Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#1366 por Malve el 20/06/2014
raat escribió:
Soy un cabrón por desear males a los demás, pues lo seré, me da igual


Entonces, ¿cómo esperáis que a los aficionados al fútbol y gobernantes a los que les va bien en la vida les importen un pijo esos a los que les va mal?

Si esa sería la respuesta típica de una de esas personas "miserables" a las que tanto se critica en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#1367 por Tabu Playtime el 20/06/2014
#1361

Una asociación privada como la federación de fútbol , animada por muchos españoles, que además son parte de los que generan dinero viendo esos partidos en las tvs, ...para luego ver como quieren tributar esas millonarias primas para no pagar altos impuestos en España, ese país que tanto los anima, ,... eso si que es CUTRE, así son esos profesionales, pues lógico que algunos se alegren de que pierdan.

Sin hablar de primas ni primos, me es indiferente que gane Brasil o Italia, España, ...... en la música tenemos a Eurovision, es como un mundial de música !!! païses contra paises !!! menuda mierda, ...jjjj
Subir
El Rey de España
#1368 por El Rey de España el 20/06/2014
#1360 En Irak el ruido de cohetes es normal :mrgreen:

D4v escribió:
también te digo que se van a cargar a del bosque y no se,ahí hay 22 culpables mas,siempre pilla el mismo,el entrenador


Al margen de que es más barato despedir a un entrenador que a todo un equipo, por norma general el líder, el jefe, el comandante es el máximo responsable. Si los jugadores son unos mantas y unos tarambanas debería haberlos metido en vereda, y si no podía hacerlo que se hubiera marchado. Me la sopla el fútbol 3 cojones, pero el que siempre la pague el entrenador tiene su lógica.

En un departamento comercial si las cifras no salen quien se come el marrón el el director comercial, y no es raro que la gerencia lo cambie por otro.

En fin...España España...que buena está la tortilla de patatas.
Subir
raat
#1369 por raat el 20/06/2014
#1366 Afortunadamente no todo el mundo es como yo :lol:
Subir
Fili
#1370 por Fili el 20/06/2014
No es por alegrarme de nada..pero de lo que les pasa a estos si me alegro.
Para los patrocinadores la eliminacion de españa es una ruina (cuantas veces se arruinan esta gente?..Madre de Dios.
Diario As (Objetividad) escribió:
La eliminación de España en el Mundial ha supuesto un duro golpe para las empresas patrocinadoras de la Selección, que se plantean renegociar con la Federación las campañas que tienen en marcha. Entre todos los patrocinadores de España (Iberdrola, Movistar, Cruzcampo, Adidas, Cepsa, Pelayo, Nissan y Gillette) y el resto de colaboradores (otras once firmas) la FEF factura cerca de 70 millones anuales. Pero lo peor es que todos ellos tienen abiertas campañas comerciales muy caras, que ahora quieren compensar de alguna forma. Una salida sería que la propia Federación les ofreciera una rebaja en los contratos o, en su defecto, una ampliación del contrato a coste menor de la tarifa de campeones del Mundo. Un asunto complicado en el que la Federación tiene la razón legal, pero que las empresas patrocinadoras van a pelear para, al menos, salvar los muebles.


PATRIOTAS

Por cierto.Roncero se vuelve a emocionar

Ademas esta el rollo de los periodistas invitados por Iberdrola cosa que el codigo deontologico del periodismo prohibe tajantemente (¿Sirve para algo la Etica?)
Iberdrola paga viaje a periodistas al mundial de Brasil.
La Marea escribió:
La federación de asociaciones de periodistas de España no tiene posición fijada al respecto porque la directiva no ha debatido sobre la oportunidad o conveniencia de aceptar este tipo de invitaciones y la influencia que estas dádivas pudieran tener sobre la independencia profesional.


Aqui los afectados hablan de Iberdrola

La Marea escribió:
A pesar de su rápida reacción a la noticia de la investigación, esto es lo que decían algunos de los periodistas invitados a Brasil sobre la compañía eléctrica antes de que se conociese que aceptan viajes de ocio por parte de Iberdrola:


En fin..seguid defendiendo ese modelo de futbol.
Seguid.
Subir
rod_zero
#1371 por rod_zero el 20/06/2014
Román escribió:
Una asociación privada como la federación de fútbol , animada por muchos españoles, que además son parte de los que generan dinero viendo esos partidos en las tvs, ...para luego ver como quieren tributar esas millonarias primas para no pagar altos impuestos en España, ese país que tanto los anima, ,... eso si que es CUTRE, así son esos profesionales, pues lógico que algunos se alegren de que pierdan.


Definitivamente enoja.

Aquí en mi país a los gobernadores les da por llevar equipos a sus ciudades (es decir comprar equipos renombrarlos y cambiarles la sede) con dinero público (pero bajo la propiedad de un privado).
Subir
Fili
#1372 por Fili el 20/06/2014
Por cierto..llamadme paranoico..pero
¿No veis una extraña coincidencia entre la derrota de la seleccion española (fin de lo viejo,paso a lo nuevo..que es el mensaje mas repetido por todos lados) al cambio de Rey (se va el viejo..llega el preparado?.
Yo creo que la seleccion se dejo perder ambos partidos.
Toma eso :desdentado:
Subir
Hai
#1373 por Hai el 20/06/2014
#1372

Jajaja.

Yo creo que más bien les dejaron ganar en el mundial pasado... :satan:
Subir
D4v
#1374 por D4v el 20/06/2014
Loormelotte escribió:
por norma general el líder, el jefe, el comandante es el máximo responsable
eso no se ve en la realidad,véase el antiguo Rey que lejos de ponerse delante para recibir el la primera hostia se iba a cazar elefantes mientras su país llora sangre.
Subir
D4v
#1375 por D4v el 20/06/2014
no se,veo injusto que la culpa sea del entrenador o del arbitro casi siempre,no lo veo un deporte imparcial cara a la opinión de la gente.
Subir
Malve
#1376 por Malve el 20/06/2014
El Fili Returns escribió:
Ademas esta el rollo de los periodistas invitados por Iberdrola cosa que el codigo deontologico del periodismo prohibe tajantemente (¿Sirve para algo la Etica?)


¡Dios mío!

¡No me digas que también hay podredumbre en las empresas privadas energéticas!

¡Y HASTA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!

A veces me pregunto en qué mundo vives.

Eso sí, la culpa es del fútbol, no de un sistema que ya no se sostiene; no de una multinacional que trata de sacar provecho de todo lo que puede; no de unos medios de comunicación que cada día están más podridos.

No, la culpa es de fútbol.

Este hilo está llegando a un punto de demagogia e hipocresía que flipo en colores.

Cuando no se le echa la culpa al fútbol de que una multinacional energética haga maniobras de moral dudosa -lo nunca visto, oiga-, se dice que aquí defendemos ese modelo futbolístico -cuando no podemos hacer nada para cambiarlo-, o si no alguno dice que le da igual ser un cabrón por desearle el mal a los demás.

Roza el surrealismo, en serio.
Subir
Max
#1377 por Max el 20/06/2014
...estoy contigo Malve +1 =D>









...aunque no sé si eso es bueno o malo :-k

:ook:
Subir
D4v
#1378 por D4v el 20/06/2014
a ver,esta bien que a le gente le guste el fútbol,pero hace 15 minutos que he escuchado a un ser de otro planeta gritar como si lo estuvieran matando,eso no es normal,esos gritos,si eso no es de ser borrego por favor ponerle nombre y jamas volveré a decir la palabra borrego,el día que a ese le este pasando algo pensare que esta viendo un partido de fútbol #-o #-o #-o
Subir
Max
#1379 por Max el 20/06/2014
D4v escribió:
si eso no es de ser borrego por favor ponerle nombre


...un apasionado del maravilloso deporte que es el fútbol, elevado a su máxima expresión con la competición del mundial de países que se celebra cada cuatro años.


:comer:
Subir
D4v
#1380 por D4v el 20/06/2014
por cierto,hace dos meses vivía en un pueblo que había un colgao por que no tiene otro nombre que tenia grabado el gol de iniesta y todos los días a las 11 de la noche clavadas oía el gollllllllllllllllllllllllllll de iniesta¿enserio eso no es de estar enfermo?ufffffff,no se,hay cosas que no llego a entender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo