Oferta Pioneer DDJ-Ergo-V

haswell20
#1 por haswell20 el 05/07/2012
Buenas a todos!

Ya he leído bastante en el foro sobre los controladores Native Instruments Traktor Kontrol S2 y Pioneer DDJ-Ergo-V y la verdad es que me da la sensación de que la Traktor Kontrol S2 gana en calidad y sería elegido por la mayoría de vosotros.

Ahora bien…. si os digo que hay una oferta de la Pioneer DDJ-Ergo-V que se queda en 375 € (aprox.) ¿Iríais de cabeza a por la Pioneer?? Esa diferencia de precio decantaría vuestra elección.

Yo la verdad es que no necesito mucho ya que es simplemente mi hobbie, y creo que con una controladora tipo Akiyama Quark SC, o una Behringer CMD-Studio 4A, o una Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition creo que iría suficiente…. pero esa oferta que os he comentado me llama mucho la atención.
¿Os tiraríais de cabeza a por ella?

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricohot147
#2 por ricohot147 el 06/07/2012
En donde esta esa oferta para analizar si me la compro.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#3 por Cogiendoalbaricoques el 06/07/2012
la traktor s2 es mejor,
mas chica
software traktor completo
mejor tacto y mayor calidad
yo la pioneer me la compraria si costase 100€
me parece un juguete y muy grande, no coge ni en una mochila, la s2 si
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 06/07/2012
He leido críticas malas a ese controlador de Pioneer. La construcción y componentes no son para nada de la "calidad Pioneer" que se suele encontrar en CDJ's o mesas de la marca. Además abulta muchísimo para ser un controlador de 2 canales.
Hay por ese precio o similar, controladores que o bien tienen mayor calidad de componentes, o teniendo una calidad similar ofrecen más prestaciones.
Subir
-andrews-
#5 por -andrews- el 06/07/2012
Vaya, veo que por lo visto preferis s2 a ergo, de verdad se ve construida con mas calidad que la pioneer?, la verdad es que esa no la he visto pero he tocado la pioneer y no me parece mala del todo, me comentaron que la traktor aun era mas "plastiquera" que esta.
Por cierto ahora en Pioneer tienen un descuento de 100 euros entre sus controladoras por lo que seria una buena opcion para quien se quiera decantar por la ergo.

saludos
Subir
haswell20
#6 por haswell20 el 07/07/2012
Hola!

Exacto, la oferta a la que yo me refería es al reembolso que realiza Pionner de 100 € por comprar algunos de sus equipos antes del 31 de julio en un distribuidor oficial Pionner, entre ellos la DDJ-Ergo-V. La he visto en tienda físicamente y la verdad es que el tacto no era malo. Es cierto que no exijo nada profesional y que con una muy inferior me valdría, pero la oferta la hace muy atractiva. Una Pioneer DDJ-Ergo-V por 375 € me parece que es un buen precio y que así sí puede competir con la Traktor Kontrol S2. Estamos hablando casi de un 25% de descuento de diferencia.

Quizás para los entusiastas de la Traktor esa diferencia de precio lo único que hace es colocar a cada una en su sitio realmente, pero bueno..... creo que es una oferta interesante y posiblemente sea la que me haga decantarme por ella. Quería escuchar opiniones sobre si esa diferencia podría hacer decantar la balanza hacia el lado de la Pionner. Al fin y al cabo no voy a pinchar en ningún club con ella. Es un puro hobbie!

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Subir
haswell20
#7 por haswell20 el 07/07/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Hay por ese precio o similar, controladores que o bien tienen mayor calidad de componentes, o teniendo una calidad similar ofrecen más prestaciones.


A qué precio te refieres... a los 475 € originales o a los 375 € con los que se te queda la oferta?
Si es a estos últimos 375 €...... cuál me recomendaríais en ese tope de precio??
Pregunto a cualquiera que controle sobre estos temas.

Gracias!!
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 07/07/2012
Por 400 euros o menos tienes en varias tiendas la VCI-100MK2, de prestaciones parecidas a la ERGO pero más portable (más pequeña) y con una construcción algo mejor.
Por 340 tienes en un par de tiendas el Twitch, otro controlador de 2 canales, con efectos, pads y compatible con Serato ITCH, que es la leche. Similares prestaciones, construcción algo mejor que la ERGO y como única pega que no usa jogs, utiliza una especie de superficies táctiles.
Por 400 tienes la Numark N4 (la que tengo yo), construcción similar a la ERGO (plástico y tal) pero es un controlador de 4 decks, funciona con timecode y sirve también de mixer independiente de dos canales cuando está desconectado del ordenador.
Por unos 470 la S2, construcción muchiiiiiiisimo mejor que la ergo, tarjeta de sonido de lo mejorcito. Dos canales.

Mira si tienes cosas para elegir.
Subir
haswell20
#9 por haswell20 el 07/07/2012
altcala / Teo Tormo escribió:
Por 400 euros o menos tienes en varias tiendas la VCI-100MK2, de prestaciones parecidas a la ERGO pero más portable (más pequeña) y con una construcción algo mejor...................


Si, la verdad es que hay una cuantas alternativas. Mi presupuesto inicial no quería superar los 300 - 325 €. No conocía la Twitch pero no me acaba de convencer que no use jogs. Me gusta la que tienes, es poco más cara que la Pionner con la oferta, pero estirarme a los 400 ya es estirar mucho. Además no voy a usar ni los 4 canales, ni como mixer externo, ni nada complicado. La S2 claro que me gusta, pero eso también es otra categoría.

Muchas gracias por tu opinión, y por las alternativas presentadas. Está claro que por 475 € no merece la pena esa mesa. Es un diseño bonito y tal, pero es un juguete caro. Por eso, al verla por 375 € ya me pareció más asequible y quizás a su nivel correspondiente. Voy a seguir mirando alguna alternativa que veo que existen muuuchos controladores!!

Gracias de nuevo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo