Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Lisboetas
#1471 por Lisboetas el 09/07/2014
the price of the World Cup
(VOSE)

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sisu
#1472 por Sisu el 10/07/2014
#1471 este video merece un hilo propio
Subir
El Rey de España
#1473 por El Rey de España el 10/07/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
raat
#1474 por raat el 03/12/2014
Que tiene que ver el grupo de música Los Suaves con los anormales esos que se han cargado a otro anormal en Madrid?
Subir
Max
#1475 por Max el 04/12/2014
#1474

..."los suaves" es la facción más radical de los Riazor Blues. No todos los Riazor Blues son violentos.

...como tampoco todos los del Frente Atlético son violentos o fascistas como están diciendo los periodistas ignorantes.

...la ignorancia y la verborrea gratis....cuánto daño hace !!
Subir
Origami
#1476 por Origami el 04/12/2014
#1475
Max, te hago unas simples preguntas. ¿El Frente Atlético es un grupo organizado? ¿Tiene alguna jerarquía? ¿Hay algún jefe, portavoz o similar?
Subir
raat
#1477 por raat el 04/12/2014
#1475 Y por qué usan el logotipo del grupo de música Los Suaves?
Subir
raat
#1478 por raat el 04/12/2014
#1476 Son organizados, ya sabes, los tontos con los tontos, los violentos con los violentos, te mato si me matas, organización de este tipo son los que me gustan.
Subir
Max
#1479 por Max el 05/12/2014
Origami escribió:
Max, te hago unas simples preguntas. ¿El Frente Atlético es un grupo organizado?

-SI

Origami escribió:
¿Tiene alguna jerarquía?

-SI

Origami escribió:
¿Hay algún jefe, portavoz o similar?

-SI


raat escribió:
Y por qué usan el logotipo del grupo de música Los Suaves?

...lo desconozco, pero nada tienen que ver con el grupo. Pudiera ser (no lo sé con certeza) que sean fans del grupo también.


raat escribió:
Son organizados, ya sabes, los tontos con los tontos, los violentos con los violentos, te mato si me matas, organización de este tipo son los que me gustan.

...pues si te gustan ese tipo de organizaciones como refieres, nada tiene que ver con el Frente Atlético. Dentro del Frente Atlético hay tontos, listos, violentos, pacíficos...etc., como en el resto de peñas de otros equipos. Incluso hay peñas que sin ser tan numerosas, hay más tontos, más violentos y menos organizados. :comer:
Subir
raat
#1480 por raat el 05/12/2014
#1479 En lo referente a violentos en el futbol o cualquier banda de salvajes no hago distinción, me da igual que sean madrileños, gallegos, vascos... Si se matan entre ellos lo veo bien, y lo digo completamente en serio, no les tengo el mas minimo respeto ni empatía, es mas, al ver las imágenes de estos dos grupos pegándose con palos, lo único que he pensado es, que putada el que tenga el coche aparcado por ahi y se lo jodan por un tontolapolla de estos.
Subir
Origami
#1481 por Origami el 05/12/2014
#1479
Vale. Pues entonces lo tengo claro: yo nunca pertenecería a un grupo organizado que permitiera la existencia y alarde de actitudes neofascistas en algunos de sus miembros. No me valen tus argumentos de defensa pues.
Subir
Max
#1482 por Max el 05/12/2014
Origami escribió:
Vale. Pues entonces lo tengo claro: yo nunca pertenecería a un grupo organizado que permitiera la existencia y alarde de actitudes neofascistas en algunos de sus miembros.


...ni yo.
...pero cuando se fundó el Frente Ultras Sur (embrión del Frente Atlético) no había distinciones políticas de ningún tipo.
...y cuando se fundó el Frente Atlético.....tampoco.
...El Frente Atlético, se inscribió con todos sus miembros en el año 83 en el Ministerio del Interior como organización PACÍFICA que anima a su equipo y después de una gran movida que protagonizaron los Ultra Sur del Real Madrid en un bar de carretera camino a Barcelona y por el que quisieron meter a todos los equipos ultras en el mismo saco. El Frente Atlético dio ese paso para diferenciarse.

...a partir de ese año (justo cuando lo dejé y que coincidió cuando conocí a mi mujer) la cosa se desparramó y se empezaron a hacer 2 grupos: uno de ultraizquierda y otro de ultraderecha. Los de ultraizquierda abandonaron su grupeto y muchos siguieron permaneciendo en el Frente Atlético en segundo plano.

...por entonces, los simpatizantes de la peña Frente Atlético ya eran unos miles (nada que ver con los 80 que oficialmente y realmente eran los asociados a la misma). Esos 80 se han estado siempre refugiando en el resto para liarla en cuanto han podido. Me hace gracia ver que la mayoría son casi todos gente obrera, curritos que pasan de la política pero que los "sectarios políticos fascistas" los utilizan para el acompañamiento en el grupo con la única justificación de ser del Atletico de Madrid y de animar al equipo.

...en el momento que los chavales crecen y se dan cuenta de "la movida real", es cuando abandonan y pasan de esos 80, aunque permanecen en el Fondo Sur animando al Atleti.....y cada vez suman más la gente que hay de buen rollo animando al equipo incluso cortando muchísimas veces a quienes se desmarcan con actos vandálicos. De hecho, los cabecillas que no son tontos (son otra cosa que prefiero callarme) sustituyeron el hacer el cafre durante mucho tiempo para seguir captando adeptos para que "la secta política" siguiese viva.

...que sepas que de todos los que salen en Tv. y en las fotos de la prensa en el Fondo Sur COMPLETO (Anfiteatro y Grada) con los tifos que ocupan prácticamente el 30% del estadio, únicamente hay unos 150 que verdaderamente son del Frente Atlético. El resto, dice que es del Frente, por su situación de abono y localidad y porque únicamente van a lo que van: a animar al equipo con sus cánticos y a ver el fútbol de pié, saltando y animando durante todo el partido. Muchas de las cosas que salen en la prensa y que han salido en esta semana además de ser mentiras, lo saben los aficionados del Atlético de Madrid (sobre todo los que van al campo todos los domingos) y por eso la Federación de Peñas del Atlético de Madrid NO QUIEREN que se disuelva el Frente Atlético, porque en términos generales SABEN que el cáncer son 150 nada más. Eso sí, quieren extirpar ese cáncer y seguir como hasta ahora, sin movidas en el campo. Son los que han afeado la imagen, los que fueron al entrenamiento del equipo, los que tiraron huevos en la portería hace unas temporadas, los que se refugian en el resto para hacer el cafre. Pero no los 7.500 (QUE SON MUCHOS) los que se alojan en ese fondo y los que hacen con su imagen y sus cánticos y ánimos al equipo en las victorias y en las derrotas partícipes de ser catalogados como una de las mejores aficiones del mundo. A pesar de esos 150 imbéciles.

Origami escribió:
No me valen tus argumentos de defensa pues.

...no son argumentos de defensa Ori, es INFORMACIÓN de primera mano, y no la que sale en el As o Marca o en cualquier otro medio que escribe el "periolisto de turno" y con una imaginación perversa para hacer daño gratis a miles de personas de una manera muy subjetiva y desde la ignorancia buscando la noticia amarilla.
Subir
Max
#1483 por Max el 05/12/2014
#1480

...totalmente de acuerdo contigo.

...lo del otro día fué una quedada para darse de hostias entre 200 imbéciles y con consecuencias que deberán pagar los detenidos.

...lo del pertenecer a 2 equipos de fútbol, es anecdótico.....y lo más grave, es que se está haciendo mucho daño a los Clubs por culpa de este cáncer.

...espero que lo extirpen y que usen el incidente para solucionarlo de una vez por todas y en todos los campos y clubs.
Subir
Origami
#1484 por Origami el 05/12/2014
#1482
Vale, pero entonces te pregunto. De quién era esos cuartos que se vieron en el vídeo del otro día? Porque ahí había una pedazo swastika que solo le faltaba morder.

Yo no aceptaría pertenecer a un grupo en el que 80 neonazis descerebrados manejaran el cotarro o dieran la nota siquiera.
Subir
Max
#1485 por Max el 05/12/2014
Origami escribió:
Vale, pero entonces te pregunto. De quién era esos cuartos que se vieron en el vídeo del otro día? Porque ahí había una pedazo swastika que solo le faltaba morder.


...no seas ingenuo, Ori.

...ese es un cuarto (hay 2 y sobre todo uno más grande) donde se almacena la pintura y cualquiera (entre los que se encuentran esos cafres) ha podido pintar una swastica o el cuadro de los Reyes...eso es lo de menos.

Origami escribió:
Yo no aceptaría pertenecer a un grupo en el que 80 neonazis descerebrados manejaran el cotarro o dieran la nota siquiera.


...ni yo.
...pero éste no es el caso.
...los 80 neonazis descerebrados no son los únicos que parten el bacalao. Son los más radicales y los que van siempre dando la nota. Esa "nota" en la que se fija la prensa de manera EXCLUSIVA y no en el resto de los que parten el bacalao. Hay varios grupetos de los que 2 ó 3 personas de cada grupeto forman el grupo "partidor del bacalao". Si entre los mismos están los neonazis, no te quepa duda de que la prensa sólo se van a fijar en ellos y no en el resto y gente como tú sólo verá lo que la prensa quiere que se vea. Lo más grave es cuando se compara con otras aficiones que sí son 100% radicales-políticos.

...por otra parte en el Frente Atlético hay más gente de izquierdas que neonazis. Pero muuuuchas más !!

...si alguna vez vienes a Madrid, coincide con un partido del Atleti y quieres ver y conocer a la verdadera gente del Frente Atlético, estaré encantado de mostrarte y enseñarte el campo, conocerás al tipo de gente que se ubica en ese fondo y verás cómo hay familias completas con niños y gente joven con sus padres que a lo único que van es a ver fútbol y a animar al Atleti. Y también podrás ver a parte de esos 80 cafres. Después podrás sacar tus propias consecuencias y verás lo hijadeputa que es la prensa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo