Oferta en Marzo de Native Instruments merece la pena?

bergillos
#1 por bergillos el 29/03/2016
Hola me quiero comprar un teclado midi y he estado viendo la oferta que hay ahora de native instruments ,el teclado de 61 teclas más el Komplete últimamente me sale por un poco más de 1000 euros realmente merece la pena esta oferta ,lo que más me decanto es por la librería me aconsejáis otra opción.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 29/03/2016
Pues la oferta la tienen cada año así que si no es hoy lo puedes hacer el año que viene.

Los teclados luego tienen descuento individualmente, si los agarras con 100 o más de descuento puedes esperar a la oferta del crossgrade el año que viene y ahorrar eso, claro si quieres/puedes esperar.
Subir
bergillos
#3 por bergillos el 30/03/2016
#2
Ya entiendo , lo que pasa que me hace falta ya , he estado mirando el Nektar Panorama P6 pero no se me parece super interesante el descuento de las librerías del Komplete Ultimate , tú tienes el Native Instrument Kontrol 61
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 30/03/2016
Solo la Komplete 10 Ultimate ya vale 999€, así que si por esos 999€ te llevas el Komplete 10 Ultimate + Teclado, no se a que estás esperando...


Yo tengo instalado el Komplete Selection que viene con la Maschine MK2 y aún estoy alucinando de la calidad y variedad que tiene esta gente de NI, la Komplete Ultimate tiene que ser ya la repanocha. :bananaguit:
Subir
bergillos
#5 por bergillos el 30/03/2016
djDCR escribió:
Solo la Komplete 10 Ultimate ya vale 999€, así que si por esos 999€ te llevas el Komplete 10 Ultimate + Teclado, no se a que estás esperando...


Yo tengo instalado el Komplete Selection que viene con la Maschine MK2 y aún estoy alucinando de la calidad y variedad que tiene esta gente de NI, la Komplete Ultimate tiene que ser ya la repanocha


Ya si es por eso, lo único que me echa para atrás es el teclado que no se si por ese precio puede a ver cosas de mejor calidad , finalmente creo que me decantaré por este paquete ya os contaré Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo