Oferta en Lima: Digital Performer 4.61 + MOTU Traveler MK1

#1 por manusound el 02/09/2011
Saludos compañeros sonidistas y audiófilos residentes en Perú

Para los que no sepan muy bien que estoy ofreciendo les explico:

Digital Performer : Es el DAW más popular en E.E.U.U. y actualmente uno de los grandes rivales de Protools. Yo llevo usándolo varios años y creo que es muy versátil. Tiene semejanzas con Protools, pero también las tiene con Logic y más aún con Melodyne!. Combina perfectamente la funcionalidad en la parte de procesamiento de Audio con la parte de procesamiento MIDI,incluyendo en el su herramienta de escritura de partituras, así como opciones especiales para trabajar con video. Echen un ojo en la red, y verán sus grandes ventajas y sus pequeñas desventajas (una de ellas es que sólo corre en computadoras macintosh de Apple, no en Windows).

Traveler Mk1 : Es el interface del mismo fabricante del Digital Performer , o sea MOTU. Es un interface de audio con conexión Firewire muy versátil, ya que te permite usarlo como mezclador y sin necesidad de estar conectado a una computadora. Además ofrece monitorado con latencia cero a través de su propio DSP (similar al que ofrece RME en sus tarjetas).Tiene entrada/salida SPDIF, AES-EBU, ADAT (optico)y las analógicas claro (tiene cuatro previos de micrófono balanceados, y otras 4 entradas de líneas), sumando 20 entradas en total. A su vez tb tiene 8 salidas analógicas, salida de auriculares y las digitales, que sumarían 22 en total. Se alimenta con adaptador de enchufe, pero también funciona sólo con el cable firewire. Además tiene la posibilidad de conectarle una batería externa.

La Traveler viene con su CD de drivers y el Digital Performer viene con dos discos.

El precio es de 575$(dólares) incluyendo los cd's originales del Digital Performer y 515$ (dólares) incluyendo copias de los originales. El cd de drivers de la Traveler que se entregaría sí que sería el original.

Al comprador le ofrezco mi asesoría personal indefinida para que el sistema le funcione perfectamente. Los manuales de ambos equipos serían entregadas momentáneamente sólo en formato electrónico (PDF), ya que por peso no los traje conmigo en mi maleta (luego lo yo lo enviaría por correo en el mes de Diciembre).

TravelerMK1YdigitalPerformer_s.jpg

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
PowerBook G4 1,33 Ghz OS X 10.4.11
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#2 por manusound el 02/09/2011

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir
#3 por manusound el 18/10/2011
MOTU Traveler VENDIDA y en muy buenas manos!

Web:

myspace.com/mynewsound

Sistema Base :

Mac Mini i5
Digital Performer 7

MOTU Traveler
RME Quadmic
MOTU Octopre
TC Electronics G-Major
Roland GP-16

Subir