Oferta en la tienda de Propellerheads

BAC
#1 por BAC el 26/12/2010
En la tienda de Propellerheads han puesto una oferta de Refills Drum takes con un 3x2

lleve 3 y pague 2.

los drum takes son unos refills para record y record+reason.

podéis ver mas info sobre ellos: aquí


y la oferta: aquí


-----------------------------------------------------------------


Bueno, pues el caso es que yo ya tengo 3 de estos Refills, ahora con esta oferta si me cojo dos... tendré que coger uno que ya tenga repe... así que estaba pensando que si algún hispasónico quiere solamente uno podíamos comprarlos en conjunto y dividir los gastos.


Los 3 Refills costarán 58 euros (son descargables, no hay gastos de envío)

entre tres son 19,33333333

como yo me llevo 2, yo pagaría 39 y el otro hispasonico 19


así que el tema está que si alguien quiere pillarse un ReFill Drum Takes, en vez de pagar 29 euros, pagará 19 euros.



--------------------

es importante que quien quiera este refill tenga una cuenta en Propellerheads.se puesto que el ReFill solamente es descargable, cuando yo al finalizar la compra, tenga las tres licencias en mi cuenta, utilizaré el sistema de traspaso de licencias entre cuentas de usuario para enviarle la que haya elegido.

Quien esté interesado que lo diga aquí o que me mande un privado.


--------------------


Yo haré la compra el día 31 como muy tarde, por eso, si no se decide nadie antes de que finalice el día 30, haré la compra igualmente y luego lo pondré a la venta en el mercadillo o donde cuadre...

si alguien se decide antes... lo bueno es que podrá elegir el que quiera, a mi me da igual comprarle uno que otro.

--------------------


Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 29/12/2010
A nadie le interesa?? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo