaba escribir nada. Sólo me siento responsable del rescate del hilo, lo demás es cosa vuestra. Aunque lo divertido del asunto es que si leeis las intervenciones de todos los foreros con la lejanía suficiente comprobareís que... practicamente decís todos los mismo... de diferente manera.

No obstante,

Sisu escribió:
Eva Kel Cuca escribió:

A mí con que la gente sea educada y respeten, ya hacen mucho por el mundo.


Gran verdad! la recalco porque es de lo mejor que se ha dicho de momento

saludos
,
sigue siendo el mejor post.


pd: Y no pensaba escribir :desdentado:

*para el hilo ese de neologismos. Tuitear: tutear po Tweeter.
Subir
Fili
#984 por Fili el 29/04/2014
Con todos mis respetos.
Me da asco el Futbol (como espectaculo) y me dan asco los borregos que lo defienden y siguen.
Me da asco que ahora empiecen a dar moralinas sobre racismo y cosas varias cuando no hay nada mas racista que un seguidor de un equipo contra otro de otra ciudad.
Me dan asco y ganas de vomitar las tertulias y tertulianos que salen por la caja tonta y que a veces tengo la desgracia de toparme por internet.
Y que gente que se considera a si mismo inteligente no sea capaz de ver la gran estafa a la que son sometidos.
Pido a dios que ese circo caiga en el mas absoluto de los olvidos y los borregos que lo siguen despierten.
Pd:Viva el curling
Subir
Borja Gutiérrez Baneado
#985 por Borja Gutiérrez el 29/04/2014
Aborregamienterrrrrr.....!!! (Vease: Voz Joaquín Reyes) :loco:
Subir
Usura
#986 por Usura el 29/04/2014
#984 El curling está amañao. Es todo una farsa...
Subir
Fili
#987 por Fili el 30/04/2014
#986 El curling es deporte de caballeros Kalash.
Mira como mimamos la bola :)

Mirad a que punto llegan estos borregos..por que no tienen otro nombre.Que se quedan tan ancho para hacer un linchamiento publico del chaval,que vete tu a saber su histroria,no se les ocurre otra cosa a estos que dicen llamarse periodistas que publicar la foto del chaval.
Y que todavia haya gente que lea siquiera a esta gentuza

Por que claro..es un racista y punto.
Sin entrar a valorar las circustancias personales de cada uno y sin haber hecho ningun crimen.
Solo le tiro un platano a un millonario de color..en el futbol..ese gran desahogo de la vida.
Lo dicho..para mi el que sigue esto es un borrego.
Subir
antoniorecio
#988 por antoniorecio el 30/04/2014
Pero es que borregos y borreguismo hay en tantos sitios y situaciones...
Alrededor del futbol;llorando porque llueve y no puede salir, o simplemente porque ven, un cacho de tablon tallado, vestido y adornado con luces y flores (a esto incluso lo llaman dios);a las puertas de un estadio 4 dias enteros haciendo cola para piyar entradas para ver al Bieber de turno; viendo y siguiendo a famosos casposos; en garitos donde se sobrepasa varias veces el aforo y de alli no se mueve ni dios...
Cada uno tiene lo suyo a vista de los demas
Subir
D4v
#989 por D4v el 30/04/2014
#988 que suerte tengo de ser un borrego pero a la inversa,yo huyo de todas esas situaciones que has expuesto,me has recordado a cuando abren un tele pizza o algo así y dan raciones gratis,la gente se da de hostias,borreguismo al mas alto nivel,o los viejos que se pelean con los niños en las cabalgatas de reyes para coger caramelos,eso es digno de estudio lo borrego que se puede llegar a ser.
Subir
p@coReina
#990 por p@coReina el 30/04/2014
A lo mejor las sociedades necesitan una vía de escape para lo "pasional irracional" y sin el fútbol estaríamos peor, quien sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo