OFERTA DE EMPLEO/Post produccion

BLOOMER 34
#1 por BLOOMER 34 el 04/02/2011
PRO CREACION RECORDS/PRO CREACION DESIGNS

Habilidades requeridas: Arreglos, Grabación, Mezcla, Mastering

Por saturación de trabajo necesito incorporar a una persona cualificada y con experiencia demostrable para realizar trabajos de post produccion. En principio es un puesto de trabajo con una duración minima de seis meses con posibilidad de proseguir despues. Se valora la experiencia en producciones cinematográficas o trabajos publicitarios.

Los interesados podeis informaros de las condiciones o cualquier otra duda que tengais en estos mails:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(Editado por moderador. Interesados mejor contactad por privado con el usuario)


PRO CREACION RECORDS/PRO CREACION DESIGNS
* Post Producción de Audio estereo y 5.1 para TV y Cine
* Doblajes para TV y Cine
* Diseño de Sonido
* Producción Musical
* Mezcla musical en estéreo y 5.1
* Grabación y captación de sonido directo en localización
* Digitalización y Volcado a diferentes plataformas de video
* Betacam Digital, HD Cam y HDV
* Grabación de audio en cabina insonorizada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 04/02/2011
Hola!

Es una norma del foro no poner e-mails públicamente para eviar que te "spameen"; mejor que quien esté interesado te mande un privado, OK ? Ya te he editado el mensaje.

Y suerte con tu búsqueda (lástima de que no estés en BCN, ... y de que yo no cumpla el perfil y tenga otro trabajo y tres niños pequeños y... :roll: )
Subir
2
BLOOMER 34
#3 por BLOOMER 34 el 04/02/2011
Gracias Zoolansky.... jajajaja, parece que el problema no es que seas de BCN, hay mas, jajajaja, la familia frena mucho.
La busqueda la verdad es que va bien en dos dias me han llegado una bestialidad de curriculums, esta la cosa fatal, pero me decidi a poner la oferta aqui tambien ya que me consta de que hay tantos buenos musicos como personas que necesitan un curro.
Un fuerte abrazo, y gracias de nuevo.
salud y trabajo hermano.
Subir
1
zoolansky
#4 por zoolansky el 04/02/2011
;)
Subir
BLOOMER 34
#5 por BLOOMER 34 el 18/02/2011
Por favor no enviadme mas curriculums, la oferta termina hoy. Para finales de la semana que viene espero saber algo, mucha suerte a todos.
Abrazos y mil gracias por vuestra colaboración, espero que ese puesto lo cubra alguien de por aqui.
Subir
Andres Markmann
#6 por Andres Markmann el 31/03/2017
Hola:
Mi nombre es Andrés Markmann, soy Compositor con un Master en Producción e Ingeniería de Sonido, he trabajado en Publicidad, he realizado un Musical, tengo experiencia en esta área.
Saludos Cordiales.

Andrés Markmann
markmann@musica.cl
691449446
Madrid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo