Odio el Magic Mouse
...con esta pegatina, el índice toca la misma y no hay fallo y puedes ser más rápido sin fallos.
...creo que los de Apple deberían estudiar el cambio del próximo ratón y hacerlo con más "panza" para que fuese más cómodo.
...
Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248
# Mi "música"
# Algunos Artículos de Música y Sonido
Ò_ö Yo también soy un desadaptado ö_Ó
Emilio López "ELO-MAX DJ." (Superlópez)
Blog- www.hispasonic.com/blogs/brico-dj-1-bandejas-controller-laptop/2863
Blog- www.hispasonic.com/blogs/anarquia-musica-electronica-handicap-exito/2811
Blog- www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj-1/248
Así que me tire a por un Kensington Trackball Expert y me va estupendo desde entonces. Decirte que yo también tenía muchas muchas dudas con el trackball antes de comprarlo, por el precio y por no haber probado nunca antes uno, pero después de unos cuantos meses de uso te lo recomiendo encarecidamente.
También tengo un Magic Trackpad y también me gusta mucho mas que el Magic Mouse. Es más rápido y mas cómodo todo el tema de los gestos con Mac OSX, o por lo menos a mi me lo parece.
http://soundcloud.com/nexus07music
http://facebook.com/nexus07music
http://nexus07music.com
También odio el Magic Mouse y eso que le di una oportunidad. Después de odiarlo me hice con un Razer Mamba (que es alambico o inalámbrico según necesidades). Si se jode la batería y no puedes cambiarla, le enchufas el cable y listo, a funcionar sin problema. Es un poco caro si, pero es la mejor opción que he visto para posibles fallos futuros de batería, porque no soy muy amigo de los ratones inalámbricos.
Equipazo:
- TC Electronic G-Major
- ENGL E530
- ENGL E840/50
- Pantalla Marshall 4x12 1640
- Jackson SLAT 3 Soloist
- Jackson DK2M Tuneada
- Charvel EVH Art Series (En venta en este foro)
Yo también odio el magic mouse y odio el Magic Track Pad (en mal momento decidí comprarlo). Pero necesito el scroll lateral!
La verdad que cuando te acostumbras, luego pillas uno sin scroll lateral y te falta algo
Yo me compre el performace mx y estoy encantado de la vida, es inalámbrico, pero también se puede usar con cable usb para recargar, así que nunca te quedas tirado sin pila. La ergonomía es cojonuda, muy cómodo, bien de botones totalmente configurables al gusto y lo del laser darkfield es una pasada, funciona hasta encima de cristal...

Hace poco los vi en oferta por 60€ en algún sitio, pero no recuerdo...
Un ratón bueno, es siempre una inversión bien hecha, que es con lo que se trabaja todo el día...
saludos!
Las muñecas de mi madre: www.marisadolls.com/
Clases particulares de Logic Pro (contacta por privado)
piu piu
Visita La construcción de mi estudio
Move-sound studios
piu piu
Move-sound studios
Move-sound studios
piu piu
piu piu
Move-sound studios