Ofertas SSD

obione mod
#1 por obione el 07/07/2012
Much@s decían que los discos de estado sólido eran muy caros y no les faltaba razón pero los precios han caído bastante este año y hay ofertas muy interesantes. Quería destacar la de los Cruacial M4 que encontramos a 55€ (64GB pccomponentes), 90 (128GB pccomponentes/coolmod) y 176€ (256GB 4 frags). Coolmod y pccomponentes son 2 tiendas on-line de las más grandes en España y libran batalla de precios desde hace mucho tiempo, entre las ofertas más destacadas encontramos las comentadas que empezaron en pccomponentes y que acabarán mañana en el de 64 y 128GB pero tranquil@s, la tendencia es a la baja y no subirán mucho de precio, antes estaba listado a 100€. Sin duda es un buen momento para dar paso a esta tecnología con un tiempo de acceso muchísimo menor que agilizará nuestro Sistema notablemente. Ya no hay escusa para dedicar un SSD para aquellas personas que quieran emplear un magnético pequeño para Sistema y no necesite mucho espacio para programas, el SSD de 64GB nos costará incluso menos dinero que un magnético.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 07/07/2012
Pues sí. ¿Y los SAMSUNG SSD SERIE 830 ? parece que también son recomendables y tampoco están caros. ¿Van igual que esos crucial o un poco mejor?
Subir
obione mod
#3 por obione el 07/07/2012
Tiran un pelín más en escritura y traen un software para Windows que configura algunas cosillas. También son fiables pero no se ven estos ofertones. Plextor también tiene SSD's similares, los 3 son buena opción. Estos últimos aún más caros pero con mayor garantía. Samsung es un gigante y tanto Crucial como Plextor son fabricantes que han remado hacia la calidad desde sus inicios, el primero fabricando RAM y el segundo grabadoras.
Subir
BAC
#4 por BAC el 09/07/2012
yo no puedo hablar mas que alabanzas de mi SSD OCZ vertex de 120 GB

el único problema es que me he acostumbrado tanto al tiempo de inicio de windows que ayer pensé que el pc del salón se había fundido porque llevaba mucho tiempo para iniciar :mrgreen:

y eso que el mio es de los de 272/282 MB de lectura escritura, ahora son de 512 MB por segundo.

aunque el precio por giga es mas caro que uno mecánico, yo sabía que para reason no necesitaba 2 teras, mi anterior pc tenía 120 gb y la mitad libre...

así que un ssd encima de ser mas rápido se calienta menos y no hace ruido, dos cosas importantísimas para un pc que no tiene ventiladores girando porque toda la refrigeración es pasiva (encendido hace el mismo ruido que apagado es una pasada)


a mi me ha parecido sin duda un acierto de compra... y cuando bajen algo mas de precio, me compro uno de 256 GB o 512 y este de 120 se lo paso al portatil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo