Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

VillaPablejo
#1411 por VillaPablejo el 22/06/2014
#1410 El que dice que odia la música solo tiene un mal día y eso se pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#1412 por Hai el 22/06/2014
Detesto el mainstream.
Subir
VillaPablejo
#1413 por VillaPablejo el 22/06/2014
Yo es que hasta detesto el baloncesto. Si ya se ha metido el balón por un aro, está conseguido. Ahora necesitamos descubrir como acabar con el sida.

Estos deportes solo son el reflejo primitivo de la actitud tribal, el enfoque no destructivo de las energías egoistas para no entretenerse mediante la estupidez y la ceguera en odiar directamente a un contrario. Se compite para entretenernos. Puro entretenimiento. Yo lo comprendo tiene su utilidad masiva. Pelota va pelota viene.
A mí también me decian que jugara al baloncesto por la altura.

También acepto el juego, la diversión de compartir un esfuerzo conjunto pero siempre hay rival ¿qué pasa no nos incentivamos para divertirnos?. ¿O hay que aprender al suavizar el concepto de rival y verlo de una manera "deportiva"?; Esa es la clave: es una programación, que no me parece mal, tiene su punto positivo. Pero aún así con todo esto, sigue sin gustarme. No necesito programación para no considerar enemigos a otros a causa de que sean de otro barrio, región, nación o religión. Veo que todos somos humanos, no necesito ese tipo de cultura deportiva.
Y mucho menos que se me imponga y casi se me diga que soy medio mariquita si no me gusta el futbol.
Subir
Origami
#1414 por Origami el 22/06/2014
#1412
Recuerdo lo que me dijo un profesor de poesía bastante inteligente.

Las mayorías crean una hegemonía que no solo deja fuera a las minorías sino que provoca la aparición de nuevas minorías. Pero luego esas minorías antihegemónicas tienden a ejercer hegemonías dentro de su antihegemonía, lo que termina provocando que la única diferencia entre las hegemonías de la mayoría y las hegemonías de las minorías radica en el número de miembros, pero no en sus métodos ni defectos.
Esto se puede aplicar a tantas cosas...
Subir
VillaPablejo
#1415 por VillaPablejo el 22/06/2014
#1414 Yo solo me limito a no seguir el futbol. No soy una antihegemonía.

Pero usted replica aquí cuando en el título dice solo entra si no te gusta el futbol. A ver quien hace de resistencia a algo imaginario.
Subir
Origami
#1416 por Origami el 22/06/2014
#1415
Hombre, ya, pero es que este tipo de título es absurdo y no procede en absoluto en un foro público. ¿Desde cuando no se permite participar a alguien en un hilo?
Subir
VillaPablejo
#1417 por VillaPablejo el 22/06/2014
#1416 Si se permite. Es obvio.
Subir
Origami
#1418 por Origami el 22/06/2014
#1417
Tu comentario parecía indicar lo contrario.
Subir
Malve
#1419 por Malve el 22/06/2014
creati escribió:
cuando en el título dice solo entra si no te gusta el futbol



Lo vuelvo a explicar:

Ese título se dejó porque se dejó, porque tampoco iba más allá en su día. Pero aquí nadie puede decidir quién opina y quién no opina en un hilo publicado en una sección pública.

En Hispasonic hay unas normas de convivencia, y me las conozco bien porque durante años fui moderador -y me conozco bien la historia de este hilo-, así que mientras se respeten las normas de convivencia de Hispasonic, en este hilo podrá opinar quien lo crea oportuno.

A menos, claro, que la administración diga algo en sentido contrario, cosa que no creo que hagan, porque de entrada no se puede "restringir" el acceso a un hilo público a un colectivo porque les guste o les deje de gustar un deporte. Además de absurdo, hay leyes que no permiten semejante barbaridad.

Además, lo que se replica aquí no es que no guste el fútbol. Personalmente eso me parece estupendo, cada cual tiene sus gustos y sus aficiones, pero es que en este hilo se insulta de manera constante a mucha gente, simplemente porque les gusta el fútbol. De ahí que se replique cuando se leen muchas de las cosas que se leen.
Subir
D4v
#1420 por D4v el 22/06/2014
#31 eso que escribí a pasado,soy un visionario.
Subir
Fili
#1421 por Fili el 22/06/2014
Malve escribió:
Además, lo que se replica aquí no es que no guste el fútbol. Personalmente eso me parece estupendo, cada cual tiene sus gustos y sus aficiones, pero es que en este hilo se insulta de manera constante a mucha gente, simplemente porque les gusta el fútbol. De ahí que se replique cuando se leen muchas de las cosas que se leen.

No Malve..aqui no se insulta.
Llamar borrego a alguien,en mi tierra,no tiene tantas connotacciones negativas como tu le atribulles.
Aqui se critica el borreguismo.
La ceguera y el absurdo de algo que salta a la vista en la calle cuando se pasea por cualquier ciudad o pueblo de españa.
Y tu,y los que intervenis con argumentos tipo escandaloso ("en este hilo se insulta,me faltas al respeto,la sociedad esta podrida no es el futbol") no alcanzais a comprender la magnitud del problema y criticais a quienes si lo ven y lo denuncia...como foro publico que es.
El titulo es aclaratorio. (Solo entra si no te gusta) y el termino "Odiar" esta perfectamente implementado en el castellano y se usa de muchas maneras sin tener que implicar ningun tipo de actitud violenta (al contrario de la violencia que genera el futbol).."odio las espinacas...ufff,oma..es que odio ir al cole"

No me vale el pensamiento "todo esta podrido"
Aqui hablamos de la pobredumbre del futbol.
Subir
D4v
#1422 por D4v el 22/06/2014
yo respetando a lo que le guste a cada uno sigo pensando que si se pusiera un 20 % de esa energía cuando se grita gollllllllllllllllllll para decirle al gobierno iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya haría rato que se habrían ido,hace poco vi como un tipo que se le murió la madre para ahogar las penas se fue a ver el partido de España que encima perdió por 5 goles¿enserio sirve para ahogar penas o para quitarse de la cabeza los problemas por un momento?por que si es así igual pruebo a ver fútbol,por que a mi no hay nada que me consuele de momento.
yo creo que los que mas os dais por aludidos es justamente los que menos creemos que sois borregos y da pena que saltéis vosotros por que los borregos de verdad no lo van ha hacer,ni se van a dar por aludidos siquiera.
Subir
Fili
#1423 por Fili el 22/06/2014
#1422 Esa es la gran incognita de la ecuacion.
D4v escribió:
yo creo que los que mas os dais por aludidos es justamente los que menos creemos que sois borregos y da pena que saltéis vosotros por que los borregos de verdad no lo van ha hacer,ni se van a dar por aludidos siquiera.

A lo mejor son pastores :mrgreen:
Subir
Malve
#1424 por Malve el 22/06/2014
El Fili Returns escribió:
No Malve..aqui no se insulta.


Solo hay que repasar un poco el hilo para encontrar cosas como:

"Borregos", "Ignorantes", "Anormales", etc.


El Fili Returns escribió:
no alcanzais a comprender


Esto de por sí ya es una falta de respeto.

Aunque no lo hagas abiertamente, de continuo tratas de vender que estás por encima de mí y de la gente a la que nos gusta el fútbol sin hacer ni el más mínimo juicio de valores adicional, y por ahí no paso.

Ya vale, hombre. ¿Qué sabrás tú de mí para saber lo que yo alcanzo a comprender?


El Fili Returns escribió:
No me vale el pensamiento "todo esta podrido"
Aqui hablamos de la pobredumbre del futbol.


Vale cuando lo que se vende es que el fútbol es el principio y el fin de todos los problemas de la sociedad, y ese razonamiento a mí me parece tan obtuso y limitado como lo que algunos vendéis aquí.

Y, no es por nada, pero habláis poco de la podredumbre del fútbol, os lo aseguro, porque hay decenas de cosas denunciables y nunca habláis de ellas. Todavía estuvimos hablando hace unas semanas en el hilo de fútbol de un programa de televisión buenísimo sobre la podredumbre en el fútbol, y casualmente aquí no os hicisteis eco.

Aquí personalizáis vuestros odios y manías en los seguidores, y os hacéis eco de noticias falsas en las que se asegura que se asesinan niños para celebrar el Mundial de Brasil, y yo sigo esperando las fuentes, pero nunca llegan. (Evidentemente no hablo de todo el mundo).


El Fili Returns escribió:
A lo mejor son pastores


No, hombre, el pastor eres tú, que nos iluminas el camino a los "cortitos".
Subir
Hai
#1425 por Hai el 22/06/2014
#1424

No entro en el hilo del fútbol (ya que no me interesa). Pero supongo que te refieres al programa de salvados.

Lo que no acabo de comprender... es si tú no te consideras un borrego, ¿porque te das por aludido?

Te lo pregunto sin acritud. Nadie creo que considere que el mero hecho de que te guste el fútbol, sea ser un borrego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo