Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

antoniorecio
#991 por antoniorecio el 30/04/2014
#989
Ostia!!! Lo de los viejos a los caramelos me ha pasado. En serio nunca crei llegar a ver eso, pero veo que es mas comun de lo que pensaba. Eso me hace recordar el video de hace unos años del Fitur donde regalaban los paraguas, no se si sabes el que digo.

Si es que a ojos del que lo ve desde fuera hay mucho borrego en segun que situacion. Seguro que no se libra nadie.
Que si, que este hilo va sobre eso en el futbol, pero que a todos nos coge algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lisboetas
#992 por Lisboetas el 30/04/2014
Me entero por un conocido que el partido de hoy, vuelta de la semifinal de la champions o algo asi donde juega un equipo nacional, no es en abierto

O sea, enganchas a todo el pais, ocupas el 50% de la prensa/radio/tv a diario con el asunto, y luego el que lo quiera ver a pasar por caja
No niego el atractivo del juego en si (a veces) de hecho algun mundial me he chapado, pero no comprendo como la gente no le enerva la sensacion de gran estafa

PAra mi el fuutbol es el maximo exponente de Panem et circenses en una epoca donde el aborregamiento es el arma mas efectiva , mas alla de la represion activa...Y con la que esta cayendo


Para mi, no verlo, no saber nada de el, es una cuestion casi de conciencia
Subir
Salsah
#993 por Salsah el 30/04/2014
El Fili Returns escribió:
Por que claro..es un racista y punto.

Y punto no. Es un racista además de un subnormal.

Me vuelvo a borregolandia.... :hola:
Subir
el desmayao
#994 por el desmayao el 30/04/2014
Yo estoy esperando que la misma sensacion que ha causado la tonteria del platano,y de la que se esta haciendo buenas migas comerciales a costa de acusar a españa de racismo... la causa la violencia en el futbol,esas patadas malintencionadas... dentro y fuera del estadio... por eso me da asco el futbol,y la gran malloria que han apoyado esta ola hipocrita casi mas de lo mismo....
Subir
Origami
#995 por Origami el 30/04/2014
Beeeee.

¿Qué hago yo aquí? Que empieza el fútbol en media hora!
Subir
Max
#996 por Max el 01/05/2014
El Fili Returns escribió:
Con todos mis respetos.
El Fili Returns escribió:
Me da asco el Futbol (como espectaculo)


...vale. Entiendo de que el fútbol te da asco.


El Fili Returns escribió:
y me dan asco los borregos que lo defienden y siguen.


...pero no empezabas diciendo "con todos mis respetos" !!! ???

...todos los que defienden/defendemos el fútbol crees que son/somos borregos ???

...y esos son "todos tus respetos"???

...pues son bien pocos, eh? :-|
Subir
Origami
#997 por Origami el 01/05/2014
#996
Generalmente, con excepciones, cuando alguien empieza su discurso con la expresión "con todos mis respetos", es que piensa faltar el idem.
Subir
Max
#998 por Max el 01/05/2014
Salsah escribió:
Y punto no. Es un racista además de un subnormal.


...ha quedado claro una campaña organizada y que sólo estaban esperando a un lanzamiento de un plátano.

...resulta que una vez que se he investigado, el ignorante que ha tirado el plátano, por lo visto ha tirado lo que tenía a mano. En muchos sitios tiran naranjas o limones o mecheros. No deja de ser un lanzamiento de objeto que siendo la fruta que comen los monos y siendo el jugador de color, pues....ya está liada. Vale que de manera despectiva es un insulto de un energúmeno que lanza un objeto al campo hacia un jugador del equipo contrario y piensa que se le insulta más usando "el racismo" como medio para ese insulto. Pero no creo yo que el que lo ha lanzado, que por otra parte es monitor del equipo de cadetes con 2 negritos en su equipo, haya sido por racismo. Ha sido por imbécil e ignorante....pero tanto como racista.....como que no cuela.

...hay algo que huele mal en el asunto.
...en muchos campos se abuchea a un jugador contrario de color y se dice que son abucheos xenófobos cuando en tu propio equipo tienes varios jugadores de color. Creo que la excusa barata de usar el racismo para insultar a un contrario....a éstas alturas.....ya huele.

...que en todo caso está mal. Que si, que lo hacen muchos borregos y muchos ignorantes.....vale. Pero creo que se exagera cuando se generaliza.

...en todos los equipos cuecen habas. En todos los campos está "el imbécil de turno" que hace la gracia. Pero mezclar eso con el racismo porque abucheas a un jugador de color.....creo que es igual de grave decir "ese portugués...hijoputa es".

...y te puede gustar el fútbol. Y puedes odiar el fútbol. Pero un borrego es un borrego, te guste el fútbol o lo odies y hay borregos a los que les gusta el fútbol y también hay borregos que odian el fútbol. Creo que el respeto entre rebaños es imprescindible para la convivencia.


...que digo yo.
Subir
Fili
#999 por Fili el 01/05/2014
#993 Te equivocas y mucho puesto que ni lo conoces ni sabes por que actuo asi.
Y que coño..que solo ha tirado un platano..yo hubiera tirado una sandia o un melon.

#990 No abogo por la desaparicion del futbol solo que vuelva a ser como era antes.
Antes se practicaba y se amaba a partes iguales.
La gente lo practicaba de forma amateur y yo he jugado en equipo de barrio toda mi vida.
Fui un delantero desde alevines hasta amateur y me retire con 26 años.
Jugarlo es amarlo.

#995 Ha este tipo de borreguismo me refiero.
El dejarlo todo "por que empieza el futbol"
El resguardarse en ese circo y permanecer impasible ante todo defendiendo una escala de valores que no se donde la veis,la verdad.
Max escribió:
...vale. Entiendo de que el fútbol te da asco.

No,el futbol no me da asco..me da asco el futbol como espectaculo descerebrado y en masa.

El Fili Returns escribió:
Me da asco el Futbol (como espectaculo) y me dan asco los borregos que lo defienden y siguen.


Max escribió:
...pero no empezabas diciendo "con todos mis respetos" !!! ???

Es mi opinion y es respetable.
Tu,Max,puedes llamarme cencerro :)
Max escribió:
...todos los que defienden/defendemos el fútbol crees que son/somos borregos ???


Si no lo juegas o has jugado y solo vives por el y para el ,si,algo de borrego tienes.
Max escribió:
...y esos son "todos tus respetos"???

...pues son bien pocos, eh?

El hilo se llama "odio el futbol"y añade (solo entra si no te gusta) :)
Masoquistas sois.
Origami escribió:
Generalmente, con excepciones, cuando alguien empieza su discurso con la expresión "con todos mis respetos", es que piensa faltar el idem.


Beee,bee,be,bebe,bee,bee origami.


En cuanto al chico que tiro el platano

Convocan manifestacion los amigos y familiares del chico que tiro el platano.

Por otro lado,como bien apunta Max todo estaba orquestado.
A estos inutiles analfabetos millonarios y egolatras jugadores el racismo les suda la p*lla.
Ellos solo focalizan y quieren ser protagonistas.
Subir
Malve
#1000 por Malve el 01/05/2014
#999

Es muy osado que alguien que tan solo destila intolerancia, que solo sabe opinar faltando al respeto y que escribe con faltas de ortografía, se atreva a llamar "borrego" a nadie.

De todas formas, vuestros "argumentos" se caen por su propio peso porque ha habido, hay y habrá aficionados al fútbol de reconocido celo social y cultural.

Véase, por ejemplo, Jordi Évole (El Follonero), futbolero reconocido, culé acérrimo y redactor en el diario Mundo Deportivo durante varios años, y no creo que este esté aborregado de lo que sucede en nuestra sociedad; o Albert Camus, quien no creo que fuese precisamente un borrego; o también un tal Gabriel García Márquez, quien solo se despidió de este mundo como una de las mentes más claras del siglo XX y con un premio Nobel bajo el brazo.

Por alusiones, estas palabras que siguen las escribió el propio Gabo:

Alguien escribió:
"El primer instante de lucidez en que caí en la cuenta de que estaba convertido en un hincha intempestivo, fue cuando advertí que durante toda mi vida había tenido algo de que muchas veces me había ufanado y que ayer me estorbaba de una manera inaceptable: el sentido del ridículo. Ahora me explico por qué esos caballeros habitualmente tan almidonados, se sienten como un calamar en su tinta cuando se colocan, con todas las de la ley, su gorrita a varios colores".


Alguien escribió:
"No creo haber perdido nada con este irrevocable ingreso que hoy hago –públicamente– a la santa hermandad de los hinchas. Lo único que deseo, ahora, es convertir a alguien. Y creo que va a ser a mi distinguido amigo, el doctor Adalberto Reyes, a quien voy a convidar a las graderías del Municipal en el primer partido de la segunda vuelta, con el propósito de que no siga siendo –desde el punto de vista deportivo– la oveja descarriada".


Me imagino que tú ahora responderás con cualquier tipo de improperio o falta de respeto. Pero vamos, no te cortes, tampoco espero mucho más de ti, visto lo visto hasta ahora.
Subir
Fili
#1001 por Fili el 01/05/2014
Lo primero Malve es pedir perdon por las faltas de ortografia pero escribo desde un teclado frances y a veces mi subcosciente me traiciona(es un mamon).
Por otro lado creo que he dejado bien claro en que punto se encuentra mi animadvercion al futbol.
Antes (con voz de viejo) el futbol era diferente.
Se charlaba en los bares y ahi se quedaba.
En mis tiempos (ya voy teniendo una edad) el domingo y solo el domingo era dia de hablar de futbol.
Podias tener una conversacion animada con cualquiera sin caer en fanatismo y el que era fanatico del mismo (por lo menos en mi ciudad,muy futbolera por cierto) era considerado como el "tonto" del barrio que solo vivia para eso.
Hoy en dia la cosa ha cambiado y mucho.
El futbol es utilizado para "descerebrar" a las masas y se adueñan de cosas que ya claman al cielo.
Tu me hablas de ilustres personas que amaban el futbol.
Claro...intento (aunque no lo consiga pues cada dia es mas dificil separarlos) no generalizar pero esto ya es un problema de indole terminal y deberiais de reconocerlo.
Mucha gente..muchisma gente casi toda la gente esta completamente "atolondrada" y "aborregada" por el futbol hasta el punto que problemas tan graves como los que estamos viendo (y acostumbrandonos a ver) pasan a un segundo plano mientras haya futbol.
Esto es malo Malve,muy malo y una muy mala noticia.
Pd:Odio al follonero.
Subir
janfriboga
#1002 por janfriboga el 01/05/2014
El Fili Returns escribió:
A estos inutiles analfabetos millonarios y egolatras jugadores


Si los jugadores ganan lo que ganan es porque hay detrás toda una orquesta de sanguijuelas que ganan mucho más y resultan ser más peligrosos que los propios jugadores, en su mayoría chicos sencillos y simplones.

El fútbol ya no es simple deporte, hay metidos hasta fondos de inversión y se mueve tanto dinero negro como en los cárteles de la droga de Hispanoamérica. Hoy en día cualquier cosa que genere un interés por parte de una estimable mayoría de personas aparece esta clase de buitres que terminan ensuciándolo todo. Lo lógico sería que a más seguidores de un tema más se debería abaratar su coste para estos seguidores. En cambio, mirad el caso de las motos, ha ido ganando con los años audiencia y este año ya es de pago seguir las carreras por la tele.

El problema es que vamos siendo demasiados en este mundo y cualquier cosa que hagamos ya lo han hecho un millar de personas antes que nosotros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Venecia peligra por el aumento del turismo

Venecia es una preciosa ciudad que muchos turistas quieren conocer, pero desde la ONU se acaba de hacer público un informe en el que recomienda limitar el número de turistas, ya que recibir tal cantidad de visitas como se está recibiendo desde hace muchos años, no es positivo para la ciudad y en un futuro próximo la ciudad podría sufrir mucho más a causa de las inundaciones. El aumento del turismo está haciendo que los lodos en los que se cimienta la ciudad se muevan, en especial con la llegada de los cruceros.
La cuestión es que limitar el turismo en Venecia no es precisamente lo mejor para la economía, pero los expertos aseguran que esto podría salvar la ciudad de inundaciones cada vez más potentes, algo que puede ser cuestión de meses que podamos ver inundaciones importantes, algo que afecta la calidad de vida de todos los ciudadanos de Venecia.

Tampoco hay que ser alarmistas en exceso, ya que el turismo siendo muy importante para la ciudad de Venecia y se tendrán que pensar en otras formas de controlar que la llegada de turistas no suponga un peligro para esta ciudad. De momento la ONU ha alertado a la ciudad para que pueda hacer algo, como es el caso de controlar el turismo y especialmente la llegada de cruceros por la zona, ya que la llegada de los grandes cruceros es uno de los problemas más importantes con los que tendrá que luchar la ciudad de Venecia en los próximos años.


http://italia.pordescubrir.com/venecia-peligra-aumento-turismo.html

El Fili Returns escribió:
El dejarlo todo "por que empieza el futbol"


Y las calles y los bingos se vacían...

6c28c527f928ea3f2f54dce801905-3836083.jpg

y da gusto pasear e ir al cine sin cola.
Subir
Malve
#1003 por Malve el 01/05/2014
El Fili Returns escribió:
El futbol es utilizado para "descerebrar" a las masas


Yo no creo que se utilice para "descerebrar" a las masas. Las masas ya están "descerebradas", pero el fútbol tiene un componente pasional muy fuerte, pero las masas no necesitan del fútbol para "descerebrarse".

El Fili Returns escribió:
Mucha gente..muchisma gente casi toda la gente esta completamente "atolondrada" y "aborregada" por el futbol hasta el punto que problemas tan graves como los que estamos viendo (y acostumbrandonos a ver) pasan a un segundo plano mientras haya futbol.


Lo que no parecéis entender es que la gente ya está "aborregada" y "atolondrada". Conozco gente a la que no le gusta el fútbol que se comportan exactamente igual con la Formula 1, el motociclismo o cualquier deporte. O también en otros ámbitos de la vida.

El problema es que vivimos en una sociedad con un nivel cultural muy bajo en las clases medias y bajas (e incluso en las altas), y nadie le inculcó a esa gente el amor y la pasión por la cultura o por el prójimo. No podemos culparles a ellos de ser como son, al menos en su mayoría. Sin contar que mucha gente trabaja 10 y 12 horas al día en trabajos de mierda, convive durante décadas con la persona que resultó no ser la idónea y, muchas veces, si no te cobijas en cualquier desahogo, terminas pensando que salir a la calle con una recortada es la única opción viable.

Y con esto no digo que "el fútbol" y su entorno sea Disney. Pero es que ni Disney es Disney. Vivimos en una sociedad enmierdada hasta el tuétano en la que el capital -y lo que eres capaz de generar- marca las pautas. El fútbol tan solo es una muestra representativa de lo que hay en la sociedad. Para lo bueno y para lo malo.
Subir
Origami
#1004 por Origami el 01/05/2014
También la música se ha convertido en un fenómeno de masas atolondradas, en un negocio, atonta a mucha gente con una visión superficial del éxito y del " arte" y no vamos a llamar borrego al que le guste la música. Solamente al que la viva de una manera borreguil. Hay gente a la que nos gusta el fútbol pero de manera muy alejada del forofismo y el fanatismo. Que millones de personas lo vivan de una manera no implica que todos lo vivamos igual. Más fanática me parece una actitud que juzga a todos por igual a partir de una idea ya preconcebida. Y que además los insulta. Y todas las opiniones no son respetables. En absoluto. Las intolerantes no lo son.
Subir
D4v
#1005 por D4v el 01/05/2014
Origami escribió:
También la música se ha convertido en un fenómeno de masas atolondradas
¿la música?¿o lo que ahora llaman música?por que la música con la que he crecido dista muchísimo de la que hay ahora o la que se consume ahora,yo he sido una persona que desde que nací hasta ahora me gusta todo el tipo de música menos el regueton que a mi entender ni es música ni nada,no he seguido modas ni nada,ni he sido heavy ni punk ni nada,solo un amante de la música,de casi toda así que no he seguido a las masas en ese sentido,para mi es un arte y hay mil maneras de apreciarla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo