Oferta pioneer CDJ 1000 Mk3

  • 1
Dj_suth
#1 por Dj_suth el 24/09/2006
Bueno pues buscando por ebay he encontrado esta oferta, logicamente no me fio porque me parece imposible que unos lectores que aqui valgan unos 2.400€ la pareja esten por 330€, os dejo el enlace y a ver que opinais, estoy por pillar unos...
http://cgi.ebay.es/2-NEW-PIONEER-CDJ-10 ... dZViewItem
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 24/09/2006
Hola.
¡Que no te engañen como a un "chino"!
Seguro que nisiquiera te has fijado en la ubicación del artículo.
Esos seguro que son los mismos de la famosa pagina web.
Yo ni de coña le mando las pelas a esa peña.
Saludos.
Subir
crisito
#3 por crisito el 24/09/2006
ademas un detalle,mira pincha donde le dan los votos positivos y veras que son 10,si miras lo que le han comprado son cosas por valor de 1 euro y cosas asi,ademas que casualidad que un tio que vende gias de telfono y vestidos por ebay de pronto vende mk3,vamos un timo de lo lindo,lo que no se es como EBAY permite esto
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 24/09/2006
los de ebay cada vez menos fiables para mi!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 24/09/2006
No es por nada pero tanto esas ofertas en eaby de cdj tirados de precio en ebay como la página aquella de CXmusic que vendía a precios de risa se están haciendo bastante famosas hasta fuera de la red.
Ya varios colegas míos me han comentado "en la vida real" el tema de esas páginas, incluso uno me decía que en su trabajo varios que son aficionados al tema de pinchar se estaban pensando en contactar con estas ofertas y probar suerte..... yo por supuesto desaconsejé la compra.
Está claro que es un timo, pero la red es taaaan grande y la mira taaaanta gente, que unos cuantos seguro que pican pongas el timo que pongas.
Subir
crisito
#6 por crisito el 24/09/2006
juassssssssss pues tarde han actualizado con mas ventas desde china y demas sitios un tanto insolitas-
Subir
Nicolocado
#7 por Nicolocado el 25/09/2006
sisi yo lo estoy viendo ahora y tmb ponen CDX Numark y todo eso , no lo veo yo , pero si pagas con targeta de credito no tienes ningun riesgo , digo yo .... Con que formas puedes , pagar , esque no las veo.....
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 25/09/2006
Hay unos españolitos pujando por el articulo....
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?V ... 0037993340
Subir
escarabajo_vagabundo
#9 por escarabajo_vagabundo el 25/09/2006
los articulos de ebay que no tienen forma de pago paypal y seguro, no son fiables. Para comprar en ese sitio lo primero fijarse en eso, esta forma de pago via paypal con seguro es la unica que te puede cubrir parte o toso del dinero del articulo que compres en caso de que te engañen, ademas asi los de ebay pueden meterle mano al vendedor para que te mande el articulo o devuelva el dinero. Tambien se hacen responsables de la devolucion del dinero o de unar parte si a pesar de todo no consiguen nada del vendedor. Todas las demas formas de pago, si no es un contrarembolso yo me cuidaria mucho de ellas. lo de los votos tambien es importante pero creo que se puede falsear un poco tambien...
Yo he compado camaras de fotos rusas, y alguna cosilla y ningun problema.
un saludo...
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 27/09/2006
parece que desde que en china se ha popularizado un poco internet a los chinos se les ocurren ideas mu jodias pa ganar dinero no?
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 27/09/2006
Ya te digo, no tendrán mucho dinero, pero listos son un rato
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 27/09/2006
que significa pujando no entiendo eso, bueno si se que es pujar, pero de que manera aplica esta palabra?
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 27/09/2006
Pues tal cual.

Ebay es una pagina de subastas, en este caso en concreto, un chino muy listo "vende" algo carisimo por muy poco (precio de salida), y si tu lo quieres, pujas frente a otros posibles estafados (compradores) subiendo la puja.

Si tienes otra duda o o te queda claro me lo dices y te cuento más.

Saludos
Subir
mider
#14 por mider el 27/09/2006
Hombre, en un principio porque sea chino y sea una puja, no tiene por qué ser una estafa. Pero claro, es que ya ha habido bastantes problemas con estos tipos de vendedores (sobre todo con los que tienen nombre alfanuméricos, muuu raritos) Yo no me fiaría.
De los que si que hay que no fiarse son de los chinos que venden algo de este tipo a un precio muy bajo y encima es compra directa. Eso si que huele mal (se ve, que han aprendido y se notan las estafas y por eso ahora ponen pujas, para levantar menos sospechas y encima ganar más dinero)
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 27/09/2006
He dicho "en este caso concreto", yo mismo he comprado perfectamente por ebay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo