Oferta de SCARBEE RICKENBACKER® BASS a 99€

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 11/01/2013
... pues eso, que esta librería del famoso bajo Rickenbacker está de oferta en Native Instruments a 99 lereles.

Quisiera saber si merece la pena, si alguien la tiene y sus comentarios/opiniones.

Gracias.

http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-kontakt/scarbee-rickenbacker-bass/?utm_campaign=SCARBEE+RICKENBACKER+EN&page=5989&utm_source=newsletter&utm_medium=email

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6gz0twkwSZw
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 11/01/2013
Yo tengo el de verdad, si me necesitas... :silbar:
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 11/01/2013
Claro que te necesito, mamón, para hacer algún día algo juntos.

Yo creo que me lo voy a pillar para complementarlo con la librería que ya tengo (Scarbee Funk Guitarrist). A ver si le pego duro al bajo y te dejo en evidencia (jajajaja).

[Qué suerte tiés, pedazo de bajo que te calzas, eh]
Subir
fankel
#4 por fankel el 11/01/2013
A ver si soluciono los problemas que tengo. Ahora me hace un ruido infernal la cpu, pero tal ruido que paso de tocar con el ordenador encendido. El fin de semana lo abriré a ver que le pasa. Lo malo es que tengo también el fin de semana completito. Dos partidos de fútbol de mi hijo, montar una canasta de baloncesto, hacer dos mil chapuzas pendientes en casa, en fin... ](*,)

El rickenbacker es una obra de arte que se disfruta por igual tocándolo que viéndolo, o sea que te lo puedes comprar con total confianza y ponerlo en una pared, será la envidia de tus amigos. :wink:
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 11/01/2013
fankel escribió:
El rickenbacker es una obra de arte que se disfruta por igual tocándolo que viéndolo, o sea que te lo puedes comprar con total confianza y ponerlo en una pared, será la envidia de tus amigos.


No hablo del instrumento físico, sino del sample de Native. Es para tocarlo con el Kontakt 5 desde un teclado midi.
Subir
fankel
#6 por fankel el 11/01/2013
Que ya lo sé, tio, que soy corto pero no tanto, te estaba dando ideas decorativas...

:birras:
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 11/01/2013
jajaja... como no cuelgue la caja con la foto...

Ya tengo decorado el despacho donde trabajo la música muy bien. Con sus detallitos de música y su canesú.
Subir
fankel
#8 por fankel el 11/01/2013
Ragonar™ escribió:
y su canesú.


:desdentado:
Subir
Donethur
#9 por Donethur el 11/01/2013
Yo lo escuche con audifonos pequeños (earphones) y encontre que sonaba bien, aunque a veces se notaba esa "plasticidad" y como que necesita sonar un poco menos digital. De todos modos, creo que debo escucharlo con mis monitores en mi estudio como corresponde.

Tengo el Scarbee MM Bass, y la verdad es que no me gusto mucho, no es malo, pero siento que algo le falta, por eso soy esceptico de NI. Si te puedo recomendar un buen bajo para rock, yo te recomendaria el SR5 de Prominy, es mas caro pero excelente, con cuerpo y sin plasticidad. Yo lo ocupo siempre con Guitar Rig 5.

saludos
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 11/01/2013
Gracias por tu respuesta, Donethur, la verdad es que no pretendo gastarme mucho en algo que no domino... pero como alternativa al Scarbee el SR5 (un pelín más caro) puede estar bien.
Subir
Donethur
#11 por Donethur el 11/01/2013
Mira, te pongo un ejemplo de un temita que hice con el SR5 https://www.hispasonic.com/musica/divine-secrets/74412

En ese tema en algunas partes se nota bien el bajo (sobre todo despues del coro).
Subir
mrobing
#12 por mrobing el 11/01/2013
Dificilmente podrás igualar el sonido de un bajo eléctrico auténtico, aunque igual.. como te dice Donethur, si le metes un guitarrig con amplificación y efectos de bajo igual te lo engorda y lo hace sonar mejor, independientemente de la librería que uses. Búscate buenos ejemplos de bajo eléctrico real, Fankel te brinda esa oportunidad en su perfil XD y luego prueba tú a sacar o intentar sacar ese sonido, aunque los deslizamientos y otras cosas como slap será dificil que te suenen en condiciones, pero si te empeñas igual consigues acercarte. :ook:
Subir
mrobing
#13 por mrobing el 11/01/2013
:birras: :birras: :birras: :birras: que no falten Ramón.
Subir
mrobing
#14 por mrobing el 11/01/2013
Por cierto, muy bueno tu tema Donethur, te sigo. El bajo suena bastante bien.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 11/01/2013
No pretendo tocar como Fankel (más quisiera), ya que no soy músico. Sólo quiero un sample que dé el pego. Y empezar a componer temas con bajo.

Muy buen bajo en ese tema, Donethur, sí señor. Parece un bajo de verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo