OFERTA tarjeta de sonido DELTA1010LT "seminueva 120€"
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Vendo tarjeta Delta 1010LT de M AUDIO para aquellos que quieran convertir su pc en un estudio profesional esta es su tarjeta, "suena de maravilla" y sin latencia que es muy importante.
Os comento un poco:
8 x 8 E/S analógicas no balanceadas
2 preamplificadores de micro incorporados
E/S MIDI 1x1
E/S word clock para la sincronización de alta precisión con dispositivos externos
E/S digital S/PDIF soporta señales PCM, AC-3 y DTS
La Delta 1010 LT ofrece en gran medida la versatilidad de conexionado, la alta fidelidad y el elevado rendimiento de la popular Delta 1010, todo ello en una sencilla tarjeta PCI y a un precio realmente asequible. Entradas y salidas múltiples, MIDI, S/PDIF y sonido surround. Todo está ahí a su disposición. Dos de sus entradas, en formato XLR, disponen incluso de preamplificador de micro/línea. De este modo no tendrá que gastar más dinero en preamplificadores externos. Todo ello en una compacta tarjeta PCI (media tarjeta) con dos cables multiconector codificados por colores.
Todas las tarjetas de la serie Delta incluyen un DSP de 36 bits integrado capaz de ofrecer la estabilidad y las prestaciones de una consola de mezclas de gama alta. El DSP de las tarjetas Delta integra perfectamente entradas analógicas y digitales, y facilita su encaminamiento a través de un patchbay/router virtual. Obtendrá flexibilidad en las configuraciones analógicas y digitales con trafico de datos extremadamente rápido para la monitorización por software de baja latencia. Un único panel de control unificado proporciona ajustes para las frecuencias de reloj y de muestreo, tamaños de búfer, niveles de señal individuales para cada entrada y salida, atenuadores, selectores +4dBu/-10dBV y control de E/S digital sobre un total de hasta cuatro tarjetas Delta. Además, puede acceder fácilmente a todos los controles a través de la mayoría de las aplicaciones de audio profesionales y lograr así una perfecta integración y funcionamiento de su sistema.
El paquete tiene :
-Tarjeta, cableado especifico de funcionamiento, para señales de entrada y salida y digitales etc...
-Sofware:
Drives mas informacion de instalación,
Maximum Audio Tools,
Reason,
Pro_ sessions con soun +loop librerias.
Todo esto practicamente a extrenar, poquisimo uso.
Su precio final es de 120€.
Pago contra reembolso mas gastos de envio que no superaran lo 10€. Embalaje antichoque y antiestatico.
Solo decir que es una gran tarjeta, por muy poco precio tienes unas cuantas salidas y entradas de calidad. Estable y sin sorpresas.
La compré hace un par de meses por ebay de segunda mano y aunque tenía su par de años, como si la hubieara comprado ayer. Si hubiera visto esta oferta...
Suerte en la venta!
La compré hace un par de meses por ebay de segunda mano y aunque tenía su par de años, como si la hubieara comprado ayer. Si hubiera visto esta oferta...
Suerte en la venta!
Gracias por tu comentario antonmolina pero veo que la gente no se anima.
La verdad es que la crisis está muy malitaaaaaaaaa pa los artistas ,
La tarjeta sigue a la venta chicos ¿quien quiere tener un estudio de la hostia en casa?
Es una tarjeta todo terreno y no da problemas y encima vale pa toooooooo pc , mac etc etc etc..........por que los chicos de Maudio tienen driver que funcionan con tooooooooooo lo que la eches....y esta aparte trabaja con lo driver asio2 que da gusto.
La verdad es que la crisis está muy malitaaaaaaaaa pa los artistas ,
La tarjeta sigue a la venta chicos ¿quien quiere tener un estudio de la hostia en casa?
Es una tarjeta todo terreno y no da problemas y encima vale pa toooooooo pc , mac etc etc etc..........por que los chicos de Maudio tienen driver que funcionan con tooooooooooo lo que la eches....y esta aparte trabaja con lo driver asio2 que da gusto.
No creas que donde mas barato las he visto ha sido 156€ mas iva y mas los costes de envio con lo cual treinta uritos nada de nada pero bueno por si tu tienes razón dependiendo del dialogo se puede negoziar alguna rebajita je je je y la única diferencia entre una nueva y la mia es la garantia que pueda tener, cosa que yo lo único que puedo ofrecer es la sefguridad de que esta probada y decir que su funcionamiento es realmente impresionante y que es de primera mano usada solo en dos ocasiones
siento decirte que vale 159€ con iva incluido.
y encima dices que no tiene garantia, entonces de que producto seminuevo??
la tarjeta es una buena tarjeta pero el precio que le pones es tu precio y lo respeto pero no te preguntes porque no la vendes porque es obvio que por ese precio ni en crisis ni en no crisis
y encima dices que no tiene garantia, entonces de que producto seminuevo??
la tarjeta es una buena tarjeta pero el precio que le pones es tu precio y lo respeto pero no te preguntes porque no la vendes porque es obvio que por ese precio ni en crisis ni en no crisis
....
Amigo gracias por tus comentarios, cuando digo seminueva me refiero a que no ha tenido uso y te puedo asegurar a ti y a cualquiera que su hardware esta intacto y no a sufrido como una tarjeta en funcionamiento activo ya que no ha tenido ningún tipo de manipulación de sus perifericos( cableados y conectores) y lo mas importante que sus tripas osea su hardware esta nuevo sin uso y probado.
Contando con todo puedo asegurar que la tarjeta esta "nueva" no seminueva.
Te agradezco tus aclaraciones pero este mundillo de segundamano lo que menos necesita es este tipo de comentarios y que te quede claro que yo soy el unico responsable de mi anuncio y creo que es justisimo lo que pido.
Si crees que es demasiada cara pues lo siento mucho y busca por hay en segunda mano y compara el estado de las cosas con los precios.
A por cierto deberías aclarate de la definición de seminuevo, por que yo por regla general la mayoria de los productos que yo he conocido o he comprado, no siendo de tienda no me lo han ofrecido con garantia, a si que a no ser de que estes interesado en dicha tarjeta evites cualquier comentario en este post y como has dicho tu hay crisis y las necesidades de cada uno desde afuera no se ven.
Un saludo y animate a comprarla ya que tendrías tarjeta para muchisimo tiempo.
Contando con todo puedo asegurar que la tarjeta esta "nueva" no seminueva.
Te agradezco tus aclaraciones pero este mundillo de segundamano lo que menos necesita es este tipo de comentarios y que te quede claro que yo soy el unico responsable de mi anuncio y creo que es justisimo lo que pido.
Si crees que es demasiada cara pues lo siento mucho y busca por hay en segunda mano y compara el estado de las cosas con los precios.
A por cierto deberías aclarate de la definición de seminuevo, por que yo por regla general la mayoria de los productos que yo he conocido o he comprado, no siendo de tienda no me lo han ofrecido con garantia, a si que a no ser de que estes interesado en dicha tarjeta evites cualquier comentario en este post y como has dicho tu hay crisis y las necesidades de cada uno desde afuera no se ven.
Un saludo y animate a comprarla ya que tendrías tarjeta para muchisimo tiempo.