Ofertón en htfr para todos los que busquen platos y cds

colors223
#1 por colors223 el 11/02/2008
http://www.htfr.com/more-info/MR195496
no digo nada y te lo digo todo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
chollazoooooooooooooooo pq no curro k si no ya estaba llamando pa k me mandasen 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Phantom
#2 por Phantom el 11/02/2008
No me lo creo,no me creo que vendan unos Platos que e visto por 1000 euros en una tienda fisica,y que acaba de salir hace poco por ese precio...

Aun asi si quieren comprarlos adelante :mrgreen:
Subir
M16GL
#3 por M16GL el 12/02/2008
la tienda en cuention es fiable cien por cien.yo compre una mesa korg km 402 y todo ok.
Subir
colors223
#4 por colors223 el 12/02/2008
skyler,no te lo crees??no lo entiendo pq lo pone bien clarito el precio y la tienda en si es fiable 100%
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 12/02/2008
Bueno, en lo de que es fiable 100%, permitidme que discrêpe de chocolate; hace unos años, sí lo era, pero hoy en día, dista bastante de ser una tienda que se porte como debe.

De hecho, no tenéis más que mirar este mismo subforo para ver los problemas que algunos de nosotros estamos teniendo con ella.

Eso sí, la oferta es bien buena.

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 12/02/2008
La tienda tendrá sus cosas, aun asi no me jodais, xq el precios es acojonante.

Ami esta tienda tampoco es que me vuelva loco, pero cuando vi la urei por 340 euros con el sample, no lo dude, y aquí la tengo, la oferta es bastante buena.
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 12/02/2008
Tenía pensado ese plato cuando volviese a tener pasta, aunque sea sólo como 3er plato para combinar CDs y Vinilo quizá... el precio lo merece.
Subir
colors223
#8 por colors223 el 12/02/2008
ZTR entiendo tu mal estar con esta tienda pq te e leido pero esk el precio es de escandalo :mrgreen:
en reedcon tambien la gente a tenido muchos problemas y yo les compre la pioneer djm 800 (gracias a la gente de este foro k fueron los k me avisaron) por 765 € al poco de aber salido y luego a los 4 meses de tenerla la vendi por 900 euros y encima la vendi muy barata y tambien compre en redcon los sennheiser hd 25 por 135 € (para mi opinion buen precio) y yo solo puedo decir de redcon maravillas ya k me an echo la vida un poco mas feliz.por eso opino de htfr lo mismo asta k a mi no me la juegen pues no podre decir nada,estas tiendas parecen ruletas a unos les va de puta madre y otros caen en bancarrota.
yo pq no tengo pasta k estoy con la mierda oposicion y tengo 2 technics k ni sikiera los tengo a mi alcanze pq si no ya abria vendido los technics y me abria pillado 2 de estos bichos k me tienen enamorao :twisted: y si encima los dejan a ese precio pues mas a mi favor.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 12/02/2008
no es una buena tienda, pero tampoco es un timo...las ofertas de HTFR son acojonantes!
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 12/02/2008
recorda que el precio esta en libras asi que seran unos 600 € como bien dice el precio 50%. Por que será? Pues que este plato no tiene ninguna salida.

Un Saludo
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 13/02/2008
alan siempre tan claro...jejejejeje
pero tiene razon...no se debieron ni comer los mocos...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 13/02/2008
es un producto OEM, los que ensamblaron antes esa movida fueron los de Gemini con el CDT05 , y creo que tuvo poquísimo éxito. Ahora los de Numark han licenciado también la misma tecnología pero con una carcasa más bonita y mejores botones... pero sigue teniendo los mismos fallos.
Subir
jose_rfx
#13 por jose_rfx el 13/02/2008
vamos que no va como un tecknics¿? es mas rentable MK2 + timecode, o me ekivoco¿?
Subir
colors223
#14 por colors223 el 13/02/2008
lo primero yo no kiero vender este plato a nadie pero tios,siento discrepar k el precio esta bien clarito en euros o por lo menos a mi me sale en euros 469,20 € y deciros k el numark y el gemini cdt05 se presentaron al mismo tiempo solo k numark a tardado mas en sacar el plato,y si es un OEM ya k creo k son iguales el gemini,numark,citronic,y alguno mas k ahi con toda esta technologia.he de decir k yo teno technics y ace unos meses probe un cdt05 de gemini y van igual de bien k un technics.por favor no inventeis cosas :evil:
por cierto altcala podrias decirme k fallos tiene?yo al gemini solo le encontre el fallo k ya se comento aki en su dia k el brazo del plato molesta un poko para tocar el pitch ya k cae justo encima el brazo del pitch pero por lo demas perfect
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 13/02/2008
jose_rfx escribió:
vamos que no va como un tecknics¿? es mas rentable MK2 + timecode, o me ekivoco¿?

rentable lo que es rentable no...el precio de platos + timecode es mas alto, pero merece la pena...puedes disfrutar del tacto de los mejores platos del mercado(tu mismo los eliges jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo