Odio el Magic Mouse

Max
#16 por Max el 16/01/2012
...es que el puto ratón es muy plano y "el arco" que forma la mano desde la punta de los dedos hasta el interior de la palma de las manos, hace que esa posición "natural", desvíe los dedos hacia la derecha y el índice queda algo centrado.

...con esta pegatina, el índice toca la misma y no hay fallo y puedes ser más rápido sin fallos.


...creo que los de Apple deberían estudiar el cambio del próximo ratón y hacerlo con más "panza" para que fuese más cómodo.

...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#17 por distante el 16/01/2012
No le dan de comer.
Subir
Max
#18 por Max el 16/01/2012
#17

:ook:



:cool:
Subir
reppohw
#19 por reppohw el 17/01/2012
Pues a mi me encanta, supongo que se adaptará bien a mi mano por lo que sea. No puedo usar otro ratón ya. Eso si, hay algún programita que funciona en segundo plano para aumentar la velocidad del ratón y añadir alguna función mas, yo lo utilizo y va bien, al menos en lo que a velocidad se refiere.
Subir
Kaneda07
#20 por Kaneda07 el 21/01/2012
Yo estuve usando el Magic Mouse con un Macbook Pro durante unos meses. Al principio iba un poco lento pero luego me baje el Jitouch (creo que se llamaba así) que es un software para configurar mas a fondo las opciones del ratón y aumentar la velocidad. Iba estupendo y estaba contento con él, pero como ya han dicho por aquí el hecho de que sea tan plano hace que sea incómodo si lo usas de manera prolongada.

Así que me tire a por un Kensington Trackball Expert y me va estupendo desde entonces. Decirte que yo también tenía muchas muchas dudas con el trackball antes de comprarlo, por el precio y por no haber probado nunca antes uno, pero después de unos cuantos meses de uso te lo recomiendo encarecidamente.

También tengo un Magic Trackpad y también me gusta mucho mas que el Magic Mouse. Es más rápido y mas cómodo todo el tema de los gestos con Mac OSX, o por lo menos a mi me lo parece.
Subir
4c1d-N2O
#21 por 4c1d-N2O el 21/01/2012
Pues yo uso en el iMac un teclado Logitech G15 y va todo a la perfección. Tiene drivers para OSX y lo único que le falta es el botón de expulsión de disco, pero eso tiene solución.

También odio el Magic Mouse y eso que le di una oportunidad. Después de odiarlo me hice con un Razer Mamba (que es alambico o inalámbrico según necesidades). Si se jode la batería y no puedes cambiarla, le enchufas el cable y listo, a funcionar sin problema. Es un poco caro si, pero es la mejor opción que he visto para posibles fallos futuros de batería, porque no soy muy amigo de los ratones inalámbricos.
Subir
SixofNine
#22 por SixofNine el 02/02/2012
Pero la gracia de los ratones de Apple es que el scroll también va hacia los lados, y eso para mi, ahora es imprescindible. Conoceis algun mouse que también funcione así? Compré uno de Targus con una especie de lente en lugar de la ruedecita y podia hacerlo, pero era de una imprecisión brutal.
Yo también odio el magic mouse y odio el Magic Track Pad (en mal momento decidí comprarlo). Pero necesito el scroll lateral!
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 02/02/2012
Muchos logitech tiene scroll lateral en la ruedecita, la ruleta a la vez es como una especie de jostick lateral.

La verdad que cuando te acostumbras, luego pillas uno sin scroll lateral y te falta algo :D

Yo me compre el performace mx y estoy encantado de la vida, es inalámbrico, pero también se puede usar con cable usb para recargar, así que nunca te quedas tirado sin pila. La ergonomía es cojonuda, muy cómodo, bien de botones totalmente configurables al gusto y lo del laser darkfield es una pasada, funciona hasta encima de cristal...

3b0befe5c02e75b5f5e599a6aa113-3170751.png

Hace poco los vi en oferta por 60€ en algún sitio, pero no recuerdo...


Un ratón bueno, es siempre una inversión bien hecha, que es con lo que se trabaja todo el día...


saludos!
Subir
solker
#24 por solker el 02/02/2012
A mio el scroll lateral del logitech, nunca es que me haya funcionado del todo bien ... o va para un lado o para el otro, o se atasca, y eso que es solo una palanca ...
Subir
faelitox mod
#25 por faelitox el 02/02/2012
A mi me funciona muy bien, puedes regularle hasta la velocidad de respuesta, lo mismo depende del modelo de ratón, eso y ano se...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2012-02-02 at 7.45.40 PM.jpg
Subir
solker
#26 por solker el 02/02/2012
Seguramente ya esté cascao ... tiene mucho tiempo, y un lado no va directamente, pero vamos que nunca me ha ido muy fino. Lo mas seguro que ahora vayan bien como dices, pero mi experiencia ha sido esa, jeje. Tnedría que mirarme uno, pero tener dos receptores no me hace mucho.
Subir
solker
#27 por solker el 02/02/2012
Ah, precisamente lo compré por el scroll lateral, y mira por donde ... cosas que pasan. Es que además el scroll lateral va de PM
Subir
faelitox mod
#28 por faelitox el 02/02/2012
Si es compatible con el unifying reciber, con un solo receptor puedes sincronizar hasta 8 dispositivos
Subir
faelitox mod
#29 por faelitox el 02/02/2012
Aunque no nos vamos a engañar, no va igual que un track pad :D pero para mi suficiente...
Subir
solker
#30 por solker el 02/02/2012
Ostia! y eso? no conocía lo del unífying reciber .. de que va eso? como se si es o no compatible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo