Oferta internet ORANGE ( wanadoo)

  • 1
copeland
#1 por copeland el 27/10/2006
Ayer tuve una llamada de estos tios... ofertandome lo siguiente.
ADSL de 1 mega y llamadas nacionales y metropolitanas (vamos todas menos las internacionales y moviles)
Por 10 euros al mes + IVA
Durante el primer año, sin compromiso... (en cualquier momento te puedes dar de baja)

He consultado por ahi que la oferta que tienen en cartel son 20 euros, y solo llamadas nacionales no las metropolitanas-interprovinciales.

Segun dicen, estan cogiendo numeros de telefono (que no tengan internet, como el mio) y un poco al azar tirar la oferta.

Alguno mas ha recibido algo??
Alguno sabe de la fiabilidad de la nueva Wanadoo??' ahora ORANGE??
Segun dicen te dan el Router gratis... pero yo habia oido que si al principio se lian y te cobran las llamadas,.. que si tienes que andar protestando cada dos por tres...
El caso es que la oferta es atractiva... pagar el consumo que hago por telefono y con banda ancha incluida.

recomendaciones???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 27/10/2006
Aunque la mona se vista de seda...
Parece ser que en casi todas las compañías que ofrecen estos servicios son igual de trapalas,pero por experiencia propia te aconsejaría que optes por otra que no sea warradoo
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 27/10/2006
De todas formas, ten muuuuucho cuidado, y antes de aceptar nada pideles que te envien el contrato para leer las "letras pequeñas". Lo mas seguro que la oferta te cubra solo entre unos 3 y 6 meses. Ya luego tendrias que pagar mas ... el servicio que describes, ORANGE lo tiene por 19€ + iva. Asi que vete con cuidado ... porq hay mucho listo x ahi! 8)
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 27/10/2006
Yo me he dado de baja de la conexión que tenía con Wanapeich y me ofertaban la misma mierda para no perderme. Según ellos por ser cliente preferente de hace años. Yo no me fiaría mucho porque estas ofertas suelen ser de unos meses y luego te toca pagar el pastón. Y ya se sabe que luego cuesta darse de baja. Aunque yo no he tenido problema al hacerlo, tan sólo unos minutos de llamada a un 902 y listo.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 27/10/2006
Simon_sen, eso de que no te ha costado es porque llevas más de 1 año, ya que lo normal es que te hagan un contrato de permanencia, y si antes del año te das de baja, pagas 24o y pico €, que le paso al hermano de mi novia.

Yo ni me acercaba a Wanamierda
Subir
impalah
#6 por impalah el 27/10/2006
Wanadoo apesta, y seguirá apestando. Huye como la peste de estos "oranges".

No tengo intención de leer las condiciones del contrato pero casi te aseguro que por algún lado hay un límite de bajada, similar al ADSL mini de timofónica, que en cuanto te bajas 1GB la has cagado.

Y tendrás suerte si, por este orden: te llega el router, te activan la línea, te atienden en atención al cliente, te dan de alta la línea, te vienen a recoger el router, te traen uno nuevo, culpan a telefónica porque no ha activado la línea...
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 27/10/2006
Alguien escribió:

Durante el primer año, sin compromiso... (en cualquier momento te puedes dar de baja)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
torrentealex
#8 por torrentealex el 27/10/2006
Wanadoo son unos estafadores. Pon en el Google: baja wanadoo.

Verás que sorpresa.
Subir
modulay
#9 por modulay el 27/10/2006
Mas fácil aún,busca directamente por aquí
Subir
Born®
#10 por Born® el 27/10/2006
El caso es que a mucha gente que se da de baja, le llega una factura de que debe un mes o algo así. Te amenazan diciendote que o pagas o te llevan a juicio y bla bla....(a mi me pasó con Wanadoo), mi pregunta es, ¿eso lo pueden hacer, es decir, te pueden llevar a juicio aún habiendo mandado el fax dándote de baja? No sé, pero suena a timo. Estamos rodeados de mafiosos de la información que se inventan milongas continuamente para sacarnos las chichas.
Subir
modulay
#11 por modulay el 27/10/2006
Llevarte a juicio no te van a llevar.
Estos señores tienen a sus espaldas muchiiiisimos casos de irregularidades y anecdotas económicas para con los clientes,dando la casualidad de que siempre se han sucedido a su favor (o sea,que siempre han trincado de más y no de menos).
Mi caso en concreto:
Contraté con ellos la tarifa plana(que tiempos aquellos),la disfruté durante unos meses hasta que decidí pasarme a adsl también con ellos,acordando por teléfono la baja del servicio de tarifa plana.Pues bien,casi al año de esto,me entero de que me estaban cobrando,además de la adsl,la tarifa plana que se supone se dió de baja un año antes,con el consiguiente mosqueo por mi parte.Tras peleas con ellos y discusiones varias,les exijo que me den de baja de todo,que no quiero más sus servicios...pues para ello me hicieron llamar aquí y allá,mandar mails,mandar faxes,que si el DNI,que si falta un dato,que si falta el otro...acabé hasta los mismísimos y dí orden en el banco de que no pasaran ni un recibo más porque a pesar de todo ellos se seguían cobrando.Al pesar de las repetidas solicitudes de baja por todas las vías de comunicación imaginables,al final se quedaron 2 mensualidades "impagadas" (los muy c...),detalle del que se valieron para exigirme en repetidas ocasiones que saldase la deuda que tenía con ellos o se verían obligados a tomar medidas legales.
Recurrí a la oficina del consumidor y lo que me dijeron es que había bastantes casos como el mío pero que ellos no podían hacer nada ya que estos trápalas se habían desvinculado del régimen general (qué leches será eso).
Al tiempo parece que se calmaron las cosas,pero un buen día recibo una carta de una cobradora de morosos reclamándome el importe de la deuda y contándome el mismo rollo de que si no pagaba y tal y tal...no hice ni puto caso,a pesar de que también me llamaron en un par de ocasiones por teléfono (que por cierto el tío que me llamó tenía una voz bien desagradable).Pues nada,estos me dejaron tranquilo,pero al tiempo recibo una carta de un supuesto bufete de abogados...dicha carta ya tenía un tono y un matiz bastante amenazante y la verdad es que en un principio me acongojó,pero lo curioso es que exigían el ingreso de la deuda a una cuenta bancaria a nombre del propio "bufete" y no a nombre de la compañía a la cual se supone que representaban.En dicha carta amenazaban con emprender una acción legal contra mí mediante un proceso monitorio y que ,además de pagar la deuda,correría con las costas de dicho proceso.Al poco tiempo me entero que los juicios monitorios no tienen costas...
Y lo gracioso,es que en realidad ese bufete es una empresa sin sede social,a nombre de un tal fulanito de tal,cuya dirección (calle y número) está ocupada por un establecimiento con otro nombre diferente,al parecer,propiedad también del tal fulanito.Esta sociedad fantasma a lo que se ha venido dedicando es a comprar "facturas impagadas" de a saber cuantas compañías que ya dan por imposible su cobro,valiéndose de diversas triquiñuelas para acongojar al personal y embolsarse el dinero del que termina picando,con la consiguiente violación del derecho a la privacidad de datos.Como mi caso hay cienes y cienes,sólo hay que darse un paseo por el enlace que puse.
Hay que ser precavidos con estas cosas,siempre mejor firmar un contrato escrito que puedas leer que formalizar,como se suele hacer,por teléfono ó por otros medios.
Subir
Arlita
#12 por Arlita el 27/10/2006
Bueno,reconozco que no he leido todas las respuestas bien.

Ahora mismo trabajo para Orange,pero no te quiero convencer ni vender nada,eh? :)

Desconozco esa oferta,como bien dices,esa oferta la tienes a 20 €/mes (sin IVA claro) y te incluye las llamadas nacionales,eso es: locales,provinciales e interprovinciales.Las 24 h.

El router,si te lo llevas de la tienda tu, te cuesta 9 euros,pero si te lo llevan a instalar a casa,es gratis.No así el router wifi,que te sale por 59,9 euros.

lo de que al principio se lian y te cobran las llamadas es muy sencillo: tienes que contratar a parte la Marcación directa,y hasta que te lo concedan,marcar un prefijo en todas tus llamadas,el 1052.
Mucha gente,aunque tenga el servicio contratado,no tiene la marcación directa,y mucho menos conoce lo del prefijo.Por eso sus llamadas las cobra otro operador,en este caso telefónica,y luego se llevan la desagradable sorpresa.

Además,tendrías que pagar la cuota de mantenimiento de la línea de telefónica,mas el paquete de adsl que has contratado,así que eso te sube un poco.
Subir
ninozor
#13 por ninozor el 27/10/2006
Por historias que sé de primera mano, puedes tardar meses, en poder darte de baja de Wanadoo.
La lista de pegas, trampas y demás malas artes que ponen para impedir la baja es alucinante.

Y aunque la mona se vista de naranja, mona se queda.
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 27/10/2006
Pues yo soy un usuario contento de wanadoo (salvo por un par de cutrerias... no he tenido problemas nunca...)
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 27/10/2006
Cuidado, pregunta bién si es Adsl 1mb o Adsl "hasta" 1mb. La cosa cambia mucho con ese añadido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo