Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Fili
#1351 por Fili el 18/06/2014
#1348 #1349 #1350 Venir aqui a hablar de futbol en si ¿No hay otro hilo para eso?.
Recordad.......

Normas 7- Se prestará especial atención a la actividad de flamers, provocadores y trolls, que podrán ser expulsados sin previo aviso. escribió:


Sisu escribió:
solo los peces muertos siguen la corriente

Los cobardes tambien la siguen,no lo olvides.
Ha veces caminamos por que si.
Como en el expreso de medianoche.
Todos girando alrededor de un circula..hasta que alguien camina en sentido contrario.
Al principio chocas con muchos y con el tiempo aprendes a esquivarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fili
#1352 por Fili el 18/06/2014
Origami escribió:
Descuida, los hijos no entran en mis planes. Así que no se dará esa coyuntura.

Me cago en la ma origami :)
Buscate una hembra con pechos grandes y que te de muchos hijos :)
Que bendicion...el pàpa origami :)
Subir
Origami
#1353 por Origami el 18/06/2014
#1352
Ya la tengo.
Subir
raat
#1354 por raat el 18/06/2014
Pues creo que ahora hay futbol, una cosa, no había visto seguido mas de 1 minutos desde que jugaba uno que daba vueltas sobre si mismo cada vez que metía gol (ni puta idea de su nombre) pero ahora me ha dado por ver un poco y juega españa contra chile o chipre o algo así, joder como ha cambiado no? me refiero a las tomas con la cámara, han hecho un zoom desde la red(pentagonal) de la portería hacia atrás y luego como un aéreo y la verdad es que muy bien rodado.

En Neox, padre de familia!

Bye!
Subir
Hai
#1355 por Hai el 18/06/2014
Prefiero off topic... jjjj :satan: ;)
Subir
Fili
#1356 por Fili el 19/06/2014
#1353 Que las difrutes.

#1354 raat,raro :)
Bueno,pues parece que eliminaron a España.
Y muchos lloraron y sufrieron.
Y enarbolan la bandera del orgullo.
Por el futbol y sus heroes.
¿Es eso normal?..
Creo que soy un anormal.
Que asco de futbol.
Subir
Hai
#1357 por Hai el 20/06/2014
#1356

Aquí otro anormal muy orgulloso de serlo.
Subir
Hai
#1358 por Hai el 20/06/2014
Una de las anécdotas de la jornada de la Proclamación de Felipe VI, la ha protagonizado el expresidente del Gobierno, Felipe González, que no ha dudado en tan solemne día, recordar a la Selección Española.

Tras el descalabro sufrido por los que fueron Campeones del Mundo, en el Mundial de Brasil, donde han perdido los dos primeros partidos disputados y lo que supone la vuelta a casa en la primera fase, González ha aprovechado las cámaras para mandar todo su apoyo al equipo de del Bosque: "Aprovecho este momento para mandarle toda mi solidaridad a 'La Roja'. En los momentos de triunfo todo el mundo es solidario, pero ahora es cuando tienen todo mi apoyo"". Además no ha dudado en recordar que han sido dos veces campeones de Europa y una del Mundo, y que hay que estar con ellos.

Un gran detalle.


http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-felipe-gonzalez-todo-apoyo-roja-dia-coronacion-felipe-vi-20140619130413.html

Gran ejemplo de "gente normal".
Subir
Origami
#1359 por Origami el 20/06/2014
#1356
Te puede gustar el fútbol, incluso encantar, y no comulgar con esa "normalidad".
Subir
raat
#1360 por raat el 20/06/2014
Aqui cuando terminó en partido se oyeron cohetes
Subir
Origami
#1361 por Origami el 20/06/2014
También os digo una cosa. Critiquemos el uso opiáceo que del fútbol hace el gobierno, los medios de comunicación. Critiquemos el dinero que mueve, todo lo que queramos. Pero, en mi opinión, alegrarse del fracaso de unos profesionales, por mucho dinero que cobren, me parece cutre. Lo mismo que la gente que personaliza la crítica al fútbol en un ataque injusto hacia los futbolistas. Los futbolistas hacen su trabajo. Y si cobran por ello tales cantidades es porque el fútbol mueve tales cantidades. Por un lado, si alguien se debe enriquecer, prefiero que sea el que está entrenando todos los días y jugando en el césped frente a miles de personas juzgándolo que los directivos de traje que no se ensucian las manos (por trabajar). Y por otro lado, a ver quién es el guapo que pone a parir a los futbolistas por cobrar ese dinero y renunciaría no ya a cobrar ese dinero, sino la décima parte.
Subir
D4v
#1362 por D4v el 20/06/2014
#1361 yo no me alegro de que pierdan lógicamente pero si me alegro de que se refleje en el estado que se encuentra el país hasta en el fútbol y gastándose una pasta gordisima.
Subir
D4v
#1363 por D4v el 20/06/2014
también te digo que se van a cargar a del bosque y no se,ahí hay 22 culpables mas,siempre pilla el mismo,el entrenador,por que si haciendo esos cambios que decís tan malos hubiera ganado nadie se hubiera quejado de a alineación ni de nada.
Subir
Lisboetas
#1364 por Lisboetas el 20/06/2014
#1361

Yo he estado meditando un poco sobre eso...
No me alegro per se. Que le vaya bonito a todo el mundo...y logicamente a mi alrededor hay gente que quiero y que le 'afecto'
pero.....
Viendo las zafias maniobras del gobierno (estoy que trino con lo de AENA) me alegro taaaanto de que se les acabe al menos esa pequenna cortina de humo....

Por ejeemplo imaginate que la roja el otro dia frente a Chipre hace una machada sale ejpanna a la calle, baderas nacionales....que pre-ambiente mas bonito para la coronacion express no?

Ademas, deberia estar prohibido que un jugador de la selecciond no TRIBUTE en su pais...Vamos, ya me parece vergonzoso, que ellos mismos sabiendose 'representantes' no lo deciden por propia voluntad
Y se hubieran llevado noecuantosmil euross de ganar ele mundial

NO. estos tampoco me representan
Subir
raat
#1365 por raat el 20/06/2014
#1361 Eres de la facción antifútbol moderada.

Yo me alegro que pierdan, pero no por que sean españoles, me da igual, no le tengo ningún tipo de respeto al futbol de millonetis, que pierden? bien, que lloran? mejor.

Soy un cabrón por desear males a los demás, pues lo seré, me da igual, :loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo